|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 1 o Beta 10
Hola chicos, en resumen, cuál es mejor? yo instale la Beta 1 anoche y todo bien, esta mañana vi que ya había salido la 10, pero tengo esa duda.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar el "ahorro de bateria" se pierden las transparencias en la nav y status bar
|
||||
|
||||
|
Eso venia yo a comentar, una de las opciones que no vi en la preview es la de pantalla ambiente o ambient display que lo que hace es encender la pantalla en blanco y negro cuando llega una notificacion y cuando coges el movil para verla se pone a color, funciona de maravilla y es una pasada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues veo otro error q pongo en silencio el cel q solo suenen las de prioridad e igual todas las notificaciones suenan habiendolas desactivado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir, alguien mas nota que se calienta bastante prácticamente sin hacer nada? Un poco de twitter y whatsapp ya arde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen así para que se entere tu vecino. No se me calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso venia yo a comentar, una de las opciones que no vi en la preview es la de pantalla ambiente o ambient display que lo que hace es encender la pantalla en blanco y negro cuando llega una notificacion y cuando coges el movil para verla se pone a color, funciona de maravilla y es una pasada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado que de calienta bastante, sobre todo en la calle con datos. Con la B10 se calienta mucho menos, pero esta mañana tenía la Beta1 y me ardía el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva b10 que wipes hay que hacer?, algún otro zip que se deba flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|