|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas [BUILD]25.09.10|Mdeejay FroYo Sense v. 2.3|2.10.405.2|[kernel: michyprima R0]
Whats news in v. 2.3 VERY FAST & STABLE! New EVO based kernel from michyprima New bootscreen Wi-Fi Router App from mattc Lightsensor works correctly Other small cosmetic changes & fixes http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780525 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé la Androide 1.3 (es la que más me está durando con diferencia y no tengo pensado cambiarla) lo hice con la radio 2.12 ya que eral a recomendada pero ahora veo que en la Androipedia que la recomendada es la 2.14.
¿Hay muchas diferencias? ¿Si le meto la nueva pierdo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto la 2.14 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
he visto que ha salido la hiperdroid 1.6. yo estoy ahora con la 1.5 super contento, solo puedo decir que ahora mismo con esta rom me he olvidado por completo de la desire, de hecho estoy pensando en venderla.. jejeje. ya he visto en el changedlog que los cambios no son muy significativos, a ver si alguien que haya pasado por la 1.5 y haya probado la 1.6 me puede decir si vale la pena o no, teniendo en cuenta que ahora mismo la tengo con un montonazo de programas, todo bien ordenado, musica, videos peliculas etc. saludos ![]() Repito si estas feliz....por lo que yo veo y entiendo de la estructura de su build son cambios insignificativos como para abondonar la 1.5 que te puede ir realmente bien y tener que configurarlo todo otra vez. Es mi opinion nada mas como ejemplo general para el resto de los usuarios que tenga esta duda. Cuando instalé la Androide 1.3 (es la que más me está durando con diferencia y no tengo pensado cambiarla) lo hice con la radio 2.12 ya que eral a recomendada pero ahora veo que en la Androipedia que la recomendada es la 2.14.
¿Hay muchas diferencias? ¿Si le meto la nueva pierdo algo? ![]() En esto de las radios nadie te podra decir diferencias porque no existen changedlog al respecto por aprte de HTC con estas cosas....cada uno tiene su opinion y percepcion del funcionamiento. Comentaban al principio que consumia mucho esta radio.....a mi me consume exactamente igual que la 2.12, testeado durante unas noches seguidas con la HD2 en reposo mientras duermo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje saludos. he visto que ha salido la hiperdroid 1.6. yo estoy ahora con la 1.5 super contento, solo puedo decir que ahora mismo con esta rom me he olvidado por completo de la desire, de hecho estoy pensando en venderla.. jejeje. ya he visto en el changedlog que los cambios no son muy significativos, a ver si alguien que haya pasado por la 1.5 y haya probado la 1.6 me puede decir si vale la pena o no, teniendo en cuenta que ahora mismo la tengo con un montonazo de programas, todo bien ordenado, musica, videos peliculas etc. saludos Si estas feliz con la 1.5 no te comas el coco con pasar a la 1.6 porque son cambios meramente esteticos....de hecho hablando con pongster me ha dicho que para la 1.7 si espera poder integrar el kernel si puede ser de la evo en el cual trabajo yo tambien ando trabajando para una Androide 1.4 si se diera el caso. Repito si estas feliz....por lo que yo veo y entiendo de la estructura de su build son cambios insignificativos como para abondonar la 1.5 que te puede ir realmente bien y tener que configurarlo todo otra vez. Es mi opinion nada mas como ejemplo general para el resto de los usuarios que tenga esta duda.
![]() amigo yo e insyalado la 1,6, y te aseguro que va mas rapida la 1.5(y con diferencia) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar de PPP a RMNET en las rom que no vengan con la versión separada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Crazy de momento la verdad es q esta muy bien!!! He actualizado la radio a la 2.14 tambien hoy toda la mañana dedica para la bicha!!!
