|
||
|
||||
|
http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 Si miras el changelog de la versión experimental ya te sirve
||||
|
Saludos, jjccss
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28564207
Han portado jelly bean, no funciona ni YouTube ni la grabación de video, lo demás todo ok, al ser un port de la rom del nexus no traerá las opciones de CM9 para configurar, pero habrá que estar atentos para probarla ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
![]() Y a mi me pasa esto, el Tapatalk de repente se me ralentiza y se vuelve incontrolable el scroll, y fijaros en la captura, 68MEGAS!!!!!!!supongo que será problema de la app y no de la rom porque solo me pasa con esta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Yo he detectado otro fallo, no sé si mio solo o general. En aplicaciones como BIDI o McDonalds, cuando se abre la cámara me sale así: ![]() La función la realiza bien, en BIDI escanea bien el código y en McDonalds me muestra los restaurantes que hay en la dirección de la cámara, pero en ambas la imagen se ve así. La aplicación de la cámara funciona perfectamente, accediendo a la cámara desde Evernote o desde QuickPic también funciona perfectamente. No sé exactamente cuál será el problema, aunque tampoco le doy mucha importancia, no uso mucho esas aplicaciones. Un saludo. |
|
||||
![]() Y a mi me pasa esto, el Tapatalk de repente se me ralentiza y se vuelve incontrolable el scroll, y fijaros en la captura, 68MEGAS!!!!!!!supongo que será problema de la app y no de la rom porque solo me pasa con esta - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Un saludo. |
|
||||
|
llevo observando desde hace una semana o asi que se me ha muerto la camara frontal... no se si es cosa de cm o que, vosotros estais igual, he probado a wipear y nada...
|
|
||||
|
en silencio te refieres a la opcion de sueño de las opciones de sonido?? o a ponerlo en silencio desde la barra de notificaciones? yo cuando lo pongo asi o en vibracion no me suena, va bien vamos, mira a ver que el volumen de las llamadas salga tachado o al minimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola,
La ROM va de lujo. Es la mas estable que he probado, solo he encontrado un fallo, y 2 dudas. El fallo es al salir de la cámara siempre salta el flash. Las dudas: Se puede instalar BLN? Se pueden quitar los sonidos de la cámara? |
|
||||
![]() ![]() ¿Se os ve a vosotros la cámara así si la acercáis a un texto por ejemplo? ![]() El resto de cosas que he ido preguntando me parecían una tontería pero ésto me da un poco más de miedo porque no me apetece enviarlo al SAT :/ |
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que el almacenamiento masivo vaya rápido con el kernel stock? Sé que con Siyah, Fluxi etc. va bien pero no soy amante de cambiarlo, y menos ahora que he flasheado en limpio.
O si no a ver si me podéis pasar el último kernel stock en flasheable o dónde lo puedo encontrar. Gracias! |
|
||||
|
A mí la cámara frontal me funciona perfectamente
![]() Si lo pongo en silencio no suena nada.. Lo probaré, aunque lo decía solamente por saber qué podía ser ![]() A mí lo de la cámara no me pasa siempre, pero si he notado que un par de veces si que me ha pasado, aunque no le he dado mucha importancia. ¿Se os ve a vosotros la cámara así si la acercáis a un texto por ejemplo? El resto de cosas que he ido preguntando me parecían una tontería pero ésto me da un poco más de miedo porque no me apetece enviarlo al SAT : ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|