![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde hace tres dias,
ROM YOIGO [The Phone House] sin tocar aún... Banda base: i9000xxjpp kernel: 2.6.32.9 root@Se-s603 #1 compilacion: FROYO.XWJPF Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poseedor de una galaxy s, desde hace 3 dias
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 4 dias tengo uno.
Rom Yoigo creo k el capado [The Phone House] de momento solo liberado... Banda base: i9000xxjpp kernel: 2.6.32.9 root@Se-s603 #1 compilacion: FROYO.XWJPF Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer adquirí el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el mío de vodafone. Viene con el combo download y recovery activado
. Voy a ver lo que puedo hacer con el .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntenme a mí también, un móvil corriendo custom ROM, rooteado y liberado. Y de paso a mi hermano, al que convertí desde la manzana al galaxy S
|
|
|
|
Otro mas con nuevo movil!
Iniciandome.... |
|
|
|
Yo lo tengo hace 3 semanas con vodafone sin tocar, Galaxy S una pasada de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
usar el dispositivo como ruter en ordenador portatil
Tengo un problema; al introducir la contraseña suministrada por el proveedor del servicio, el portatil (Window vista)contesta que no puede conectarse y que me ponga en contacto con mi proveedor...Y así llevo 2 meses y no me dan ninguna solución .En Moviestar me han dicho que es por culpa del W.Vista...(?)
¿Hay alguién que me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM YOIGO [The Phone House] s
Banda base: i9000xxjpp kernel: 2.6.32.9 root@Se-s603 #1 compilacion: FROYO.XWJPF es el de 8 gb en unos días empezaré a trastear, de momento muy contento y vengo de iphone 3gs |
|
|
|
un poco tarde pero me acaba de llegar.
a ver. |
|
|
|
Buenas
Me presento como poseedor de una SGS. Un saludo a todos... |
|
|
|
Aquí otro poseedor de un Galaxy S desde hace 5 días
ROM YOIGO [The Phone House] original sin tocar todavía Banda base: i9000xxjpp kernel: 2.6.32.9 root@Se-s603 #1 compilacion: FROYO.XWJPF 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tambienes soy poseedor de un samsing galaxy s desde hace 3 Díaz y ese mismo Díaz la flashee siguiendo los maravillosos tutoriales que hay en esta tremenda pagina. Agradecer todos los foros tan curados que ayudan a los pobres novatos como YO, ya que se explican las cosas perfectamente y paso a paso. Un saludo a todos...
|
|
|
|
Buenas
Otro más con un Galaxy S. He dado el salto desde la HTC Desire y estoy muy contento. Ya está rooteado y flasheado. Gracias por esos estupendos tutoriales que nos hacen la vida más fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
desde hoy mismo tengo el SGS por operadora, me ha venido con 2.2.1. Increible la fruidez de este terminal. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Galaxy por aqui, contentisimo de momento, espero que por mucho tiempo
|
|
|
||||
|