|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda mi sgs i9000 tiene esta rom SERVAN TEAM MODROM ICS v03.1 (4.0.4 imm76d) y kiero ponerle esta tiene muy buena pinta pero no como hacerlo si tengo que meter la 2.3.6 o directamente esta esa es mi duda, porfavor agradeceria una respuesta de como devo de hacerlo, muchas gracias de antemano makinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda mi sgs i9000 tiene esta rom SERVAN TEAM MODROM ICS v03.1 (4.0.4 imm76d) y kiero ponerle esta tiene muy buena pinta pero no como hacerlo si tengo que meter la 2.3.6 o directamente esta esa es mi duda, porfavor agradeceria una respuesta de como devo de hacerlo, muchas gracias de antemano makinas...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() SAFA, fijate si hiciste los wipes y el format system. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir le pongo jvu y depues flaseo directamente MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26 ?? es estable o tendre algun fallo? muchas gracias deverdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ¡
La verdad es que es la mejor ROM que he probado hasta ahora. solamente comentar un par de cosillas que quizás tengan solución . 1. ordenado los iconos en los escritorios y cuando apago el telefono o lo reinicio, cuando carga sale totalmente descolocados, a alguien mas le pasa¿ 2. se puede cambiar el tipo de pantalla de desbloqueo o por lo menos cambiar las funciones al deslizar el dedo¿ Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ¡
La verdad es que es la mejor ROM que he probado hasta ahora. solamente comentar un par de cosillas que quizás tengan solución . 1. ordenado los iconos en los escritorios y cuando apago el telefono o lo reinicio, cuando carga sale totalmente descolocados, a alguien mas le pasa¿ 2. se puede cambiar el tipo de pantalla de desbloqueo o por lo menos cambiar las funciones al deslizar el dedo¿ Saludos¡¡ ![]() 2/ puedes cambiar todo, vete a temas/mezclar y ahi elije lo quieras cambiar saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de cambiar la pantalla de bloqueo he hecho lo que me has dicho y me he descargado alguno pero no se como aplicarlo, ya que despues de darle a descargar no me aparece en '' local ''. Por ejemplo si descargo un fondo de pantalla si me sale la opcion de aplicarlo, pero con el lockscreen no . Alguna idea ? Gracias
Última edición por l16es Día 06/12/12 a las 10:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente he probado a cambiar el launcher y ya no se descolocan. Gracias.
En cuanto a lo de cambiar la pantalla de bloqueo he hecho lo que me has dicho y me he descargado alguno pero no se como aplicarlo, ya que despues de darle a descargar no me aparece en '' local ''. Por ejemplo si descargo un fondo de pantalla si me sale la opcion de aplicarlo, pero con el lockscreen no . Alguna idea ? Gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas ,antes de nada decir que esta ROM está genial,pero tengo un pequeño problema con internet,me salen las pantallas con todas las letras amontonadas a la izquierda,espero que alguien me pueda decir como solucionarlo,gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,muy buenas ,antes de nada decir que esta ROM está genial,pero tengo un pequeño problema con internet,me salen las pantallas con todas las letras amontonadas a la izquierda,espero que alguien me pueda decir como solucionarlo,gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias me presento soy fran331 vengo del galaxy ace e metido la rom esta y la tengo ya roteada I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA quisiera saber que e leido en el 1 poost si la puedo meter del tiron esta rom o tengo que hacer algo aparte no tengo la tarjeta particionada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo , si lo tienes rooteado , ya simplemente metela en la memoria masiva del telefono , entras en modo recovery le haces todos los wipes , luego haces format system e instalas la rom
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado esta ROM en SGS pero quisiera ponerle el modem JVU que era el que mejor me ha ido de momento, como puedo cambiarlo? con recovery? Con recovery he probado y no he podido quizas no sea el que necesito, si lo puedo hacer por recovery podrias poner el enlace o decirme donde lo encuentro?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado esta ROM en SGS pero quisiera ponerle el modem JVU que era el que mejor me ha ido de momento, como puedo cambiarlo? con recovery? Con recovery he probado y no he podido quizas no sea el que necesito, si lo puedo hacer por recovery podrias poner el enlace o decirme donde lo encuentro?
GRACIAS ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos especialmente a rusvem. Nunca lo había usado h lo desconocía ahora perfecto instalado y funcionando. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |