![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y te descargas la aplicacion : 4ext recovery updater , lo instalas al movil , lo abres , se conectara a los servidores y te dara la opcion de descargar dos tipos de recoverys: El clasico usando el trackpad , y el nuevo usando la pantalla tactil, elige este ultimo, y la aplicacion lo descargara y te lo instalara. Entiendo que tienes hecho el S-off , sino no puedes cambiar de recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que tengo el 4ext recovery el nuevo tactil pero el problema esque no me deja flasear la radio que especifican para la rom que le he puesto y no entiendo muy bien como hacer para poder flasearla y cambiar la radio
|
|
|
|
Esta puesto en el hilo de arriba de radios y rils , en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he estado viendo pero no me aclaro como hacerlo soy un poco torpe
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando acabes de flasear si renicias otra vez en el recovery volveras a tener el que tenias antes; de todas formas la radio no es algo imprescindible , si te parece un rollo puedes dejarlo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ver si puedo mas que nada es por la duracion de la bateria dice el creador de la rom que mejora el rendimiento y no consume tanto probare si no lo dejare asi
muchas gracias por la alluda ya ire comentando que tal |
|
|
||||
|
||||
|
estos pasos pdrían servir para rootear otro htc,como por ejemplo un sensation xl????
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Agradeceré que al menos una persona me diga un rotundo SI o un gran NO a la siguiente pregunta.
¿Este tutoria sirve para rootear la DESIRE "Z"? ¡Busco rootearla pero no encuentro nada ni para rootear, ni para liberar, ni para nada y me da mucha rabia! Soy ignorante al respecto, pero estoy dispuesto a ponerme a intentar paso a paso con los tutoriales para lograrlo, pero no pillo ni UNO! Por favor, si alguien conoce algún tutorial para liberar y rootear la Desire Z os agradecería con todos los pelos de mis piernas que me pusiérais el link, si es que este tutorial no vale para este modelo, cosa que creo que así es. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=283 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
lo primero agradecer por el tiempo/esfuerzo en los tutoriales y posts de ayuda... Quería preguntaros una duda, porque quiero rootear mi htc desire y estoy leyendo todo lo que puedo, aunque es bastante lioso; empiezas leyendo posts de hace 2 años obsoletos y cuando llegas a posts actuales ya no sabes el método que funciona y el que no. Así que más o menos lo tengo claro, pero agradecería confirmación. Tengo el HBOOT 0.93.0001, y entiendo que los pasos a seguir son: - Este tutorial para rootearlo y ponerle la recovery 4ext - hacerle el s-off - flashear la rom ... me equivoco?? muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
1- Con tu Hboot utiliza el metodo de roteo de Revolutionary que ademas te hara S-off , y te metera un recovery un poco antiguo. 2- El recovery que el revolutionary te mete por defecto cambialo por el recovery 4EXT, en el hilo de recoverys en la zona achinchetada de arriba , en el primer post tienes los recoverys y como flasearlos o instalarlos. 3- Despues te vas arriba al hilo de unrevoked , y te pasas la primera parte que habla de rotear con unrevoked porque tu ya lo serias con revolutionary y te vas a la segunda parte que habla de flasear Roms, radios, lo que son Hboots etc. Leelo bien todo antes de hacer nada porque hay riesgo de brick en el movil. La parte que habla de flaseo de Roms son unas instrucciones stardard, amoldalo a lo que ponga en los primeros posts de los hilos de las roms para ver sus especificidades de instalacion , no todas las roms se instalan exactamente igual, es decir que si en el manual pone hacer una particion EXT3 o EXT4 , y el cocinero dice de hacer una particion EXt4 , entonces no hagas EXT3 etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha! pensaba que lo del revolutionary era sólo para hacer el s-off, no para rootear, ahora ya lo entiendo!
Luego postearé con los resultados (si no hay problemas antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como era de prever, tengo que volver a recurrir al foro a pedir ayuda...
Le pasé el revolutionary, y fue perfecto. Luego le cambié el recovery a 4EXT Recovery Touch 1.0.0.4 RC2. Hasta ahí bien. Ahora quería meter una ROM. Y me he puesto con los pasos del primer post de este hilo; creé la primer partición a 1024 y las otras las dejé a skip. He hecho los wipes, y cuando voy a buscar la ROM que guardé en la SD, no la encuentra, porque... la SD está vacía. Ni siquiera la reconoce el pc. No puedo arrancar el móvil. Evidentemente, está todo borrado. Si le doy a Toggle usb storage, sólo me sale la opción de Desactivar, y aunque le dé, no parece hacer nada. Cómo puedo restaurarme el sistema? Si ni siquiera puedo pasarme cosas del pc al móvil, qué puedo hacer?? ayuda por favor...
|
|
|
|
|
Cita:
Al hacer las particiones formateaste la SD por eso esta limpia , los archivos se meten DESPUES de hacer las particiones , no ANTES de hacer las particiones , particionar implica formatear , empieza por hacer las particiones , despues te conectas al PC y monta la SD en el PC con el USB toggle, luego mete la rom , desmonta la SD, despues haces los wipes , y despues instalas la Rom con el install zip from SD EDIT: editare el primer post para dejarlo mas claro Última edición por Yamcha Día 17/03/12 a las 17:34:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, una cosilla: para montar la SD que dices que lo haga con el USB toggle, te refieres al menú "Toggle USB Storage"? En este menú sólo me sale "Disconnect". O te refieres a "mount|storage --> mount sdcard"? |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a esto..... "Toggle USB Storage"
le das y esperas a que te salte en el pc la carpeta de unidad de disco... y despues metes la rom... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no estoy segura porque he probado muchas cosas, pero creo que lo que ha funcionado finalmente ha sido reiniciar el PC! jejeje
Muchas gracias por la ayuda! ahora toca "jugar"!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»