![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he tenido oscuro pero esta vez lo quiero blanco aunque con eso que es de polipiel la parte trasera me da un poco de miedo por la suciedad que pueda cojer.
Sera facil de limpiar ?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La limpieza, por tanto, será como siempre, sin problemas. Y más para los que siempre lo llevamos con su carcasa de gel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quisiera ser plasta pero para no perder más tiempo ni hacerlo perder a nadie ¿alguna de las versiones del Note 3 tiene teclado físico como he leido en algún sitio? como por ejemplo http://www.laneros.com/temas/samsung...ADsico.194881 suena muy muy bien pero ignoro si es verdad Última edición por GonzaloMadrid Día 14/09/13 a las 00:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Adrián. Esperaremos, qué remedio. Un Note como el mío, con pantalla aun más grande y con teclado físico landscape (no portrait) de 5 filas mínimo, tiene que ser la pasada. Y con Android Kitkat, faltaría más.
Los tropecientos megapixeles (estupendos para ampliar fotos al tamaño de un rascacielos) y los impresionantes gestos (si parpadeas se para la peli, si te ríes cambia el argumento a una de los hermanos Marx). Todo eso a mi no me hace falta. Última edición por GonzaloMadrid Día 14/09/13 a las 01:55:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon ya lo tiene en pre reserva por 699 euros, así que los precios de la conjuntan deben ser menores para ser interesantes
Samsung Galaxy Note 3 Pre Order |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los que ponen el precio a 700-749 es para aprovechar la novedad como siempre pasa, a la semana ya lo ponen a su precio normal, 699 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se empieza a comprobar que como siempre TPH, CI & FNAC están intentándo clavarsela a la gente y que luego vendrán los lloros...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que el precio de salida es elevado pero, hay que recordar que el s4 de salida valía 699€ y era de 16 gb, y el Note 3 tiene 32 gb, habrá que ver a que precio lo pone Media markt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el S4 bajo 100€ en menos de un mes, y ahora por ejemplo, en MM esta a 519€, si lo compras en webs que lo traen de otros países, incluso a 450€. yo creo que el Note 3 estará por los 600€ o menos para Diciembre, el que quiera pagar la novedad por 749€, o que lo compre en la conjunta que seguro que lo sacareis 100€ mas barato. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me parece que Samsung se columpia con los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
La vedad es que todas estas compañías se columpian con el precio, mira Apple, hace dos años sacó el 4S por 599€, ahora presenta el 5s por 699€. 100€ de subida en dos años, un 16,7% más. Dudo mucho que a nadie en un trabajo normal le hayan subido el sueldo un 16,7% en dos años. Y no me refiero en España sólo pues aquí con la que tenemos en lo alto mucha suerte tienes si conservas el trabajo aunque sea con una reducción de salario del 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poco si,la culpa en nuestra que lo pagamos,el proximo 800euros
Última edición por Manufrt4 Día 14/09/13 a las 11:06:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saben que la gente ansiosa paga... Y va tanteando el terreno.... Si no vendieran ni uno verías que pronto lo bajaban... La culpa es sólo nuestra. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga rompamos la conjunta, ya no hay telefonos samsung para nadie..sl2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||