![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Con el Sensation me lei los hilos a tope, por desgracia ahora dispongo de muy poco tiempo debido a que mi peque de 1 año me deja muerto. Estoy intentando leerme todo lo que puedo, pero quería empezar con el movil sin morralla de vodafone cuando me llegue la semana que viene. Ya tengo el kies, odin y el firm preparado para cuando llegue meterlo directamente. Luego haré root para meter titanium y black y a correr. Muchas gracias de verdad. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que estoy muy muy muy perdido, merece la pena hacer una rom al s3?, no soy un usuario que puede acabarse los recursos del móvil, quiero decir que lo mio es el whatsapp, google, 4 foticos y alguna pijadilla mas.
En caso de querer hacerla, si el movil es libre tengo que rooteorlo antes de meterle una rom? Y la ultima de momento, se puede hacer una rom con ROM manager solo a través del móvil?, es decir sin utilizar el PC. Gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Recomendais calibración de batería?
He flasheado sobre la libre española la libre UK, lo hice a través del Mobile Odin, no he realizado ni wipe data caché ni dalvick. ¿es recomendable? En fin a ver que tal el consumo porque con la libre española no veas, la de vodafone tenía menor consumo. |
|
|
|
puesto el libre de julio a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consguido. Hilo totalmente leido, y me quedan algunas dudas cara al cambio de rom de esta semana cuando me llegue.
Pese a las indicaciones Gelrooss (gracias otra vez por contestar de verdad), me quedan algunas dudas. Parece que he entendido que al pasar de una "Vodafone" a una stock UK queda morralla de Vodafone y habría que hacer un hard reset, es esto correcto? o cuando meto la uk ya desaparece automaticamente todo lo de vodafone? En caso de que quede morralla y haga un hard reset, algunos parecen que indican que parece que se pierde el idioma Español, esto es así? De ser así, entonces quizas lo mas correcto sería instalar una stock española, hard reset y luego la stock uk no? En el caso de tener que hacer un hard reset, la manera mas adecuada es desde dentro del sistema o desde el recovery despues de hacerte root? La copia de la carpeta EFS es estrictamente necesaria? la haré de todas formas pero es curiosidad. Creo que ya no me quedan muchas dudas. Gracias a todos otra vez pd: 84 paginas !!! madre mia menos mal que dejamos a la peque con los abus esta noche ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom contiene el idioma Español. Lo correcto es hacer los wipes ( hard reset que tu llamas ) desde el recovery. La copia de la carpeta EFS NO es extrictamente necesaria, pero si recomendable. Solo es EXTRICTAMENTE necesaria, si vas a meter una rom de un developer. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo por estar ahi y por tus respuestas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el ultimo firm de movistar, el XXALF2, si lo flaseo con el firm libre XXBLFB, me tocaria hacerle wipe? No me importa que quede algun programa que el firm de movistar trae por defecto, el wipe seria para quitar estos ultimos o habria que hacerselo a la fuerza? al meter firm libre el telefono pierde datos de configuracion de la red (APN y demas)?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
al meterle la rom de uk, la ota es desde uk, o sigue dependiendo de la ota española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada... un placer.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Mi CSC es LG8 como los rom.
Cuando instalas la rom UK te cambia el Csc y te pone el de la rom UK y ya recibes las OTA. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3™ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien les a llegado las otas despues de cambiar el fimware? no e flasheado por miedo a perderlas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»