![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo! la 6.12.8 que te refieres, es la 6.12.1 v.2 del primer post de la sección "antiguas"?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862687607 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes idea de cómo solventar esto sin hacer una instalación en limpio? Muchas gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
@MrRaines ,puedes quitar enlace en el primer post? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el sensor de proximidad no funcione? En 400 dpi?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la frecuencia mínima de 400 Mhz CPU fue tomada en esta última versión?
Ahora lo hace los 400 MHz ..
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa avísame por telegram sino que estoy a tope con la tesis ahora y no había mirado el foro jaja.
Voy a ello y de ahí salgo a Madrid que he quedado ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una duda, ya que cuando la vuelva a poner voy a cambiar el recobery por el zcx 3.0.2, el que esta el su post es el mismo que vosotros pones o esta modificado? ya que al descargar ocupan lo mismo pero como le habéis puesto otro nombre, y otra duda, el poner el zcx es porque es el que menos problemas da o porque es el más adecuando para vuestra rom y el de jamflux seria mejor para poner roms basadas en cm?. Muchas gracias y un saludo. Edito: por cierto por si sirve de algo sino me equivoco al flashear ayer me dio el error 11 el cual supongo es el causante del brick. Última edición por SELETRA Día 17/12/16 a las 19:24:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Instalando está versión ya no debería haber bloqueos de bootloader: https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862687607 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
La verdad que es una faena. En principio a partir de la epic 6.12.8 no deberían haber más re-bloqueos.
|
|
|
Entonces, se puede instalar la 6.12.15?
|
|
|
|
No, he quitado el enlace. La volveré a subir cuando esté todo correcto.
|
|
|
|
Cita:
En la app de la OTA sigue saliendo el aviso y me ha dejado descargarla desde ahi... |
|
|
|
He quitado el enlace hace un par de horas, la habrás descargado antes.
Cuando llegue a casa quito el aviso de nueva ROM disponible. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema