Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo?
Zimexport 48 87.27%
La Uci Del Movil 7 12.73%
Compromovil 0 0%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 12/05/16, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
mont1983 mont1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Merece la pena la espera. El móvil es una pasada
Lo pedí el 29 y lo recibí el 11 envio express desde china se me hizo eterno pero el chino ha cumplido
El protector y la funda le queda de lujo y yo leí que no le quedaba bien y me compré otro jejeje pero bueno muy contenta
Me venido con la versión 7.2.4.0.0 a si que ahora me toca tunearlo un poco
Y por último felicitar a tecnofun por estar ahí con las dudas y los nervios del pedido, es un alivio tenerte lo recomiendo al 100%. Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1662  
Viejo 12/05/16, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
Amlopez Amlopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ya lo he recibido. Para lo poco que he podido probar me está encantando. Lo pedí el domingo 1 a la noche con envio desde China y el envio más barato, y hoy a la tarde ya lo tenía en casa.
Muy contenta con la funda y los cristales, que mañana se lo pondré a ver. Con respecto al tema del sonido, que se comentó estos días, no le veo tan mal. Probé a reproducir alguna canción y algún vídeo y genial.

Tecnofun muchísimas gracias por todo, ha sido una gran compra. 100% recomendada. Ahora a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 12/05/16, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmascarell Ver Mensaje
Recibido. Todo perfecto!! Un detalle que te vengan dos protectores, que además están de lujo.

Me quedaré con la ROM traducida si no me da problemas hasta que me den el código para desbloquear el bootloader.

Un 10 para tecnofun!


 Cita: Originalmente Escrito por mont1983 Ver Mensaje
Merece la pena la espera. El móvil es una pasada
Lo pedí el 29 y lo recibí el 11 envio express desde china se me hizo eterno pero el chino ha cumplido
El protector y la funda le queda de lujo y yo leí que no le quedaba bien y me compré otro jejeje pero bueno muy contenta
Me venido con la versión 7.2.4.0.0 a si que ahora me toca tunearlo un poco
Y por último felicitar a tecnofun por estar ahí con las dudas y los nervios del pedido, es un alivio tenerte lo recomiendo al 100%. Gracias por todo


 Cita: Originalmente Escrito por Amlopez Ver Mensaje
Ya lo he recibido. Para lo poco que he podido probar me está encantando. Lo pedí el domingo 1 a la noche con envio desde China y el envio más barato, y hoy a la tarde ya lo tenía en casa.
Muy contenta con la funda y los cristales, que mañana se lo pondré a ver. Con respecto al tema del sonido, que se comentó estos días, no le veo tan mal. Probé a reproducir alguna canción y algún vídeo y genial.

Tecnofun muchísimas gracias por todo, ha sido una gran compra. 100% recomendada. Ahora a disfrutarlo


Un placer, disfrutarlo!!
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 12/05/16, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo también lo he recibido. Me ha venido con la dichosa 7.2.4.0.0 y no puedo entrar ni a la aplicación del telefono ni de contactos, se cierran... He estado probando pero no he sido capaz de ponerle una china oficial, me salta error el miflash, espero que sea cosa de windows 10, a ver si consigo probar con un windows 7...
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 12/05/16, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vardeno Ver Mensaje
Yo también lo he recibido. Me ha venido con la dichosa 7.2.4.0.0 y no puedo entrar ni a la aplicación del telefono ni de contactos, se cierran... He estado probando pero no he sido capaz de ponerle una china oficial, me salta error el miflash, espero que sea cosa de windows 10, a ver si consigo probar con un windows 7...


Hay un tutorial en este foro, puede ser por drivers en w10 y lo de tlf y contsctos es un bug prueba eliminando la cuenta de xiaomi
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 12/05/16, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Sip, he probado deslogeando la cuenta de xiaomi y se ha solucionado...

