|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cual era el archivo que hay que cambiar para flashear otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi las tres ultimas, no me han dead, pero la camara si me da fallos, a veces se queda pillada y tarda en hacer la foto unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2013/10...ightlies-soon Aquí en vídeo: https://plus.google.com/110558071969...ts/WmNPa9cbkSN
Última edición por ironjon Día 20/10/13 a las 10:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo (o no encuentro) la opcion de ajustar el brillo pasando el dedo por la pantalla. Alguien sabe donde esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de pm jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato tenemos la de hoy dia 20 jjejejeje
![]() P.D. mejor dicho ya esta la de hoy Última edición por turydios Día 20/10/13 a las 16:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber q me entere, si a esta quiero ponerle oro kernel, que es eso que le tengo que poner un fix para el color? O no? O depende de la versión que le ponga? Si le pongo los que ponen versión cm, no habrá problema no? O no merece la pena el cambio y soleis usar el q trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber q me entere, si a esta quiero ponerle oro kernel, que es eso que le tengo que poner un fix para el color? O no? O depende de la versión que le ponga? Si le pongo los que ponen versión cm, no habrá problema no? O no merece la pena el cambio y soleis usar el q trae?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||