![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la M9 y fin del problema.
La de hoy esta plagada de errores |
|
|
|
|
Cita:
A mi lo que me ocurre es raro, si por ejemplo rechazo una llamada, me aparece como que están sincronizados tanto en el parrot como en el móvil, pero no es así, y solo lo puedo arreglar apagando el coche para que se apague el parrot y así volver a conectar, si desactivo el BT y lo activo no me lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
"Kernel is not seandroid enforcing" me sale esto igual que algun usuario.
SUPEREdito: ya leí que es normal, y que pasa al tenerlo rooteado que la forma de que no te salga es metiendo una rom stock por odin, y que no compromete el funcionamiento del movil, por lo que me puedo quedar tranquilo. De todas formas, según leí no admite multiwindows cyanogen (Los que hay en el post principal me van francamente mal :/ )? o hay alguna forma para poder tener dos aplicaciones en pantalla a la vez? Y he visto por ahi que al meter rom nueva la bateria tarda unos dias en acostumbrarse, le he pasado el baterry calibraton cuando estaba al 100% cargada, con esto vale para que se normalice sola? Por cierto alguno forma de que se actualize automaticamente ? (He visto que se puede hacer por ota, pero no me sale lo mismo que a el de actualizaciones, por tanto quizás tenga que ir a por el segundo método por ota que es más costoso ) Un saludo. Última edición por sliphow Día 10/08/14 a las 10:56:47 |
|
|
|
Por ota es depende el recovery.
A mi con CWM se baja, pero no se instala, entonces entras en recovery, vas a la carpeta CM updater e instals, tras los wipas cache y delvik, desde que cambie a Philz no da problemas y lo hace automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que todavía no se muy bien como quitar el CMW y meter philz, pero veo que todos lo recomendáis, me tocará mirarme algunas cuantas páginas para averiguar como hacerlo ^^
|
|
|
|
En la primera página tienes explicado como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero lo que no sé es si al tener un recovery en este caso el CMW, al meter el philz, borra el anterior sin tener que hacerle yo nada más, aunque seguro que viene por algún otro lado así que no hace falta que me respondáis (al menos de momento
)Joer que perdido estoy... jaja
Última edición por sliphow Día 10/08/14 a las 14:50:25 |
|
|
|
Es posible que al cambiar un tema aumente el consumo de la batería o solo me lo parece a mi?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo entiendo que si el tema no tiene fondos animados no debería.
|
|
|
|
Pues cada vez que pongo el theme de Android L empieza a tragar de una forma... Yo tampoco le veo mucho sentido a esto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() espero que la de hoy ande mejor. |
|
|
|
Buenas compis, a ver si me echáis un cable...
Hace unos días me saltó una actualización de cyano. El caso es que se instaló sola, sin decir está boca es mía y ahora, la batería no me dura ni 8 horas. ¿Podéis decirme algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha reiniciado de repente dos veces con estas ultimas dos nightlies a ver si se quita con la del dia 11
|
|
|
|
|
Cita:
Estando en la app de facebook las dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Tengo un pequeño problema y no se a que se debe, a ver si me podéis ayudar...he instalado la ultima actualización que me ha llegado por vía ota y todo perfecto pero hace unos días trasteando me ha dado por poner que para futuras actualizaciones se me actualizara también el recovery o me buscara también actualizaciones para el recovery y desde de marque esa opción cada vez que reinicio en modo recovery con el móvil encendido al meterse en modo recovery me sale un recovery que no es...exactamente me sale... Cyanogenmod Simple recovery <3a> cm_jflte-userdebug 4.4.4 KTU8AP installerXNPQ Swipe up/down to change selection; swipe right to select, or left to go back. reboot system now apply update Wipe data/factory reset Wipe cache partition Es un recovery diferente y que no entiendo, no tendría mayor problema que darle a reboot system now para iniciar normalmelnte pero no me inicia normalmente, me vuelve una y otra vez al mismo sitio y no se que hacer, la única manera de iniciar el móvil y que arranque es entrando en modo download y dandole a reiniciar... He vuelto a instalar una stock para limpiarlo y he vuelto a instalar desde el cianogenmod installer la rom y todo de lujo y he reiniciado en modo recovery y todo perfecto, he vuelto a actualizar vía ota y he vuelto a marcar la opción de actualizar el recovery a ver si me sucedía lo mismo para descartar que el fallo fuera por eso y me ha vuelto a pasar así que no se...si alguien me puede echar una mano se lo agredeceria...muchas gracias Nadie me sabe ayudar? Última edición por 9alo9 Día 13/08/14 a las 12:43:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, recomendaís activar ART? He leído y he hecho lo que dice en el primer post y no consigo poner ART, como lo habeís hecho vosotros? merece la pena que lo haga?
Como puse un par de post arriba, no he encontrado ni en la primera página ni en la web, que si tengo el CMW, tengo que borrar el recovery para instalar el philz? Y una cosa al descargarme el fix gps spain, para que vaya mejor y intentar istalarlo desde el recovery me pone : E: Error in/data/media/0/FIX_GPS_SPAIN.zip (Status 7) Installation aborted Que puede ser? :S Última edición por sliphow Día 11/08/14 a las 18:32:51 |
|
|
|
Hola, he instalado la ROM y va perfecta, tambien estoy echando un ojo a los programas y a toda la informacion que has puesto y es genial!! Mil gracias!!
Una pregunta, en apollo como puedo descargar la letra de una cancion? Igual es un poco tonta la pregunta pero de verdad que llevo media hora buscando en google y no lo encuento. ¿De verdad se puede hacer? Gracias. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema