|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Creo que me he cargado parte del explorador de archivos, la cosa es que pasando cosas al wuala, se me quedo en un bucle, hice varias cosas para salir, y una de ellas fué mantener el boton atras pulsado, con lo que "mato" la aplicacion. El resultado es que ahora de vez en cuando el explorador me da error . Existe alguna forma de borrar los datos?(para reiniciarlo) no lo encuentro en aplicaciones, y no se si con root explorer y buscando en system...borrando y restaurando se repararía. Conoceis un metodo mejor para repararlo? Saludos. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice wipe cache y dalvik y continuaba el error. Voy a probar. Y asi me bajo la ultima con el kernel actualizado.... ![]() Saludos Última edición por varikap Día 02/05/12 a las 13:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tendre que empezar de cero..creo que ha de ser que ha copiado algo en la SD y toma los datos cache de algun sitio. Tambien veo que en la pantalla de el explorador sale toda la barra inferior con el mismo color. bueno ya no me da tiempo , voy al curro, mañana empezare de nuevo. Por cierto muy buena la ROM, Neo. creo que la "desi" aún anda por algun lugar de España con tu Rom... Saludos. Joder esta comprobado que ha de ser de las tragetas...ni con un restore se quita. Nada lo dicho mañana limpieza. Última edición por varikap Día 02/05/12 a las 13:38:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, hay algún link alternativo para descargar el kernel? Desde el enlace del primer post no hay manera. Lo otro sería descargarme la ROM entera y extraerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, queria saber si en esta rom se puede modificar los inconos de la barra de notificacion, es decir, los iconos de wifi, bluetooth, gps, etc. Tambien si es posible añadir una barra de aplicaciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1512 |
|
|
||||
|
||||
|
La copias en /sdcard o en la micro SD (si la usas) y reinicias en modo recovery aquí haces los wipes, conectas al PC y borra las carpetas que comente unos post atrás, flaseas la ROM
Todo se hace desde el recovery, y si en lugar de wipes haces los formateos mejor. Otra cosa tienes dos wipes escondidos dentro de la opcion Advanced de aqui solo usa el wipe dalvik. Si aun tienes dudas te lo puedo explicar mas detallado, pero ahora no que me tengo que ir. Salu2 Edito: Para una mejor instalación limpia sáltate la cuenta google que restaura configuración de sistema, una vez cargue por primera vez el launcher ya la puedes activarla sin que te restaure nada. ![]() Me surgen varias dudas a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero solo me sale al entrar en recovery dos wipes y no tres, ni veo la opcion Advanced en ningún sitio. Asi que solo hago dos wipes. Pero el mayor problema lo tengo en que cuando voy a elegir donde está la ROM (que previamente la he guardado en la SD) cuando la elijo me sale a los 5 sgs el error E:signature verification failed ![]() He vuelto a bajar la ROM y nada, tres cuartos de lo mismo. ¿Algun consejo chicos? Graciassssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Raziel-77 por tu tiempo.
Me surgen varias dudas a ver si alguien me puede ayudar. Lo primero solo me sale al entrar en recovery dos wipes y no tres, ni veo la opcion Advanced en ningún sitio. Asi que solo hago dos wipes. Pero el mayor problema lo tengo en que cuando voy a elegir donde está la ROM (que previamente la he guardado en la SD) cuando la elijo me sale a los 5 sgs el error E:signature verification failed ![]() He vuelto a bajar la ROM y nada, tres cuartos de lo mismo. ¿Algun consejo chicos? Graciassssss!! ![]() Y la rom ponla en la sd y no en carpetas,asi no habra problem No pongas el rom en la external sd |
|
|
||||
|
||||
|
..si la cosa es que a mi la opción advance no me aparece y entonces no puedo acceder a los otros dos wipes.... creo que es por no ser root... (Voy a probar)
Bien, ya me sale la opción advance. Voy a ver ahora... (Ahora os cuento) TODO PERFECTO. El problema era en que no era ROOT. GRACIASSSSSSSSSS A TODOS !!! Última edición por babyfirst Día 02/05/12 a las 14:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que muchas veces es desesperante hacer las cosas sin que se lea, empiezo a entender a los colaboradores mas asiduos... has intentado al menos ver la lista de archivos adjuntos que estan pegados en este hilo? yo cuando busco un archivo sobre una rom, al menos es lo minimo que intento hacer
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1512 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe Es normal que el proceso WIFI en el apartado de bateria sea el proceso que mas ha consumido ? tengo la impresion que me consume menos en 2g que en wifi.
Eso si impresionante en 2g como agunta Última edición por framiso Día 02/05/12 a las 14:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo del enlace. Lo metes en la sd lo instalas desde el recovery y ya haces los wipes y instalas la rom Lo que te pasa es que tienes el recovery normal. El archivo que te pongo es uno modificado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, te dejo mi consumo y así vas viendo el rendimiento de tu gran trabajo. Siempre 3g y wifi. 80% del consumo el brillo al mínimo. 42 minutos de llamadas, sin jugar. Navegador, tapatalk, Facebook, whatsapp, YouTube, twiter y viendo video con mxplayer. Batería de 2000 mha, 7 horas de modo avión, voltajes - 25 de 1200 a 200, sin bluethoo. Con 2 cuentas de correo sincronizadas, bueno neo espero te pueda ayudar, la rom es la 1.0.1 con el kernel de serie, venga un saludo gracias por la rom
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa,
Yo tengo 3 juegos de Gameloft parcheados para que me coja los datos en external sd/GL/game ahora no me los reconoce y cuando inicio el juego me pide descargar los datos otra vez... No es importante, pero lo comento, para ver si se podria solucionar o algo...
|
||||
|
||||
|
compañeros, a los que usáis una mayor densidad en la pantalla (para que todo se vea mas pequeño) tenéis alguna que no os haya dado problemas de compatibilidad en el market con ninguna app? yo he probado varias densidades y con todas tengo aplicaciones que me dice que no son compatibles... todo esto hablo habiendo borrado datos del market y todos los pasos que vienen cuando voy a cambiar...
me gustaría ponerle un poco mas de densidad (tampoco algo exagerado) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, a los que usáis una mayor densidad en la pantalla (para que todo se vea mas pequeño) tenéis alguna que no os haya dado problemas de compatibilidad en el market con ninguna app? yo he probado varias densidades y con todas tengo aplicaciones que me dice que no son compatibles... todo esto hablo habiendo borrado datos del market y todos los pasos que vienen cuando voy a cambiar...
me gustaría ponerle un poco mas de densidad (tampoco algo exagerado) Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a cambiar el governor a ondemand y ahora en cuanto termine de comer subo capturas,parece quee me va mejor la bateria..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|