|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo porque ami me gustan las que pones de poder personalizar el menu etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
A por él, tigreeeeeeeeees
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada encima de la anterior y por ahora sin problema ninguno
Gracias cracks! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, enhorabuena y gracias como siempre apside y vauss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, lo que haya que hacer para que respete al máximo la configuración y programas actuales(y adelanto que no uso backups de ningun tipo). Quizás el propio de MIUI pero nunca lo he hecho... Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago nandroid antes, flasheo encima y a disfrutar! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o dias
![]() Alguien me puede decir cuantos Mb pesa la ultima Miui que subio apside ayer (miui-n1-1.01.21-deodexed-signed_22.01.11_1741h) porque el dropbox a estas horas como que esta caido y me da error . O si se puede subir a otro servidor la Rom para poder descargarla ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
71 megas.
La estoy subiendo aqui para la gente que no se la puede descargar de dropbox, por el ansia, estamos todos intentando descargar que saturamos el servidor, jejeje. Espero que a Apside y a Vauss no les moleste, y si es así, quito el enlace. http://www.wuala.com/vfgc1/Roms%20Android Última edición por vfgc1 Día 23/01/11 a las 10:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar! que buena pinta tiene jeje. Sois unos cracks.
Por cierto, que tal anda de bateria? sigue teniendo el problema de cuando te llaman que la voz suena super alta y no se puede bajar (por el tema del kernel)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De bateria aun no creo que podamos sacar conclusiones pero el tema de las llamadas con super-volumen la verdad es que no se de donde vendra. Yo he probado todos los kernels y nunca he tenido problemas, si sonaba alto le he podido bajar el volumen y listo. Pero si hay algo que crees que pueda estar relacionado con el kernel siempre puedes cambiarlo, tienes mas opciones: wildmonks, pershoot,.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss que por cierto, ahora me doy cuenta que tb eres de Valencia
![]() Yo lo del supervolumen lo he detectado en TOOOODAS las roms con kernel cyano (en nexus, en galaxy spica, etc). |
|
|
|
@vfgc1: He puesto en el primer post el link de descarga de Wuala, para los que tengan problemas con Dropbox. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le é metido la nueva actualización y de momento le veo 2 cosas , que nó vá tan fluida como en otras (pero aun así va bien) y que nó me funciona la geolocalización en el beautiful widgets , é probado a instalar varias versiones del beautiful pero sigue sin funcionar , no sé si es algo puntual del momento en el que lo probé o es que la geolocalización no funciona en esta entrega , me é vuelto a la Miui anterior .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo muy bien la verdad!! me he dado cuenta que el icono del reloj no esta traducido (Clock)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me viene a mí por curiosidad. Lo de quitar el AppShare es cosa común de todos los cocineros por eso del apoyo a los desarrolladores, ¿no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»