![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el tema adecuado pero, sabéis como puñetas puedo rootear mi moto g 2014?? Lo tengo con 5.0.2 y nada, sigo sin conseguirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo explicado en los hilos con chincheta compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un moto g 2013 y la verdad que estoy muy contento con la batería. Pero necesito un móvil nuevo para mi mujer, ¿alguien que tenga el 2014 sabría decirme si con la doble SIM notaría mucho cambio en la batería respecto al de 2013?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si no es mi hilo pero no te preocupes, con doble sim tendras una autonomia bastantte correcta con este terminal y si quieres observa en este post las duraciones bastantes buenas de bateria de hasta 6h de pantalla.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida en moto g??
Hola buenas, si veis que lo que digo es una locura o ya lo habéis hablado no me hagais caso, pero es que me parece de GRAN IMPORTANCIA.
Como sabéis muchos terminales nuevos vienen con "carga rápida" que gracias a la posibilidad que les ofrece su procesador + un cargador especial (del cual motorola, como muchas marcas, tiene uno exclusivo 30€) pueden cargar mucho más rápido. Bien, en cuanto a Qualcomm, esta tecnología es "Qualcomm® Quick Charge™ 2.0 technology" y se supone que los procesadores que la tengan soportan carga rápida. Suponía que esto solo era compatible con los gama alta: familia snapdragon 800... Pues mirando en la web, LO LLEVAN LA MAYORÍA, entre los que está el "Qualcomm Snapdragon 400" es decir, el de nuestro MOTO G 2014. Adjunto link para contrastarlo: https://www.qualcomm.com/products/sn...processors/400 A lo que pregunto... ¿TENEMOS UN MÓVIL CON POSIBILIDAD DE CARGA RÁPIDA? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por bertotru Día 12/03/15 a las 13:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comenzé a indagar desde que ví este vídeo de andro4all, Minuto 13:00 (cargador motorola carga rápida) y según ellos y qualcomm si lleva esa tecnología es que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Desde hace poco más de una semana, tengo el Moto G 2014. He de decir que es el mejor movil que he tenido, a grandes rasgos. La bateria me dura una barbaridad... Pero me tiene mosqueado los puñeteros Servicios de Google. Ayer probé a dejar de usar el launcher Google now y desactivar el propio Google now. Hoy, usando Nova Launcher, la aplicacion "Google" ya no consume tanto, pero los servicios de google siguen erre que erre. Por supuesto tengo inhabilitadas aplicaciones que no uso como hangouts o google+... Pero no encuentro forma de que consuma menos. Alguien sabe alguna solución? No es un problema serio, puesto que la bateria me dura más de un dia y medio con el uso que le doy normalmente, pero saber que los servicios están chupando me intriga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Acabo de ver que en mi Moto G la aplicación que mas bateria me consume es Endomondo Sport Tracker, pero lo curioso es que hace dos días que no lo uso con el GPS conectado, simplemente lo uso para ver las practicas de amigos y comentarlas. Esta mañana cuando lo he mirado tenía un 25% de consumo de batería. ¿Es normal? si es cierto que tenia todas las notificaciones activadas. Ahora lo he desinstalado para probar. Ya iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos dos horas. He probado desactivando el GPS, que estaba activado. La cosa sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con 3G/2G -más 3G que 2G- (y apenas unos minutos con Wifi), y un buen rato con el GPS activado:
![]() Los Servicios de Google Play, y el Whatspp lo que más consumieron: ![]() Y por último, la pantalla. Unas 3 horas y 20 minutos de pantalla, y aún le quedaba un 20%. ![]() Vamos, yo tenía auténtico PÁNICO con lo que decía la gente por aquí, de que con 3G se te fulminaba la batería en "cero coma"... que apenas podías llegar ni al medio día... Y la verdad, aunque es cierto que consume bastante más que el Wifi, me da para un día entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y empezamos el fin de semana con otra actualización más del gpservices (probablemente inútil) pero que no se diga que no generamos tráfico de descarga jajajaja
http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo en especial para que los servicios de Google te consuman tan poco? Porque a mi hoy me han llegado al 50%, Con hora y media de pantalla.
Se que con root la cosa sería más facil, porque con mi antiguo Galaxy Nexus desinstalaba todo lo de google que no uso y problema resuelto... Pero tengo el movil menos de un mes y paso de rootear por ahora, no vaya a ser que tenga un disgusto con la garantia. Última edición por ch4mi Día 14/03/15 a las 12:32:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|