![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que sera como los pies esos circulares.. que cuando le das a la pantalla para que se gire saltara tambien el HALO.. y debe ser un cansineo constante.. yo por eso paso de pies y dmas jJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una cosita entre manos para esta rom que puede gustar a más de uno
![]() ..... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a probar mi primera 4.x.x y va a ser esta
alguien me confirma si funciona correctamente el bluetooth?? un saludo |
|
|
|
A medias, para apagarlo hay que reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio funcionaria para cualquier 4.X.X EDITO1: Creo que ya encontre error.. ejje al ser mi primer flasheable digo yo que sera normal al ''zipear'' en vez de meter en el zip las carpetas system y META-INF meti la la carpeta donde estaban ellas dos.. jaja Última edición por Josean94 Día 01/07/13 a las 21:12:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fblack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerdo para nada que me acabo de duchar
JAJAJJAJA no enseerio.. el update-scrip me esta sacando loco tengo que estar poniendo algun comando mal.. sigo probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede ayudar con el update-scrip que pongo mal.. antes por lo menos las lineas del ui_print me las ponia pero esque ahora me da error Status 6
ui_print(" ============================="); ui_print(" **************"); ui_print(" ********** "); ui_print(" By Josean94 - HTC Mania "); ui_print("=============================== "); ui_print(0%); ui_print(20%); ui_print(40%); ui_print(60%); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); delete("/system/app/SystemUI.apk"); package_extract_dir("system", "/system/app"); show_progress(0.200000, 0); show_progress(0.200000, 10); show_progress(0.100000, 0); ui_print(80%); ui_print(100%); ui_print(" ->> ¡Completado! <<-"); unmount("/system"); |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita?
y que cosita es? empieza x la letra.... jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
con ese puto error me e vuelto loko yo mas de una vez y no e conseguido arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si es barra de herramientas transparente te adorare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
reloj en el centro?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No.. pero si quieres me pongo con ello y luego te la subo ?
respecto a lo otro, esperad que se ve que me equivoque en algo.. porque consegui flashearlo pero sigue estando igual ![]() ![]() VALEEEE sisis fue error mio esto mirando los .xml y me equivoque con los númeritos ![]()
Última edición por Josean94 Día 01/07/13 a las 22:35:12 |
|
|
||||
|
||||
|
trankilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aburres hazlo, tampoco es muy importante :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

respecto a lo otro, esperad que se ve que me equivoque en algo.. porque consegui flashearlo pero sigue estando igual