![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a muchos mensajes que se leen por aquí (fallos con las gapps, cuelgues, etc.) Yo también tuve problemas, pero es seguir las instrucciones de instalación como han explicado los usuarios experimentados y no tiene por qué fallar nada de nada. La rom va bastante bien, aunque lo que yo le noto es el tema de la memoria, que se nota que le falta un poquito más de RAM y algunas veces se me satura un poco y tengo que cerrar aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo 2 dias probando esta ROM (5.58) y la verdad es que el rendimiento es asombroso. Pero he yo tenido un problema con el sonido de las notificaciones, llamadas, sms y alarmas; al cabo de cierto tiempo el sonido desaparece y solo se soluciona temporalmente cuando reinicio el telefono. Alguien mas tiene este problema o sabe como solucionarlo!
Yo instale la rom haciendo wipe data, wipe dalvik cache y system format, yo estoy usando open GApps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo oficial de xposed para lollipop: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
Yo hago flasheo desde el recovery del xposed-v75-sdk22-arm.zip y después instalo la apk de xposed XposedInstaller_3.0_alpha4.apk y listo, entro en xposed y me dice "xposed framework version 75 is active" y puedo descargar módolos y demás, no hice nada especial, solo lo que te digo aquí. ¿Usas esos mismos archivos? ¿Has probado a reiniciar o volver a flashear a ver si es que algo se ha quedado a medias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, lo mejor es hacer los pasos que recomienda Metzen83 (utilizar recovery TWRP, hacer los wipes necesarios, seguir las instrucciones de instalación o actualización...) para que no haya sorpresas y desastres de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo dependo del movil al 100% y es la rom que tengo puesta, no me fio de ninguna otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bastante, yo la uso y va muy bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias! Voy a instalarla, alguien me puede decir el enlace de las gapps? Sale caido, me gustaría la más basica posible, es decir playstore, gmail y poco poco más. Y por último estoy con el recovery avanzado philz 6.48 cual serian los pasos para flashear? "clean to installa a new rom" y flashear la rom? O megawipes, limpiador de kernels o algun format? (si pueden explicarme algo detallado la parte del recovery se lo agradeceria)
|
|
|
|
Alguien sabe si El Kernel Stock de esta Rom, acepta Boeffla Sound?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos un par de días más callados, me imagino de que eso es señal de que estas últimas versiones que hemos ido poniendo son cada vez más estables... Yo ahora mismo sigo con la 5.5.8, xposed y sin problemas destacables. Ni reinicios, ni cuelges (alguna app da FC de vez en cuando, pero eso me ha pasado con otras roms y con la stock en su día), el gps funciona bien... Si tengo fallos, pero son fallos menores; por ejemplo, muy de vez en cuando se me cambian o desaparece el sonido de notificaciones, sobre todo en whatsapp y telegram, y tengo que entrar y volver a configurarlo; no se si es por la rom o por otra causa (no me pasa en otras apps), pero vaya, que no me puedo quejar, un 10 para esta rom
![]() En cuanto a: Cita:
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la instalé anoche y todo perfecto! Eso si parece que se bebe un poco la batería, quizás sea porque apenas llevo unas horas con ella, habrá que darle tiempo pero la noto más fluida que muchas otras roms, el tema cámara no me gusta mucho, la cámara delantera no se ve en pantalla completa y echo de menos una aplicación tipo "camara de bq" donde podías poner directamente filtros en blanco y negro, sepia y demás al momento de hacer la foto, alguien me recomienda alguna simple y con estas funciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|