Y el tema del flasheo no se muy bien que puede ser, los drivers me los reconoce correctamente en el administrador de dispositivos, pero me ha parecido leer que con w10 da mucho por saco... A ver si este finde con algo de tiempo puedo ponerle w7 a algún portátil que tenga por ahí y pruebo. Que coñazo que venga con el dichoso bootloader bloqueado...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 13/05/16, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
tecnofun me tira una duda. Em mi caso y para enviar a Portugal, qual és la mejor opcion. Creo que la mejor será Europa , sendo que el Mi5 negro 32G se quedará al rededor delos 360. Yá ahora con esta opcion quntos dias demorara´el envio a llegar a mi casa.
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 13/05/16, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
Igordlc Igordlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
tecnofun me tira una duda. Em mi caso y para enviar a Portugal, qual és la mejor opcion. Creo que la mejor será Europa , sendo que el Mi5 negro 32G se quedará al rededor delos 360. Yá ahora con esta opcion quntos dias demorara´el envio a llegar a mi casa.
Creo que el envío desde eu es un poco engaño ya que tarda lo mismo y viene desde China según algunos post que hay por aquí
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 13/05/16, 12:20:59
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
tecnofun me tira una duda. Em mi caso y para enviar a Portugal, qual és la mejor opcion. Creo que la mejor será Europa , sendo que el Mi5 negro 32G se quedará al rededor delos 360. Yá ahora con esta opcion quntos dias demorara´el envio a llegar a mi casa.
como te dicen de abajo pidelo con envnío de china, en europa no tienen stock, tarda unos 7-9 días aprox y en españa se que lo reparte seur en Portugal lo repartira o seur o la emprsa de paquetería que haya
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 13/05/16, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

continuamos los pedidos!!
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 13/05/16, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
He intentado acceder a mi cuenta de zimexport desde el móvil para ver el estado de mi pedido (lo pedí ayer por la tarde) y me dice que el usuario no existe. Luego volveré a intentarlo desde el pc donde lo compré a ver qué pasa...
Debería preocuparme?
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 13/05/16, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josel01 Ver Mensaje
He intentado acceder a mi cuenta de zimexport desde el móvil para ver el estado de mi pedido (lo pedí ayer por la tarde) y me dice que el usuario no existe. Luego volveré a intentarlo desde el pc donde lo compré a ver qué pasa...
Debería preocuparme?


No habria porque
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 13/05/16, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
No sé, es que me extraña que ponga que no estoy registrado... Cuando lo compré me llegó el recibo de paypal confirmando la compra, pero por parte de la página nada. Pensaba que me llegaría un email confirmando la compra o algo. Esperaré un poco a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 13/05/16, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josel01 Ver Mensaje
No sé, es que me extraña que ponga que no estoy registrado... Cuando lo compré me llegó el recibo de paypal confirmando la compra, pero por parte de la página nada. Pensaba que me llegaría un email confirmando la compra o algo. Esperaré un poco a ver qué pasa.


Si ves que nada mandame mp
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 13/05/16, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
josel01 josel01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Usa
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
Si ves que nada mandame mp
Vale, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 13/05/16, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por vpares73 Ver Mensaje
Si, la primera versión, a 1,8 y el resto a 2,2.
También cambia la velocidad de la RAM y la capacidad de la ROM.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Pero entiendo que eso es que esta capado no? Vaya royo, uno sabe q tiene un 820 pero no q lo mandam capado ya q la diferencia que almenos he leído siempre con los otros es la memoria interna. De haberlo sabido pongo los 40€ más y me pillo el de 64 gb.
Las Rom's q hay vienen sin capar el procesador o se le puede hacer root para quitar esa limitación? (entiendo que el 820 es el mismo)
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 13/05/16, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tecnofun Ver Mensaje
como te dicen de abajo pidelo con envnío de china, en europa no tienen stock, tarda unos 7-9 días aprox y en españa se que lo reparte seur en Portugal lo repartira o seur o la emprsa de paquetería que haya
Mi duda és se el reparto és echo por una empresa de paqueteia o no . Si for el caso asi viene de Espanã y no problemas de aduanas. Me contesta por favor , ahcen la compra en China , és enviado a Eapaña e despues a >Portugal por Seur o outra. ès asi?
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 13/05/16, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
tecnofun tecnofun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Mi duda és se el reparto és echo por una empresa de paqueteia o no . Si for el caso asi viene de Espanã y no problemas de aduanas. Me contesta por favor , ahcen la compra en China , és enviado a Eapaña e despues a >Portugal por Seur o outra. ès asi?


Lo mandan de china, hace escala en francia y va a portugak
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 13/05/16, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Ok gracias por tu pronta respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1680  
Viejo 13/05/16, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Después de algún quebradero de cabeza ya he podido ponerle la última dev China, jejeje. Al final en otro portátil con w10 que no tenía "corrompido" por todas las pruebas que había hecho,jajaja. He realizado todo el proceso sin conexión a Internet por si acaso, para que windows no me descargase nada raro, y listo, a la primera. Ahora con la dev oficial China mucho mejor la verdad, donde va a parar. Esperaré a que me den permiso para desbloquear el bootloader y desbloquearé, aunque de momento no tengo intención de cambiar, a ver estos días que tal va la ROM.

Encantado con la compra y con el móvil. Gracias @tecnofun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 20:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /