|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me lo cambio a JPU pero lo cambie a JPY que es el que mejor me va. La rom por ahora va perfecta muy muy suave y fluida, la verdad que esto del actualizador es una pasada. Gracias Kako por tu labor ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Todavía no he flasheado la rom pero quiero preguntar una cosa.
A la hora de elegir el tiempo hasta que se bloquea la pantalla creo que lo mínimo eran 15 segundos ¿no había antes opción de elegir 20 segundos? Lo digo porqué 15 segundos personalmente me parece muy poco y 30 segundos excesivo. |
|
|
|
La rom va genial, creo que es de las miui que he probado mas fluidas. No me da ningun tipo de lag,pero me pasa una cosa os comento por si a alguien mas le pasa.
Creo una carpeta en el escritorio para tener ordenaditos mis programas, y no sale abajo el nombre de la carpeta y cuando entro salen las aplicaciones pero los nombres de ellas no. le pasa a alguien mas, o tengo q tocar algo? Enviado desde mi Galaxy S (MIUI) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el WiFi flasheando d nuevo el kernel. Pero ahora me sale en la barra d estado un icono k nunca había visto entre la hora y el icono vibración. Alguien sabe de que es?
Galaxy S powered by Miui |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI) |
|
|
|
Llevaba yo tiempo preguntandome porque cojones se pasaban tan mal los iconos entre escritorios y los widgets.....
casi me da un patarranque al ver el video del MIUI Phone... http://es.engadget.com/2011/08/30/xi...get+Spanish%29 segundo 00:50 del video.... digo si el apk es el mismo... pues a probar..... joder ESTE LAUNCHER ES LA PO**A ahora si que mola mi SGS!!! |
|
|
|
Jod... que movido esta esto, en un momento 1645 post jejeje Puff a mi me tienta ponerla mucho, pero es que tengo la 1.8.26us con el pack de traduccion y me va de lujo, consume poquita batería y funciona todo de lujo. Me da palo que ponga esta y empieze con problemas....que dilema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también me he quedado:¿pero...que coño? jaja se acabó el sufrir
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
No se si se ha tratado tambien en este post, en paginas anteriores de igual manera como lo hice en el hilo de el panduro
Les dejo la nueva version del fugumod v1246, solo es un AVISO y lei a algun moderador que se permitia avisar, entonces aqui se las dejo. Saludos!!Link normal:http://fugumod.org/CM7_galaxysmtd/st...46n_update.zip Y el voodoo color: http://fugumod.org/CM7_galaxysmtd/st...46v_update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias makina. |
|
|
||||
|
||||
|
hola fieras, quiero preguntaros ya que sois unos enganchados al flasheo, si esta va mejora que la rc de kako(he incluso tu kako me puedes contestar cual te funciona mejor a ti).
y saber tambien como poner el iconito de la temperatura es del pos de mas arriba. gracias |
|
|
|
|
Cita:
EDITO! la pagina de miui me tira amenazas en el antivirus todo el rato,, ein?? dice el avast que se detectaron 2 troyanos, a cada pagina que me meto en miui.es a que se debera eso de repente?? Última edición por esepera Día 31/08/11 a las 18:09:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apk, me imagino que es el launcher
Cita:
Pulsas largo sobre el icono o widget y con el otro dedo desplazas el escritorio y luego sueltas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parche incremental 1.8.26.2
MIUIEs-SGS-1.8.26.1-1.8.26.2.zip [Bug fix]Borrado de framework-res duplicado por error. Thx @bomberillo [Bug fix]Correccion de traducciones en FileExplorer y Settings Tamaño: 1,6Mb Última edición por kakomalo Día 31/08/11 a las 18:18:12 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
abeis puesto la 26.2?
llevo ya tres intento y no me lo coge el sistema, en informacion aun me sale a l 26.1 lo estoy aplicando via actualizacion.apk a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me la ha cogido a la primera y ya esta funcionando un buen rato perfecta.
|
|
|
|
|
|
hay veces q falla instalar por recovery...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»