![]() |
|
Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder, los de tuenti movil han sacado una oferta de 1 gb por 6 euros y llamadas a 3 centimos/minuto, mensajes a 8 centimos; no esta mal no? imagino que como siempre los de pepephone se pondran las pilas.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos he contratado la tarifa de 1gb+voz y viendo comentarios creo que todo el mundo teneis la de los 650mb; inet lo utilizo para lo tipico whatssup,foros,algun video...
Creeis que deberia cambiarlo??? ![]() ![]() |
|
Con 16 € puedes:
con pepephone -> 651Mb + 219 minutos ( + 17 cent x llamada) o con TU-----------> 1GB + 258 minutos ( + 17 cent x llamada) Última edición por loco85mu Día 19/02/12 a las 03:08:36 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo gasto mas de 1 gb...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
comparativa.jpg ![]() ![]() |
|
Seguro que es el 18??? Porque los precios por minuo con IVA los cogí de sus respectibas web....
|
si, desde que subio hace ya tiempo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El IVA normal es el 18% y la telefonía no se considera dentro del grupo de IVA reducido o superreducido... así que 18%
![]() ![]() |
|
Symyo te regala los 550 mb!!!
Tengo que recalcular mi excel... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por loco85mu Día 20/02/12 a las 15:26:29 ![]() ![]() |
|
Tienes toda la rozon en lo del iva, aqui esta correjido. Simyo sigue siendo mas barato. Última edición por loco85mu Día 20/02/12 a las 19:07:18 ![]() ![]() |
|
A ver chicos, estoy a punto de cogerme esta tarifa más que nada por los datos. El número en cuestión que quiero pepephonizar es ahora un vodafone, en contrato sin permanencia. Mi duda es: ¿Si me cambio ahora cómo me facturan el mes actual en vodafone? Me refiero, ¿serán tan ladrones como para cobrarme el mes entero? En cuyo caso... lo mejor sería hacer la portabilidad los últimos días antes de la próxima facturación, no?!
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creeis q pepephone la igualara poq verdaderamente m estoy pensando en irme.
http://www.tuenti.com/movil/tarifas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prefiero aun asin a pepe.
Última edición por rafagp1 Día 21/02/12 a las 02:59:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero te haya aclarado tus dudas. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Queridos contertulios:
A ver si podeis AYUDARME. Os expreso mi situación.
2) Que “amplificador” fijo de señal móvil me sugerís? 3) Alguna sugerencia adicional? Muchísimas gracias por adelantado a los que me podáis ayudar (hoy por mi, mañana por ti….) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya ganonas que tengo de cambiarme a este operador, estoy mas que harto de vodafone y de que se rian en mi cara estafandome... Pero hasta julio no acabo la permanencia, asi que unos meses aguantando a estos y me largo a pepephone.
Estaria genial que ofertaran moviles con las portabilidades y altas nuevas, pero sigue siendo una gran opción. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|