Aunque tengo q volver a maquear la bicha... eso es lo peor de cambiar las roms y soy muy muy vago para eso. Ademas tengo un monton de preguntas, que ire buscando por el foro. Por cierto veo que se empiezan a crear mas temas para la android. Yo la verdad que no tengo mucho tiempo para esto (vamos solo los fines de semana) pero no se que os parece hacer un ranking de las roms. Las mas votadas yo por ejemplo me he dado cuenta que la sense ya no es para mi. Ademas con ese ranking se ayudaria a gente como yo que bien no tenemos tiempo de estar probando tantas cosas!!! No se a lo mejor es una chorrada pero creo q podría ser util |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ultima ROM original de HTC version libre 1.66 ROM 1.6..412.1 MANILA 2.5.19211619.0 RADIO 2.12.5002_2 No he tocado driver de nada, siemplemente cargar las build en la tarjeta y pista. Ahora mismo tengo del tema de xda [Build]Android 2.2 Build FRG33 [ mccm v1.5]and new build[mccm SE 1.0](16.9.2010) la primera. Pero vaya que me ha pasado con todas. Y le he formateado la rom entra con el mssl o como se llame que ahor ano me acuerdo ![]() Pero na por wifi no me baja nada, y me esta jodiendo la ostia, pq stoy de erasmus en dinamarca y no tengo datos aki, ya te imaginas pq
Última edición por kix300zx Día 25/09/10 a las 19:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejemplo
POR FIN TODO FUNCIONANDO.... o eso espero
, todavía no he probado todo, el roaming es muy, muy caro.Primero, gracias por los impagables tutoriales y el trabajo de los cocineros. Y por si ayuda a alguien, mi configuración: - ROM BsB Beast 6.1 - ROM HyperDoridv1.5 - Radio 2.12.50.02.2 ¿Por qué esta? por ser las únicas descargas que podía hacer desde mi situación actual, perdido en medio de Uganda y con casi todas las página capadas. Prometo usar otras en cuanto pueda y comentarlas. Todo funciona a la perfección siguiendo las guías de: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 para empezar. Gracias a Arsgom y Kanoso por su trabajo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573 para la rom de WM. Gracias Makeveral. y después, por supuesto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974. ANDROIPEDIA para instalar también Android en la bicha. Impresionante CrazyCBR ![]() Con un poco de paciencia e interés no hace falta saturar el foro con preguntas que después hace más árido el seguimiento. Sólo una pregunta, que me dejó acojonado un post. Instalé el HSPL y no me dio ninguna opción (HD2 LEO de vodafone)... y después leo que hay varios tipos y que el cambio es crítico.... ![]() Ahora tengo 1.42.. OH GURÚS, ¿QUÉ DEBO HACER? ¿Le paso el HSPL3 que he visto?, ¿agradezco mi infinita suerte de principiante y no toco nada? Gracias por leer hasta aquí y ánimo a los nuevos, si yo pude.... Última edición por Filisandman Día 25/09/10 a las 15:37:02. Razón: Aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
buenassssssssss...me mata la curiosidad sobre la imagen de abajo.
me surgen varias preguntas... (la captura es del creador de la Hyperdroid 1.6 hecha con el Drocap mostrando un full benchmark del programa Quadrant Pro.) <-- Japones para los neofitos Las dudas sobre la imagen: 1. como leches ha logrado el 1910, yo no paso de 1850 con el setcpu al maximo con perfil de procesador maximo para todo.(sobre todo me gana en el campo "CPU donde el consigue 6021 y yo no paso de 5500 mas o menos... 2. cuales son los iconos que me faltan por identificar....? por orden de imagen.... 1 Systempanel. (estadisticas de uso de cpu, bateria etc...) 2 ???????? 3 Advanced killer 4 Temp monitor lite 5 ??????????? 6 battery indicator pro 7 Drocap A ver si me podeis sabar de este par de dudas. Gracias Última edición por jorgewolf Día 25/09/10 a las 18:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación usais para medir el consumo de bateria en mA mientras la HD2 esta en sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ... me parece de locos estar mirandos benchmark....
