![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, ya está de camino el pepinaco. Esta misma tarde llamé y me aseguré de que todo estuviese en orden:
1. Teléfono a 90 leros con permanencia de 18 meses. 2. Tarifa @M con 50% de descuentos durante 12 meses sin permanencia en la tarifa. 3. IMPORTANTE: las penalizaciones de permanencia de varían según el tiempo que haya pasado desde la firma del nuevo contrato, el resto que quede de la financiación del terminal es APARTE. Esta misma tarde me han activado la tarifa M por un lado y la tarifa internet smartphone, pregunté y me dijo la chica que son los dos componentes de la tarifa @M, la parte de voz y la parte de datos. Ahora bien, ¿como me cobran en la siguiente factura? Porque con el cambio de tarifa no se como lo harán ni la manera correcta de que lo hagan, que no me la cuelen vaya... ¿Cuánto tarda el teléfono en llegar a casa (¿días laborables?)? ¿Donde puedo ver el proceso de envío y estado del mismo? ¿Informan de cada paso que da el teléfono por sms? ¿Qué compañía lleva el envío? ¿Avisan cuando te va a llegar a casa y como? Ah, y mañana otra llamadita para ver como va el envío y volver a asegurarme de las condiciones... Gracias.
Última edición por El Kachongui Día 21/07/11 a las 02:23:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato curioso y para que no os fieis, en la pagina de vodafone me seguia poniendo "pendiente de salir de almacen" cuando el movil ya lo tenia en mis manos. |
|
|
||||
|
||||
|
la pagina para consultar el estado del pedido es esta http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...PedidoTOLP.htm
rellenar abajo del todo en "canje de puntos", el numero de telefono y tu clave de "mi vodafone" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, ya veo que has apagado el lanzallamas... me alegro. Muchas preguntas de golpe... -¿Cuánto tarda el teléfono en llegar a casa (¿días laborables?)? Pues depende desde donde cuentes... mira mi firma y haz cálculos.. ese es un plazo normal. - ¿Donde puedo ver el proceso de envío y estado del mismo? Sólo a partir de que firmes permanencia y no antes lo podrás ver en: https://tienda.vodafone.es/puntos/do...PedidoTOLP.htm al final de la web donde te pide telefono y contraseña..... Por lo que he podido saber, en el proceso logístico intervienen 2 empresas, o2o que es el almacén de VF y quien entrega los terminales a la mensajería que normalmente es SEUR aunque puede ser Halcourier etc. La segunda que es normalmente SEUR es quien realiza la entrega al cliente. Entiendo que los diferentes estados que podrás ver en la web son: - En proceso: Terminal asignado a tu nombre en o2o. - Pte salida en almacén: En papeleos internos de o2o para darle salida. - Enviado al destinatario: o2o realizará la entrega en SEUR quien en función del destino podrá realizar la entrega al día o días siguiente. - ¿Informan de cada paso que da el teléfono por sms? He leido algun caso que no han informado, aunque hay muchos otros que reciben sms de SEUR, por lo que no se puede asegurar. - ¿Qué compañía lleva el envío? Ver mas arriba... - ¿Avisan cuando te va a llegar a casa y como? Pues puede que sí o puede que no... tampoco se puede asegurar. Yo he estado intentando hacer seguimiento a través de SEUR, pero la verdad es que de momento no he conseguido nada porque no les figura un envñío para mi. Sólo les figura en el sistema lo que está en reparto en el mismo día. Mañana entre 8 y 8:30 antes de que salga la ruta llamaré para ver si va en reparto (todo esto en el caso que sea SEUR quien me lo entregue). Lo que pretendo es coordinar y tener controlado el envío /paquete en todo momento, si veo que mañana no voy a estar en casa pues le digo que me lo dejen en la delegación que me paso a por el... de esta forma en un hueco que tenga ya se donde encontrarlo. Por otro lado evito demoras por no haber podido efectuar la entrega. Importante, en el estado "enviado al destinatario" el primer día se pierde porque lo usa la empresa o2o para hacer la entrega a la mensajería. A partir del segundo día entiendo que podrá ser visible en la mensajería y es justo en el punto dónde estoy yo. EDITO: Teléfonos locales de lasdelegaciones de seur por zonas: http://wiki.nomasnumeros900.com/Seur Un saludo. Última edición por 2tor Día 21/07/11 a las 02:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa, genial las respuestas, muchas gracias
Si, el lanzallamas se queda apagadito por el momento Me encuentro en tu cuarto punto: terminal en proceso. La verdad es que para esta semana lo veo chungo pero para el lunes, martes ya debería tenerlo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo ya cierro el telón por hoy... mañana más. BYE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos veremos por aquí mañana, seguro vaya ![]() Una pregunta para mañana ya: ¿el mensajero se puede presentar tanto por la mañana como por la tarde verdad?
Última edición por El Kachongui Día 21/07/11 a las 03:20:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, por eso conviene anticiparse y localizar tu envío y así coordinar la entrega con ellos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
UA,UA,UA,UAUA... la primera en la frente... en SEUR no hay nada par mi.
Vaya chasco! cuando por lógica hay un colega de Albacete que ya lo recibió ayer y teniendo las mismas fechas que yo que estoy en Madrid. Se supone que el stock de teléfonos está en Madrid ya sea en VF o bien o2o. No he recibido aún ningún sms de ninguna mensajería. Está visto que hoy no va a ser el día tampoco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web de VF y busca el terminal en las opciones de "canjea tus puntos":
https://tienda.vodafone.es/puntos/mo...?tipo=contrato y en la "tienda" buscando el móvil: http://tienda.vodafone.es/movil/sams...i_16gb?s=todos Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que esperar, sniff Pero bueno, con la oferta tan buena que me han hecho, si tengo que esperar... pos qué remedio... espero que no tenga que esperar mucho! Os mantendré informados, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que si me llegaba en 1 semana, pos me ponía a "estudiarme" el foro a fondo pa meterle cosas a saco al movil, pero si ya veo que puede tardar 3 semanas, pos como que me pongo a estudiar y a disfrutar el veranito, y ya me llegará... es que si no, todo es amargarse... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya lo tienes ahí!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he coordinado con ellos que lo recojo en la delegación. Hoy si es el día definitivamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido... primera impresión es que de lo poco que pesa parece un juguete de los enanos.. ya veremos con la batería puesta.
A ponerlo a cargar y esta noche con más tiempo a probarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que la versión es la que decía el compañero, no? la 2.3.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si, el lanzallamas se queda apagadito por el momento
Me encuentro en tu cuarto punto: terminal en proceso. La verdad es que para esta semana lo veo chungo pero para el lunes, martes ya debería tenerlo en casa.