![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajaj a ver si Guijarro nos lo dice, que lo tiene muy Callao! Suelta ya el link hombre!
|
|
|
|
|
|
El link lo he puesto en un post mio tres o cuatro mas arriba de este
|
|
|
|
Tambien se puede descargar desde goomanager como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cierto, pero ultimamente el servidor esta muy lento por eso se busco otro server como alternativa
|
|
|
|
Tranki este hilo es de buen rollo
|
|
|
|
Mouncat estoy subiendo el archivo a dropbox...pero mi velocidad de subida apesta...en cuanto esté t paso el link,espero que esté mañana por la mañana
|
|
|
|
Ok, no hay prisa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes solía cambiar de ROM cada día pero llegó el momento el que me harté y solo voy instalando estables. Para quien le pase como a mí y no quiera estar metiendo nightlies para tener HALO puede probar Floating Notifications. Voy a bajarla a ver que tal funciona porque de momento me quedo en la estable.
Solo una cosa, el kernel original de la estable me pega tirones en los escritorios y al desbloquear. Hay un montonazo de kernels rulando por XDA pero no se cual puede ir bien con esta ROM. No instalo Siyah o Dorimanx porque tienen demasiadas configuraciones, quiero algo simple que funcione bien. ¿Alguna idea o no es posible? |
|
|
|
A alguien le pasa que la música distorsiona? Las llamadas de momento no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay tweaks específicos para RB o te refieres al CB corriente?
|
|
|
|
No se por que pero la pantalla mete destellos de vez en cuando
|
|
|
|
|
Cita:
Contestando al otro post, prueba el nuevo kernel kang bang. En realidad kernel para 4.2.2 solo hay tres además del que traen todas las Rom(el kernel de cianomodgen): el siyah de gustavo, dorimanx y kang bang, esta el siyah modificado de rush, pero personalmente no creo que ya merezca la pena volver a los fallos gráficos de maliv1. El kang bang esta basado en el de ciano pero con unas cuantas mejoras, undervolting y ahora bln(aun no tiene blnww) ese no tienes que cambiar nada. Aunque siyah y dorimanx son como los otros, los valores predefinidos son perfectamente validos para el día a día, siempre vienen con un perfil por defecto que seguro el creador considera el mas estable y equilibrado en cuanto a rendimiento/consumo. Madre mía me pongo a hablar... Y no paro, jejej sorry Uy suena raro y mal, que se te va la pantalla a blanco durante un instante? O que cambia bruscamente el brillo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el CB nunca me ha convencido, para mi no es el santo grial de la fluidez hasta el momento. Según leo en XDA en el KB no se puede deshabilitar la iluminacion de las teclas, solucionable en la próxima version.
Sobre siyah o dori lo que mas me mosquea es me ponen el teléfono ardiendo con tareas tan rutinarias como usar el navegador o ver un vídeo en YT, cargando ya ni lo cuento. De hecho, me pasa con kernel de serie también... Y a todo esto, ¿que diferencias hay entre siyah y dori? Última edición por El Kachongui Día 13/06/13 a las 00:10:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los de calentarse... Con el undervolting se nota bastante. A mi tambien se me calienta cuando mavego en 3g. Diferencias entre siyah y dori... Pfff muchisimas muchisimas... Pues es estaño. Nunca he oído de ese problema. Pero ahora que justo hablas del brillo. Voy a ponerlo en automático y veo que no funciona, lo quito el automático y también me ha dejado de ir el manual! Se ha solucionado con un reinicio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel os va mejor en tema de batería? Va bien el de serie? O conviene más dori o siyah para bajar voltajes y demás?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy el que más pejiguera (pesadilla) he sido con este tema, porque mi batería rinde por debajo de la de los compis, que cuando muestran sus consumos me bajan la moral. Hay gente que le ha ido muy bien Dori, yo personalmente siempre he tenido Siyah y otro kernel que se llama KiWiX de cierto colaborador del desarrollo de Vanilla Rootbox, y más o menos no he tenido mucha diferencias, o eso creo. Ahora llevo Dori 8.3 porque necesito tener dualboot y como segunda ROM, una stock. A ver qué te dicen los demás, pero amos, que es un tema recurrente, cada X días alguno preguntamos lo mismo ![]() Kijodoari probablemente diría " Compi, la cosa es probar probar y probar varios y ver cual es el que te va mejor" jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto kang bang. Alguien sabe cómo mantener los leds apagados con este kernel?
Gracias de antemano! Última edición por fran.caro Día 13/06/13 a las 13:50:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»