![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No muy bien la verdad. Pocas horas de pantalla para 15 horas de uso. Android te consume más de lo normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá me tocara alguno alguna vez así..... Bueno mi viejo Sony c905 aun hace 3 días de batería... ![]() El resto caca de la vaca.... Seré yo!!! Jajajaj Bueno lo dicho a seguir |
|
|
|
Desde que instale por odin el parche de abril, luego hice los wipes, no restauré ninguna copia de seguridad, la duración de batería cayó bastante, antes podía hacerme 8 horas de pantalla en 25 horas o mas de uso, después de no llegaba a 5 horas de pantalla, acabo de hacer restore sin cargar nada de nuevo, ojalá mejore esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un dia mas mi consumo con exynos que dicen que es peor que el SDScreenshot_20190510-223412_Settings.jpg
Última edición por pollastre1970 Día 11/05/19 a las 08:16:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luchoman1 Día 11/05/19 a las 01:55:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego, los que más hablan de la diferencia entre Exynos y SD son los que no tienen ni uno de los dos... Es fenómeno lo que ocurre con el S10 en este foro. |
|
|
|
Yo no tengo queja, para mi uso muy bien, unas veces algo más otras algo menos, pero bastante bien:
Screenshot_20190511-174848_Device%20care.jpgScreenshot_20190511-174903_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la mía
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axel9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas. Lo cargo todas las noches y se va al cargador con 7/8 hs de pantalla y 15/20% matandolo mucho con youtube y candy. Mucho mejor rendimiento que ni viejo y amado note8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Exytek ya no tiene solución y Samsung la ha metido doblada. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm a mi la primera vez me duro casi 8h la pantalla dandole caña de continuo, desde el principio ..... pero despues de 1 dia en reposo trasteandolo en ocasiones (notificaciones ....) la durancion de horas pantalla disminuye y mucho Asi me pasa que en ocasiones tras 2dia y horas en reposo no me queda mucha bateria y no quiero ariesgarme a quedarme tirada y lo pongo a cargar aunque sea un poco, el tiempo que puedo y nunca me carga al 100% grgrg pq eso de carga rapida deja mucho que desear ...
Última edición por neska666 Día 12/05/19 a las 00:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo intentéis las capturas que subimos, con estos pedazos de consumos, son las que son. Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
y fin del post Exynos vs SD, el que no quiera verlo, porque tenga un exynos y por ello se vea en la necesidad de defenderlo como los niños de 7años, esta en su derecho, pero las cosas son como son, por mucho que nos duela a los que tenemos exynos (yo mismo tengo un s10+ 512gb ceramico) no dudo que puedan sacarse buenas autonomias con el Exynos, yo mismo saco autonomias mas que decentes, simplemente es que con el SD serian claramente mejores, tanto en wifi como en datos, nada mas Última edición por magirus Día 12/05/19 a las 13:34:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho que tengas un Exynos no te da el derecho de venir y meter mierda cada vez que puedas con tus comentarios; si te parece mejor el SD, entonces adquiere uno, sé feliz y déjanos a nosotros serlo también. Nosotros estamos contentos con nuestros Exynos, y tú eres de los pocos frustrados que veo por aquí, pero sin tampoco dar soluciones. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:26:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ojalá me tocara alguno alguna vez así..... Bueno mi viejo Sony c905 aun hace 3 días de batería...