![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,wapisimo,lindo,bollicao........
:risit as:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hombre tanto tanto como bollicao ¿no te habrás pasado?
![]() .Un besazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que no morgana... que esta muchacha no sabe apreciar mi juventud...
parece mentira... contradecir algo tan bonito y cierto... ![]() Muchas gracias morganna pero os estáis pasando, suena a una mijina de broma, y esto es muy serio ... ya se que me lo he buscado...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:Kanoso,que no me rio de ti,nada más faltaba. Toti querida,lo primero que se me ha ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien te entienda,pides piropos y ahora dices que son de broma.Ainsssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito; me acabo de dar cuenta que mi avatar tiene un aire a la carita que guiña un ojo... que cosas... |
|
|
|
|
Cita:
, le tenemos que decir a Jorge que lo edite, le pegue una mancha blanca en el coco y ¡clonao! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pido solemnemente vuestro apoyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Foto...
TOTI anda que yo diciendo de crear este fenomeno Tema ya creado! Despistado de mi!
![]() Por cierto TOTI tu imagen de avatar como la de otros muchos foreros de aqui... de donde las habeis sacado? Es curiosidad y que me suenan... ![]() Pos aqui van mis fotos... (Con el Regalo que le hize a un Amigo, Con una amiga, en un Ferrari, Con Mi Ex-HTC HD!, Currando un pokito los findes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi me conoceis un pokitin másen imagenes! ![]() SALU2!! Última edición por ALeX TLK Día 17/11/09 a las 02:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALU2!! |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leo tu firma, morganna, no comprendo porque lo has saludado tan cortés... pero si nuestro Alex es un tío buenorroooooooooo... joe, que complejo... desde aquí abro el concurso del calendario 2010 de htcmania...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio siempre va desnudo. Es un provocador. Tiene a todas las perrinas babeando... En eso no salió al dueño eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más gracia me hace es que el mensaje es de las 5 de la mañana del dia de hoy! ![]() SALU2! Y lo mismo digo Morganna, encantado de conoceros y de estar en este foro! SALU2 pa Tos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con todo lo que he tenido que sufir para llega r a esto
![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:risit as:

parece mentira... contradecir algo tan bonito y cierto... 
... ya se que me lo he buscado...