|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al apk?, seguramente podamos probar la app en nuestros móviles en cuanto alguien explore la rom del Bq M5, también puede ser que una OTA ya con Lollipop de forma oficial y final en nuestros móviles nos de la misma app de la cámara, pero no de momento no se sabe ni está confirmado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Toqueteando el teléfono, he visto que en el cajón de notificaciones puedes poner la brújula, pero no encuentro como ponerla, por ejemplo, como widget o aplicación. ¿Solo puedo tenerla en el cajón, bajando la barra? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como ha llegado la ROM oficial lollipop para el e5 y el nuestro aun no esta, tanto la e5 como el e5 4g tiene la misma cámara, se podra arreglar la cámara del CM12 cogiendo los códigos de la cámara para nuestro modelo.
¿Para que la cámara funcione en el cm12 se puede coger el código de la cámara y ponerla en la ROM cm12 del e5 4g, o tiene que ser los códigos de la camara del lollipop del e5 4g y no del e5 normal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las cámaras son diferentes no?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El e5 4g lleva sensor sony
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya publique las primeras builds, pero hasta que no salga LP oficial no sacare mas versiones de 5.1.1 Mañana sacare la final de 4.4.4 (CM 11.0) R5. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para acabar, gracias por esa final de la cm11 |
|
|
|
Bug: en la pantalla de bloqueo algunas veces algunas notificaciones (me paso con whatsapp) no se descartaban, se quedaban como si fuera un proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. me ha vuelto ha pasar otra vez lo de los datos, que no marchan. como se ve en la foto tengo cobertura al maximo y me pone lo de la llamada de emergencia (esta en catalan arriba a la izquierda). Creo que volvere a la stock y cuando se arregle volvere a cm12 porque otro bug me da igual pero los datos que los uso mucho no.
|
|
|
|
|
Cita:
Instalar esta app: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12506 Y seleccionar permissive. Reiniciar y probar si se os soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de escribir el primer comentario he intentado hacer el log desde la terminal android, el archivo se ha exportado pero esta vacio. Respecto a lo de la app para lo de los datos no ha funcionado sige mostrando lo mismo
|
|
|
|
Probar con un dalvik cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero que es un mp? Y como se hace? Se hace con esta aplicacion?
https://play.google.com/store/apps/d...nlawson.logcat Última edición por artX Día 05/07/15 a las 14:58:02 |
|
|
|
|
|
Un mp, es un mensaje privado, pinchas en su post y en los 3 puntitos de arriba a la derecha, enviar mensaje al autor.
Si, esa es la app. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»