|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como los instalo en system.he probado con ES explorador y no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo hace mucho metiendo rom a este cel y a otros tambien y por el temor a que haga algo mal antes de flashear alguna lo medito una semana viendo cada unos de los pasos para hacer el flasheo........y me pregunta la deje por que me parecio raro el conso de la bateria nada mas, por que en ves de marcarme 9 horas de consumo que son las que deberia ser, me marcaba 7 horas
![]() Y yo sacaría todo lo que te importe del móvil(véase todo: sd he interna) y formatearía incluso la SD. format: cache/system/data/preolad/sdcard Y probaría sin montar ninguna aplicación más de las que lleva. Cuando este la V7, como lo tienes limpio, vuelves a formatear todo y montas la V7, espera…… si puedes, dos días y ves si es la ROM que tiene consumo o si está bien. Que está todo bien……….. Mira las aplicaciones que le metes si realmente las usas todas.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/01/13 a las 18:08:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Grande ese equipo de INMORTALES. Excelente lo que se ve venir en la V7, complaciendo las peticiones de los foreros.
Sois la caña. Este móvil es grande, pero vuestro trabajo lo hace una bestia. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Iba a montar hoy la v6 pero ya me espero a la v7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,tenias razon no lo habia puesto asin.De todas maneras se cargan los archivos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lmc07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!!!
A ver si con esta tenemos como para unos 10 días...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a wipe data y wipe cache? Con esto quedaria todo? Mmm si igual es bueno instalacion limpia lo malo es hacer todo de nuevo pero vale la pena. Cuando estaria la actualizacion? Se sabe?...
|
||||
|
||||
|
Alguien ah probado el nuevo kernel de siyah??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los de los wipes...
Sois la ostia... si un@ es un poco ordenado no cuesta nada hacer instalaciones limpias y de 0 con la misma base stock ELLC y después la INMORTAL V7 cuando la terminen (siguiendo las recomendaciones del Team en la primera pagina). Os vais a evitar errores tontos, "las preguntas de siempre", notareis fluidez y estabilidad en batería entre otras cosas. Hacer caso, que no cuesta nada trabajar con orden y limpieza... Os lo digo desde el buen royo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRONKY25, pues no se qué decirte, entra en recovery y haz fix permisión.
O sácala del móvil y en un adaptador mira si te deja hacer algo y formatea.
|
||||
|
||||
|
Joder finlei!!!
Ya te has puesto la v7???? Han añadido la cámara de Google??? JAJAJAJA. (Esa de la esfera???) Salu2.
Última edición por fapth Día 14/01/13 a las 20:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
TRONKY25!!!
Te deja desmontar y volverla a montar desde el movil?? Sino lo que dice finlei pruebala directa al PC a ver si te deja.
|
|
||||
|
||||
|
2013-01-14 20.53.24.jpg Yo en la cámara es esto lo que tengo, no se cual es la google.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 14/01/13 a las 21:07:58. |
![]() |