![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado algunas cosillas de google, y estoy alucinando con los consumos. Vale, sí, no he usado mucho el móvil en los últimos dias (hora y media de pantalla), pero es que lo cargué hace dos días y lo tengo al 70%! Ayer no bajó prácticamente, como podéis ver en la captura.
Con este uso mi antiguo Galaxy Nexus me duraba día y medio como muchísimo XD. Para los interesados, lo que he desactivado es todo lo relacionado con la voz, que no la uso, y los reportes del teclado de google. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer un factor y reset, después de actualizar vía OTA, estos son mis consumos. ¿Que OS parecen? ¿Algun consejo para que dure mas?
Esto es con comandos de voz activados, GPS activado, WiFi activado, google launcher activado, brillo automatico y ahorro de energía cuando baje del 15%... Veo que algunos servicios de google y android consumen mucho, a ver que me decís. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por nako32 Día 18/03/15 a las 09:45:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@nako32, a mi me parecen bastante buenos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaure de fabrica y ahora me dura menos la bateria jajajaja 2hs y media/3hs de pantalla
![]()
Última edición por gonzalo4018 Día 21/03/15 a las 01:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con 5.02 ha ganado en fluidez y para mi en batería lo he desconectado a las 8 de la mañana y me queda un 80% de batería... Todo stock
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero le habrás dado también muy ocho uso no compi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo haga automáticamente necesitarás root. Existe Toggle 2G, lo usaba hace años pero como he dicho se necesita root. Quizá también hay algún modulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...De momento mi intención es no tocar el teléfono. Más adelante, lo pensaré.
|
|
|
|
con root, xposed y gravitybox lo tienes.. ;) eso y más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también e notado una bajada de duración de la bateria con lollipop. En mi caso medio día menos, eso si, sin gps y tirando de WiFi.
|
|
|
|
Hola compañeros me podrían ayudar con esto...
No he restaurado de fabrica aun, el teléfono solo tiene un mes de uso y cuando actualicé a loli fue desde que lo encendí, no me había ocurrido o por lo menos no me percaté, hace unos días sentí menos autonomía pero como le doy un uso constante o como dicen por acá "parejo" (series, juegos, llamadas, mensajería, etc etc) creí que era normal, hasta anoche que lo deje en modo avión para cerciorarme que estaba bien y me encuentro con esto en la mañana. Quería saber si existe una alternativa antes de la restauración... Stock y sin root (por los momentos) Screenshot_2015-03-24-06-04-24.jpgScreenshot_2015-03-24-06-04-41.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tienes alguna aplicaciones pillada en segundo plano, porque, obviamente, no es nada normal.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas, mayoria wifi y un rato 3g
Se me ha pasado hacer a los procesos, pero era sobre un 30% pantalla, despues sistema android y spotify, ningun consumo desprporcionado de nada uploadfromtaptalk1427239497305.jpguploadfromtaptalk1427239502780.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy he encendido el móvil por vez primera. Actualizar a Lollipop, instalar aplicaciones... Salsear un montón para investigar el nuevo teléfono. De momento encantado con la batería para ser el primer día. uploadfromtaptalk1427322937816.jpguploadfromtaptalk1427322947027.jpg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»