|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies llevan un par de semanas dando una guerra que no es ni medio normal... La verdad que están consumiendo más batería que antes, a mi por lo menos, aparecen procesos como "Sistema de CyanogenMod" o "Sistema Android" como los que más consumen, cuando antes en las mismas condiciones no salían...
Espero que solucionen esto pronto, porque no soy al único que le pasa y es cierto que molesta. Cita:
![]() Cita:
Ahora ya hemos salido todos de dudas
|
|
|
|
|
|
Esta mañana he flasheado mediante instalación limpia - cm-12.1-20150609-NIGHTLY-bacon.zip + Google Apps Minimal Edition for Android.
Y se me ha bloqueado el móvil ya tres veces, teniendolo que resetear por completo. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Antes siempre los tenia al entre el 1% y 5%, pero desde hace una semana mas o menos se han disparado, no se que habran tocado pero a ver si lo solucionan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una cosa que me he estado dando cuenta, es que cuando me llaman, tarda en encenderse la pantalla un poco.
Conocéis alguna solución a esto¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
e leido en xda que eso lo causa el Governor que lleves puesto Yo uso el Boeffla y recomiendan para tu problema poner interactive o si usas zzmoove usar el nuevo "relax" Última edición por TRANG Día 09/06/15 a las 12:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy con el kernel stock, así que no se a que se debe el problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://andro4all.com/2015/01/cyandel...ar-cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gastan nada estas últimas.... Mucho menos que cm12s
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por TRANG Día 09/06/15 a las 12:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si que he notado, cuando me llaman, que incluso antes de contestar, si paso la mano por encima del sensor de proximidad se me apaga la pantalla como si ya hubiera contestado, y tengo que quitar la mano para que vuelva y me deje contestar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te decia que cambiases el scheduler por ver si se solucionaba, sino, no te queda otra que el custom kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a los demás os pasa lo mismo?
|
|
|
|
Yo uso el Boeffla asi que no tengo el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal de consumos con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo, tarda un poquito en encenderse la pantalla, pero no me he fijado si lo ha hecho siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no le doy importancia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí