![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al primero que pague utilizando el metodo de otra conversión en pay pal que se pasó en uno de los posts anteriores.. que lo cuente.. para ver que le ha ido bien
gracias |
|
|
|
|
|
Este es mi pago, se ha cobrado como se esperaba 201-300.
y tal como se comentó. si al alguien no le conincide que comente con el vendedor en el correo indicado. ![]() saludos. PD: no me han cobrado nada por el cambio de divisas, por lo que supongo que es ese 3,9% que indicó el vendedor. Última edición por taiteki Día 01/07/13 a las 11:08:53 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada.... me corroe el ansia!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es así que alguien me corrija. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que el correo del chino ([email protected])...
Espero que no sea "Jack el destripador" ![]() Ánimo que ya nos queda muyyyyyyy poco! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subtotal: X$ la suma de los productos Envío y manipulación: 12$, autodescriptivo Paypal Fee: Honorarios de Paypal, X$. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 4 air con los accesorios y simplemente quiero saber si los calculos que he hecho están bien para meter mas dinero o no.
180*4+40+36*1.039=797.404 797.404 + 3%= 822 usd ---> 630€ Me he equivocado en algo? me falta algo?? Ahora, en el ultimo momento me ha entrado la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito, ahora lo veo en la captura de arriba Última edición por patatasalopobre Día 01/07/13 a las 11:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que arriba un compañero ha puesto una foto de como te llega
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si la comisión de Pypal la cobra el vendedor en su factura supongo que no nos libraremos de pagarla por más que se haya comentado la forma de hacrelo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() tamos nerviosos me parece ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas webs (incluidas españolas) te explican 100€ vale esto, pero si lo pagas con paypal, te cobro x% más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.-La que paga el vendedor a Paypal y que en este caso se la pagamos nosotros (3,9%) 2.-Lo que nos cobra Paypal a nosotros por pagar en una moneda extranjera. |
|
|
|
|
Cita:
Está en cada usuario encargarse de configurar su cuenta para que minimizar el coste o hacerlo 0. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|