![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el holo es la caña. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si pero el APEX tiene la opcion de ir super rapido o ir super lento, en el HOLO o vas RAPIDO(lento) o vas SuperHiperMegaRapido(rapido) jajajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ChangedLog ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces si sale en poco aguanto, si va a ser como una semana...que luego me da pereza volver a cambiar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente esta semana, ya decirte el dia va a ser que no ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nos gustaria esta semana la verdad, antes del domingo o domingo como muy tarde, estamos probando chorradas que hemos copiado y pegado desde xda a spain a ver si funcionan bien y si todo va OK pues la subimos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
Cita:
no me pide actualizacion no quiere decir que no se tenga que actualizar puesto que wasap tampoco pide que actualices y casi todos los dias hay una actualizacion el recovery philz tampoco te dice que actualices y lo tienes que actualizar personalmente me gusta tener todo lo que tengo a la ultima es cuestion de gustos o de manias los gustos y las manias no las quitan los medicos con esto no te estoy atacando ni mucho menos eh!! es que simplemente no te podia contestar antes ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
Cita:
si hubiera sabido que es una apk que ha sido retocada ni la actualizo ni nada pensaba que era una apk como el wasap por eso el ejemplo del wasap no sabia que era una modificada a mi el wasap en si no me dice que hay actualizacion me lo dice whatsapp 2 date vuelvo a repetir que de haber sabido que una apk retocada no la habria actualizado con esto estoy disculpandome por haber actualizado a la ultima version ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
Cita:
y vuelvo a repetir lo siento porque no me gusta joder el curro de nadie y asi me siento que he jodido tu curro pero que sepas que la vuelvo a meter pero ya que ya se como se hace y si queda como antes puesto que la tengo extraida de la rom ![]() ![]() |
|
Buenass, como se instala el navegador stock, es k no lo encuentro con el root explorer para copiarlo y darle permisos, ¿cual es la forma de instalarlo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me recomendais algun modem? dicen que el mke va muy bien y tiene buen consumo, lo tendreis por ahi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo uso el XXUEMJ5 que de momento por los consejos de otros usuarios es el que mejor me va la conexion de datos, llevo 2 o 3 dias con él y la verdad que se nota Esta eliminado de la ROM porque es bastante malo, pusiste chrome o en google play otras muchas opciones, si quieres te lo paso el explorador y lo instalas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ya lo e conseguido ademas ya que lo hacia e puesto el navegador del s5 jejejeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el mj5 no lo veo en la kitchen lo tienes?hace falta fix despues? Última edición por pirrivk Día 09/04/14 a las 15:53:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo tengo....el MKE estaba en la kitchen, el MJ5 no lo habia subido porque es algo que estaba probando aun.
Aqui tienes el MJ5 http://www.androidfilehost.com/?fid=23156208500212197 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cierto estaba en la kitchen de la 4.3 por eso no lo vi...ainss ajajaja voy a instalar el mj5, no hace falta fix no? como en la kitchen veo que todos estan el modem y luego el fix... ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo vengo de la version 2.2b.¿tengo que hacer todos los wipies? Gracias y buenn trabajo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|