![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije hace tiempo.. El que crea que va a pagar 400€ por el telefono que se vaya borrando de la lista.. Ni de broma nos va a salir a ese precio... Pero bueno..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que los de la Phonehouse no los passen sin IVA ;) y con esto firmamos todos!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ojalá!
Yo esque si sale a 600€ en total con una compañia..(precio del movil + total del consumo minimo de todos los meses de permanencia) ya que me ahorro unas pelillas a lo tonto... Aunque si puedo evitarlo lo prefiero libre..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me dan miedo la gente que se haya apuntado con esa idea ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser realista, hacienda investiga las transferencias de más de 3000 €, haber quienes son los foreros que están dispuestos a una inspección por recibir transferencias que suman tanto dinero. Lo normal es comprarlo a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta noticia de la salida y venta de galaxy s2:
http://www.rssandroid.com/noticias/s...mayo-en-espana Me parece muy buena....y realista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿agún contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso estamos insistiendo tanto de que la gente sea un poco realista,muchos (y espero equivocarme)se apuntaron creyendo que al ser 300-400 nos podía salir casi regalado.Y hemos estado siendo muy realistas en cuanto a unos posibles precios.Se a alertado a la gente,haciendo suposiciones más que reales de precios,por ello en varias ocasiones he pedido que por favor la gente que se apuntase,sea consecuente,ya que a mí me daría mucho palo llevar más de 1 mes dando la trisca a algunas empresas,poniendoles un caramelo de 250 personas,cuando en la realidad a lo mejor somos 20.La cara de tonto que se nos puede quedar al hablar con esas empresas,no sería nada serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo me voy para cama.. Ya veré mañana lo que tenia que decir ceju..
Buenas noches a todos |
|
|
||||
|
||||
|
otro que no aguanta a esperar a ceju.
buenas noches a todos y que soñeis con nuestros moviles... |
|
|
|
Viendo el precio de expansys 600 + 10,5 de envio, yo me apuntaría si se encontrara entre lo más barato y 550€ más caro no tendría sentido la compra entre todos... Así que Ceju23 has actualizado la lista y no me has agregado, ya estás tardando ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo comentaron en Ruralcaja Aunque aun asi, no se va a hacer esa forma de pago ...Cita:
http://www.movilzona.es/2011/04/05/s...de-mayo-libre Aunque debemos de ser optimistas, ya que en tiendas fisicas suelen tenerlo "bastante" mas tarde que tiendas online
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy aqui aguntar 5 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se trata de dividir ni a ricos ni a pobres,simplemente de la gente que está de verdad interesada en comprar a un precio razonable un producto que es de "lujo".La economia de cada uno no interesa a nadie,ojalá todos pudiesen comprarle,pero somos mayorcitos y ante todo realistas.A mí siempre me merecerá el mismo ó más respeto todo aquel que sea sincero y avisara que no puede unirse a la compra.Yo personalmente y publicamente he agradecido a todos aquellos que han avisado para darles de baja en la compra.Por que me parece un acto muy humano y de gente muy seria.
Aquí les dejo otro enlace con posibles fechas,tarifas y operadores: http://www.rssandroid.com/noticias/s...-de-mayo-libre |
|
|
|
¿que tal otra encuesta...ya mas realista:
a maximo 500 b maximo 550 c maximo 600 d maximo 650 c lo quiero al mejor precio posible (si o si) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acertado Fran,
![]() CEJU por dios suelta ya lo que tengas que decir...... |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta seria de 20:20
Bueno, aunque lo ponga yo esto es merito y todas las gracias al compañero LEPTOM, (eres un crack)
![]() ![]() ![]() ![]() Esta info es de 20:20 mobile: MUYYYY atractiva, pero es la primera oferta en serio que recibimos y con precios exactos. Empezamos calentitossssssss ![]() Ya tengo precio de 20:20 Laura ha vuelto a llamarme y me ha dicho que lo tendrán a primeros de mayo. El precio sin iva es de 502,86€ y que a nosotros por la cantidad nos lo dejan en 480€. Dice que en cuanto ellos lo tienen allí y se hace el pedido el envío son 24horas. Tendría que aclarar la forma de pago y el tema de los portes. No me ha confirmado nada de que podamos pagar cada uno por separado y ellos lo envían. Sí que me ha dicho que nosotros tendríamos que confirmar el pedido porque son muchos terminales y si se les quedan allí son difíciles de sacar luego. Antes de mandarle un email preguntado sobre el como pagar y los portes, ¿se te ocurre alguna idea o alguna otra pregunta? Saludos PS: El precio sin IVA no me parece mal, sin ver el resto de precios, pero con iva... el 18% pica. Si leptom como pregunta seria: Al ser distribuidoras podriamos negociar el IVA???? Y otras mas que los compañeros te plantearan, Verdad que si???? Por mi parte saco varias conclusiones: 1º ya tenemos el precio a distribuidores. 2º sabemos lo que gana el vendedor final, ya que en casi todos los sitios lo ofrecen por 600 y "pico". 3º Falta el tema del IVA, y los envios, pero no esta mal para ser la primera oferta seria y dirigida a esta cantidad de Terminales. P.D.: Manda H*****, que nos apuntemos a una compra conjunta para ahorrarnos unos eurillos en el precio, y algunos pensemos que nos lo van a regalar y dejar al 50 %. Se aviso en su momento, en torno a 500-600 €!!!!!!!!!!!!!!Saludos y espero que la espera haya merecido la pena, siento no haberlo puesto antes, la resaca del 4 a 0 ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he desvelado un momento y lo que me encuentro!!
Vaya noticia! Si pudieramos negociar el iva ya sería la ostia en vinagre. Mil gracias! ![]() Ahora no me podré dormir de nuevo...
Última edición por paroco Día 06/04/11 a las 01:12:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 5 euros más caro que el marcado por el provedor de flipim.Si está claro que por ahí van los tiros......Lo que sí está claro es que 2 empresas ya han dado unos números muy similares.....
Lo que nos empieza a interesar ahora es hacernos la idea de saber cantidades más aproximadas de gente interesada.(para que no haya tanto desfase a la hora de negociar..) Recordar que estos precios son con una supuesta venta de más de 150 terminales.Que es lo que se preguntó a las empresas. Última edición por josecabo Día 06/04/11 a las 17:45:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me lo comentaron en Ruralcaja
Aunque aun asi, no se va a hacer esa forma de pago ...

Ahora no me podré dormir de nuevo...