Hace años ya salieron chispas cuando se dieron cuenta que nvidia modificaba drivers para que en los test dieran más que las ati... luego los resultados eran tales pero .... son muy muy subjetivos. Conociendo el test puede hacer que mi drivers potencie eso en esa resolucion o a esta temperatura o con ese tamaño de textura .... Preferible que cada cual testee varias y que aunque sea muy subjetivo siempre que se cada usuario el que diga esta bien o mal. Crazy: Buena reestructuracion, cada vez es más facil y accesible las cosas. Por cierto, uno deja de ser un pive cuando se siente viejo....... A la hombre, yo ya dejé a tras los 1x y me sigo siendo un pive.... ;))))) jjejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
bien, olvidaros del benchmark
que me decis de los iconos que no conozco... los conoceis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
jorgewolf, partimos de la base que esa puntuacion no la conseguiria la HD2 nunca en "condiciones normales", evidentemente forzando a la CPU a trabajar una frecuencia de reloj mayor entonces si (overclock). luego ten en cuenta que hay otros aspectos que pueden alterar el resultado del test..., procesos o programas en segundo plano a los cuales inevitablemente la CPU tambien tiene que atender, eso solo ya puede alterar el rendimiento de la CPU. Aun asi si te sirve de algo yo si consigo esa puntuacion.., a modo de prueba: coje algun programa tipo advanced task manager y cierra todos programas en ejecucion. en el setCPU frecuencia maxima 1190400, escala ON DEMAND, no vas a conseguir mas usando PERFOMANCE, ya que en el test le esta demandando la maxima frecuencia a la CPU, por tanto es una inutilidad tener el procesador constantemente a 1190400 para realizar un test. en ADVANCED: sampling rate: 20000 esto es la frecuencia de muestreo up threshold: 30 le estamos indicado que cuando este al 30% de carga aumente la frecuencia. lo demas en 0. Tal como te ha comentado robertolm no hay que obsesionarse con los bench, y mucho menos cuando estamos hablando de puntuaciones similares, otra cosa es que me dijeras que a ti te da 400 puntos una build, y tu sospechas que ese resultado es fiable porque te va lenta. los benchs estan bien para hacernos una idea del rendimiento que se puede esperar, ya sea de una build o de un terminal, pero esto no nos sirve de nada si luego no experimentamos la practica. como se suele decir.. la teoria no siempre se cumple en la practica. aunque os digo una cosa.., no subestimeis tampoco los benchs, tomemos por ejemplo el caso del galaxy s, con un procesador hummingbird a 1GHz, una GPU power VR sgx 540 capaz de ridiculizar a cualquier terminal en benchmark 3D.., sin embargo ahi lo tienes en el quadrant por debajo de los 1000.. y ciertamente yo te puedo dar fe que una vez lo pruebas y ves la lentitud y los lags de su interface te das cuenta porque no pasa de 1000.. este es un claro ejemplo de un terminal con un hardware devastador con un sofware de pena, y con una optimizacion aun peor. aun asi me da que el snapdragon le da sopas con onda al hummingbird.. pero ese ya es otro tema. Última edición por ultiimate Día 25/09/10 a las 19:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia que tocho he escrito, perdonad ehh, ni me habia dado cuenta que estaba escribiendo tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultiimate,
con respecto al galaxy... es un buen producto pues ... con que alguien le saque un rom medianamente optimizada será una pasada. Es como la HD2.... cuando me la comprá ya tenia la HD1 caminando en pruebas con android... Con un buen hardware solo hay que echarle tiempo para que alguien avispado le saque un software que exprima ese rendimiento. Un saludo a todos. Por cierto, ¿Alguien sabe los foros en los que escribe cotulla? Si lo buscas en xda ... te salen 80 y me gustaria ver las palabritas que de vez en cuando echa pal personal. |
|
|
||||
|
||||
|
ultiimate,
con respecto al galaxy... es un buen producto pues ... con que alguien le saque un rom medianamente optimizada será una pasada. Es como la HD2.... cuando me la comprá ya tenia la HD1 caminando en pruebas con android... Con un buen hardware solo hay que echarle tiempo para que alguien avispado le saque un software que exprima ese rendimiento. Un saludo a todos. Por cierto, ¿Alguien sabe los foros en los que escribe cotulla? Si lo buscas en xda ... te salen 80 y me gustaria ver las palabritas que de vez en cuando echa pal personal. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultiimate,
con respecto al galaxy... es un buen producto pues ... con que alguien le saque un rom medianamente optimizada será una pasada. Es como la HD2.... cuando me la comprá ya tenia la HD1 caminando en pruebas con android... Con un buen hardware solo hay que echarle tiempo para que alguien avispado le saque un software que exprima ese rendimiento. Un saludo a todos. Por cierto, ¿Alguien sabe los foros en los que escribe cotulla? Si lo buscas en xda ... te salen 80 y me gustaria ver las palabritas que de vez en cuando echa pal personal. ![]() roberto, esta claro que el galaxy s es un pedazo de maquinon, y por supuesto estando por medio XDA no iban a dejarlo asi.., ya hace tiempo que esta solucionado el tema de su lentitud: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949 resultado, ahora mismo el galaxy s con el fix rondara los 2100 en quadrant, una pasada vamos. |