![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sois la monda, menudo par
![]() Taluego!! |
|
|
|
|
|
Venga casado-ayr, te estamos esperando.
Que conste que yo estoy en el curro y sólo puedo entrar a salto de mata. Pero en el primer post lo tienes todo bien clarito. |
|
|
|
Vamos esta tan claro que sólo al "pez" se le quedó el tornado 15 min.
Pero aquí estamos para echarte una manilla Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y luego se me queda en el tornado un cuarto de hora... Demasiadas emociones para mi corazoncito. Pero bien está lo que bien acaba. Y acabó de la mejor forma posible. Una flamante Rom Tornado flaseada en mi SGS ![]() ![]() ![]() ![]() Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 16/03/12 a las 17:14:13 |
|
|
|
Jajajajajajaja
Di que sí Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Enhorabuena por este hilo tan bueno!
Vengo a pedir ayuda acerca de esta rom. Os comento: he "robado" el SGS a mi novia para meterle alguna rom cocinada, y leo muy buenas opiniones de la Tornado, así que pido ayuda a los expertos. Ahora el SGS está de fábrica, con la versión 2.3.6 de vodafone y quería saber qué necesito para meter la Tornado, hace falta rootear o meter algún recovery especial? o por el contrario, desde el mismo recovery que trae puedo meter el kernel y después la Rom? Gracias |
|
|
|
En el primer post esta todo el tuto perfectamente explicado
Léetelo tranquilo y sí no entiendes algo luego ya lo posteas porque decirte paso a paso todo lleva tela No por complicado sonó piure largo de escribir de manera entendible más sí le has"robado" el tf a tu chicay se lo superes devolver en tiempo y forma Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ah!!!!! Se me olvidaba leerte bien el tema de darte de alta en la pagina de damián que sí la cagas te pasaras par de horas sin poder registrarte sobre todo el tema de la contraseña (mayúsculas minúsculas y números todo dentro de la misma contraseña
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I have release my first ICS kernel in the free area today. I do no know where I shall post this, but I figure you guide me if I do anything wrong here. I still a noob here.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DamianGto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
So your password can be anything. This was due the anti spam I did use before the last system I did for spam. It has been a success and I have less then 1 spam in a months with the new system. So this restricted password is not needed anymore.: Banana: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DamianGto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es un placer que formes parte de este foro. Lamento no poder postear en inglés. Gracias de nuevo. Tu Rom es fantástica, de verdad. See you!!
|
|
|
|
Hola, este kernel de Damian vale para cualquier ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente voy a darme otra vuelta ahora por la nueva beta de elite (v6 nueva) y me preguntaba si podré enchufar ahí este nuevo kernel de Damian
|
|
|
|
|
Cita:
No lo sabía... |
|
|
|
Abrieron uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han vuelto a abrir y ya han empezado a dar por culo con las preguntas habituales
Deeelite y Noname: ¿Si le enchufo este kernel a la elite se me convertirá el móvil en un microondas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La base del kernel es la del devil asi que no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, como he dicho antes está basado en devil, pero debe gastar menos y optimizado a lo damian.
Usa noop y conservative twekeado. Voltajes modificados pero estables. La verdad, es un buen kernel y un muy buen comienzo para ser alpha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes perfectamente reiniciar en download si no me equivoco y meter stock jvz con odin. El kernel de damian no puedes meterlo por recovery, tiene que ser mediante odin. Osea en download con odin stock jvz, dejamos que reinicie y otra vez con odin metemos el kernel de damian. Lo dicho, los pasos a seguir son los mismos aunque estes en rom de Vodafone, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda postealo aquí o Mp. |
|
|
|
|
|
Ok, gracias a todos por ayudar!
Este fin de semana a ver si trasteo el sgs un poco! Ya posteare cómo ha ido todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|