![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel llevo unos dias con la ultima version y el unico fallo que le he visto, que no se si es de mi terminal o de la ROM es que cuando activo los BOTONES desde la config. por ejemplo cuando estoy en el navegador y le doy atras con la tecla capacitativa es como si la dejara pulsada y me lo cierra. sabes a que puede ser debido?
comentar que la ultima la puse desde que salio el actualizador e metido las ROMS con el y no he vuelto hacer ningun wipe, puede ser esa la causa?? gracias y saludos compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tiempo que le hayas puesto. Es posible que le hayas puesto muy poco tiempo ( < 1 seg), y entonces al pulsar se cierre. Yo lo tengo a 2 seg, tal y cómo venía, y sin problemas.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como si se quedara pulsada la pantalla, la proxima version la instalare desde el recovery y con wipes de todo tipo ;) Última edición por bixoloko Día 10/02/11 a las 12:41:44 |
|
|
|
A mi eso me empezo a pasar ayer por la noche y al final quite la opción de cerrar con el botón de la flecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@ArasthelAl final he instalado la versión del kernel 2.6.35.10 AVS-CM_CFS_20110108_1049 y parece que tira bastante bien, además funciona correctamente el error que me daba con la lectura de datos.
PD: con tu configuración y el nuevo kernel (no se si tiene algo que ver) tengo 1565 en el Quadrant (que tal es eso, jeje, porque no tengo ni idea). gracias Última edición por davil626 Día 10/02/11 a las 15:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel donde puedo descargar el kernel de Intersect Raven? Es que yo si no lo encuentro en htcmania no me fio..... Lo has instalado ya en tu Nexus one? mejora mucho el de Wlidmonks?
Gracias por todo tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he probado los dos métodos que comenté, pero sólo me ha funcionado sustituyendo las fuentes con el Root Explorer en "system/fonts". Ahora sí que puedo decir que tengo cada detalle del móvil como a mi me gusta ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias He visto que con el A2SD las aplicaciones se copian a la partición EXT... esto quiere decir que las aplicaciones ya no se instalan en la memoria interna como en la ROM oficial? Si es así, no tendría mucho sentido el uso de programas como el App 2 SD que venia utilzando hasta ahora? Gracias! Última edición por egomantes Día 10/02/11 a las 20:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
El script de A2SD mueve las aplicaciones a la SD nada más instalarlas, así que no, no es necesario en absoluto el uso de programas de A2SD.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por entender un poco. Y oye gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Las mueve íntegras, las únicas aplicaciones que permanecen en su lugar son las de sistema (/system/app/).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter el launcher pro ?
Como? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo mismo me respondo, he instalado el launcher pro y cuando le doy al "home" me pregunta que launcher arrancar y si quiero predefinirlo.
En fin que ya se como se hace. Es que al instalar el launcher pro no me dejaba arrancarlo y era por que lo hace al pulsar "home". Gracias |
|
|
|
La rom va perfecte a excepción del actualizador lo demas va de lujo, pero tengo un problema bastante raro. Hoy he llamado 2 veces y en las 2 llamadas al cabo de 15-20 minutos hablando por el móvil se me ha reiniciado, a que es debido? tengo la misma configuración que tu arasthel con el mismo kernel y el mismo perfil de OC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos son con el wifi encendido o apagado?
Yo he comprobado que lo que se come la batería es cuando activas el wifi y no esta conectado a ninguna red, el aumento de consumo es bestial. Y con el kernel de Wildmonks era peor aún que con el de MIUI. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|