|
|
||||
|
||||
|
Acaso sabes chino?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Voy a ir editando este mensaje con lo que vaya viendo
ED: no, no sé chino, pero conociendo los menús, malo será que no me pueda mover un poco ED 2: mismo bootsplash del androide en la montaña nevada ED 3: mismo escritorio y misma pantalla de bloqueo, aunque parece que el uso de la iluminación automática es más eficiente ED 4: no noto diferencias en el market ED5: en el menú de SMS hay una nueva opción (que además marca como "new" antes de entrar por primer a vez). Tiene muuuuuuuuucho texto, dividido en secciones con un número al lado. No tengo claro qué es. ED6: el calendario se ve un poco más claro, y cada casilla incluye texto. Me da la impresión de que el texto no son más que los números en kanji (o como se llame a los caracteres chinos). ED7: la galería es un poco más rápida. Ahora el paso de imágenes en el menú principal se hace en horizontal por páginas. Sigue sin haber modo panorámico para el menú. ED8: la cámara vuelve a ser la original ED9: el reproductor de música tiene una nueva interfaz, similar a la antigua pero más bonita y más útil. Ahora separa la navegación de carpetas de la navegación de álbumes, y tiene un botón con el que pasa a una ventana de lo que está reproduciendo, presentado con más elegancia. No puedo consultar mucho los menús por el idioma :P ED10: se puede crear una lista de reproducción a partir de una carpeta y poniendo el mismo nombre que la carpeta sin que haya problemas AL FIN! ED11: se pueden eliminar pistas de una lista de reproducción o borrarlas definitivamente. AL FIN incluye las dos cosas. ED12: el reproductor sigue sin tener modo panorámico. Sigue sin poderse utilizar el modo streaming. ED 13: nueva aplicación tipo market para instalar programas. Aparecen algunas cosas como la galería de MIUI con un cartelito verde al lado. Supongo que será un indicador de nueva actualización o algo así. Quizás el menú sirve para eliminar cosas de la propia rom. Ligeros cambios en la interfaz de temas. ED14: el modo sinc permite conexión ftp para leer y para escribir. No sé si antes permitía escribir porque nunca lo probé :P. Nueva interfaz para el actualizador. ED15: nuevas animaciones para el escritorio: - cubo - rotación sobre el centro, tipo aspa en horizontal - desplazamiento de escritorio antiguo + fade in del nuevo ED16: el mismo kernel que la versión anterior. Y creo que eso es todo. No noto más diferencias con respecto a la versión anterior. De todas formas las mejoras del reproductor de música ya me animaron mucho. Última edición por candamil Día 22/01/11 a las 14:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (seguramente) estúpida:
Hay manera de desinstalar la aplicación nativa de la ROM para los mensajes y quedarme solo con la de handcent? Me seguirían llegando los sms sin problema, non? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desinstalar cosas con el titanium backup. En teoría no debería haber ningún problema. Pero no hace falta que la desinstales, con que le indiques que no te notifique nada, debería bastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificado, esa aplicación extraña es un instalador de programas. Ahora mismo me está instalando algo referente a la cámara y algo referente a la galería
ED: nueva aplicación de cámara instalada desde ese programa. Muy similar a la 360 ultimate. Está instalando automáticamente varios paquetes referentes a MIUI, entre ellos el climatológico. ED2: Hay programas que creo que en el market original so nde pago, como el documents to go. No voy a tocar mucho por si compro algo sin querer ![]() ED3: el programa meteorológico funciona y está la mar de chulo, pero manda hacer una selección, supongo que de provincias chinas, así que sigue sin valer para occidente. Y ahora sí que ya no encuentro más novedades :P Última edición por candamil Día 22/01/11 a las 15:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hibernar hasta que suban la rom...
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahá, gracias por lo de los mensajes.
Otra cosa, ha salido una actualizacion 2.2.2 que soluciona el bug de los sms. Se puede aplicar con esta ROM o me lo cargaría todo?! |
|
|
||||
|
||||
|
Esas actualizaciones son para el sistema oficial, por lo que evidentemente te cargarías todo. Además, ese bug sólo ocurría con el programa oficial de android, así que si usas el handcent no deberías tener problemas, por lo que tampoco necesitas actualizar nada (y lo mismo ocurre si usas el de MIUI). Yo la verdad es que nunca tuve problemas con los SMS, y nunca usé la aplicación oficial de android :P.
|
|
|
|
... ya estoy subiendo la ultima de la semana. Hemos añadido la opción de un submenú cuando le damos a reiniciar, ahora podremos escoger en el modo en que queramos reiniciar.
Cambiado los iconos del Launcher. Por esto hemos tardado un poco mas, como bien sabéis a mi no me gusta poner la aplicación Appshare.apk, si se quita se rompe la llamadas a las demás aplicaciones y a partir de hay las demás no salían como deberían salir, pero tras mucha flasheos y mucho de aquí un poco de paciencia hemos conseguido que funcione todo al gusto. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
7 veces pulsado F5 desde ultimo post.....
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo esperar mas, me estoy planteando flashear la china... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
... en breve la pongo, impacientes. Que he tenido que hacer una correccion de ultima hora!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a nosostros nos da igual los fallos, lo que importa es flashear, ya habra tiempo de corregir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|