|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy a tiempo de apuntarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pidele los codigos a exxtrema y sigue los pasos del doc que esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores seguimos con la conjunta a delante, somos la conjunta con el precio mas bajo sin ningún compromiso de llegar a ningún número de unidades y la mas numerosa, ademas de que también somos los únicos que disponemos de stock real
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si llegamos a 100 hay sorteo no? un smartphone entre los compradores de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado ¿Me podéis echar una mano para como proceder?. Saludos y gracias. |
|
|
|
Bueno, ¿¿"sin noticias de Dior"??
O de los chinos... |
|
|
|
Cuando dices "stock real" quieres decir que te han confirmado que ya han recibido las tablets? Porque no veo que nadie tenga confirmado el envío. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que a primeros de semana que viene la empezaremos a recibir jejeje que ganas tengo de catarla
y eso que he tenido un Ipad 4, pero nada mas por tener sistema Android me quedare con este por mucho tiempo.Os dejare mis impresiones. |
|
|
|
|
Cita:
Veo que las previsiones (con razón no me fiaba yo) no se cumplen. Ya dije que hasta que comience a ver track.-its de las compañías de transporte no pago un euro, o un dólar. Por supuesto, espero que sea a finales de la semana que viene como muy pronto; lo de envío inmediato... Última edición por mirandaib Día 31/05/13 a las 18:46:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una tablet y cualquiera de estas dos me encajan.
He leido el doc con las instrucciones y tengo algunas dudas: -que es eso de los codigos ? -el precio que me sale es distinto del que pone en el foro? -Cuando lo enviarian y cuanto tarda mas o menos en llegar? Si eligiera la Cube e lugar de la Pipo, que diferencia habria en los 'tramites, plazos, etc... es la misma la U9GTV y la U9GT5 ? Un Saludo al Foro y Gracias a exxtrema y los demas que colaboren en organizar esta compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema por la info.
podrías decirme algo mas de las dudas que puse, estoy hecho un lio y quiero tomar una decision este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si escoges el pack te saldria con el envio mas caro por unos 217 euros.ç El proceso de envio es de dos s tres dias desde que pagas la tablet, por que las testan para que no vengan estropeadas y ponerlas en proceso de envío lleva su tiempo, una vez enviadas tardan 5 dias de media en llegar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las han enviado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que he tenido un Ipad 4, pero nada mas por tener sistema Android me quedare con este por mucho tiempo.