![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, muy rápido y sencillo.
Ahora estoy esperando que me llegue otro que he pedido,. A ver si me llegua la version buena para no tener problemas😃 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Mi5s y el procedimiento para quitar una rom falsa debe de ser el mismo que este obviamente instalando una rom para el mi5s y no el mi5, mi problema es que los drivers de qualcomm no se me instalan, me pone android bootloader interface, lo he intentando de 500 formas y nada, no sé que voy a hacer ya para poder quitar esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tengo el mi5 y el mi5s. En el mi5 con el bootloader bloqueado realicé este proceso sin nungún problema. Sabeis si en el mi5s es igual? Es que no veo ningun post que lo confirme.
Un saludo Pd: Siempre dando por hecho que la rom fastboot a descargar es la del Mi5s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Muchas gracias por el tutorial. He recibido el movil con la ROM china de Igogo y gracias a éste tutorial, he podido actualizar a la ROM global estable que marca el tutorial y posteriormente actualizar, via OTA, a la 8.1.2.0 Global Estable. Mi idea es poner una rom cocinada (CM o similar). Es por eso que he ido a desbloquear el Bootloader con el MI Flash Unlock, desde la rom comentada anteriormente. He recibido el sms con el permiso de Xiaomi para hacerlo. Al pasar el Unlock, no me pasa del 50%. Entonces, cual sería el siguiente paso, para poder desbloquar el Bootloader y poder instalar TWRP y Rom cocinada? Ahora mismo, nose por que camino tirar. Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, despues de buscar e intentar todo lo que encontraba, aqui esta la solucion para un Mi5 con una ROM de terceros llena de publicidad y con el bootloader bloqueado, incluso era imposible que el pc reconociera el movil a traves del cable USB.
Me plantee vender el movil antes siquiera de usarlo debido a la publicidad que salia en el proceso de instalacion y en el uso basico de puesta en marcha. Afortunadamente con este tutorial, siguiendolo al pie de la letra, se ha actualizado solo a la primera a la ultima version de MIUI 8. Gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el tutorial a rajatabla pero en miflash NO me aparece ningún dispositivo. Cuando conecto el movil en modo fastbot y doy a cualquier tecla, se me apaga correctamente el movil (por tanto intuyo que estoy en fastbot correctamente) pero en mi flash... no está
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba y era de una de las dos maneras, no recuerdo exactamente. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial
Última edición por nobody12 Día 30/01/17 a las 20:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras comprar el MI5 en IGOGO con una rom falsa de mierda, me he puesto a indagar y en toooodas las páginas la única solución pasaba por solicitar el desbloqueo del bootloader a la gente de MIUI y esperar dias y dias... hasta que encontré este post...
Con tu método he podido instalar de una manera sencillisima la rom estable global que quería sin necesidad de desbloquear el bootloader, y hasta he podido actualizar a MIUI 8 via OTA. Muchisimas gracias amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por pasar a comentar
Y gracias a todos aquellos que os pasais a ayudar a la gente, así da gusto, yo por desgracia entre los diversos tutos, youtube, el trabajo y la vida, pues no saco todo el tiempo que quisiera, ojalá. El trabajo que hacen otros usurios más dedicados como moyano es admirable Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Esquizolol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Haciendo el proceso se me ha quedado colgado el movil con la pantalla de Fastboot Alguna Solución? ![]() Llegué hasta el paso que pongo el movil en fastboot conecto el movil al Pc le doy a cualquier tecla del programa EDL me da mensaje como finalizado y hecho, pero el movil no se reinicia y ya se queda en la pantalla de Fastboot y no puedo sacarlo de ahí. No se si ha tenido que ver que lo intente hacer anteriormente y llegué a la pantalla de EDL y no me dio como finalizado y hecho, asi que le instalé la aplicacion PDAnet que incluian los drivers del Xiaomi porque pensaba que no lo reconocía y por eso no me lo daba como finalizado Si alguien me puede ayudar o darme alguna enlace para solucionarlo antes de que se quede como un pisapapeles.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solucion me contesto a mi mismo, aunque muchos seguro que lo sabreis
Boton power apretado 10 segundos. Por favor alguien sabe que hago mal en le proceso del flasheado? |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí hacer el proceso completo
![]() Buena información y clara Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
perdonad mi ignorancia, soy completamente nuevo en esto. Para actualizar la ROM de un Mi5 comprado en geekbuying, son estos los pasos a seguir? La ROM será no oficial china supongo, había varias opciones al comprarlo, pero la International Global ROM no estaba en stock y pedí esta. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo lo de siempre, mezclar varios tutos nunca es buena idea, tengas o no problemas de drivers, si ya has seguido alguno lo mejor es intentar desinstalar y borrar cualquier dato antes de probar el siguiente tutorial. O en su defecto y mas fiable, hacerlo en otro pc Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he leido bastantes páginas de este tutorial pero sigo teniendo ahí el miedo en el cuerpo, porque lo que quiero es poder actualizar mi mi5 a Nougat y MIUI 8, pero en la pantalla de actualización de mi móvil no me aparece ningun update. Mis datos son los siguientes:
Versión de android: 6.0 MRA58K Versión de MIUI: MIUI Global 7.2.8.0.0 (MAACNDB) Estable --con 2 ceros al final, o sea rom de tienda-- El movil es comprado de tienda china por lo que trae esa rom, y como dije lo que quiero es poder actualizarla y que me salten los OTAs, pero con esta no hay nada que hacer, mi pregunta es si siguiendo los pasos del primer post no la cagaré y podré actualizar sin problemas. No pido que se me diga paso a paso que hacer porque ya he leido bastante y esta todo muy bien explicado, pero si puedo proceder sin miedo a cagarla así hago sin falta. Por si sirve de algo acabo de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader a xioami, no se si antes tengo que esperar a que me llegue. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque siempre hay riesgos cuando flashear una ROM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por alcantara1977 Día 02/02/17 a las 19:08:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, móvil flasheado y perfecto! El único "contratiempo" que he tenido es que no podía ponerlo en modo EDL, he seguido el tutorial y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Todo en orden!
Última edición por RColeman Día 02/02/17 a las 20:57:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, es el primer post que pongo en este foro pero lo sigo bastante. He seguido el tutorial paso a paso y no me ha dado ningun problema, pero cuando enciendo el movil y al tenerlo un rato pulsado el boton POWER ya me aparece el logo de MI pero lleva ya bastante tiempo con el logo. No esta fijo, es decir, se apaga la pantalla, vuelve a salir , vuelve a apagarse y asi lleva todo el rato.. Nose si es asi y tengo que esperar mas o algo esta fallando. Ayuda pls
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»