Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 24/06/16, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
jaozze jaozze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Gente, os escribo para compartir un poco la experiencia de mierda que he tenido con Fantacy de Aliexpress. Ante todo decir que desde el principio me genero muchas dudas comprar algo en un sitio donde no se pudiera pagar con paypal que generalmente resuelve rápido los conflictos.

Pedí el telefono a principios de abril. No había stock por lo que esperé con paciencia a ver si llegaba para no tener que cancelar y pedir el reembolso (por qué no lo hice....???)

Esperé un mes a que me llegara y tuve mala suerte (está bien, no puede achacarse al vendedor, pero todo ayuda) ya que me lo pararon en aduanas. Tuve que pagar los aranceles (IVA + gestión + etC)

El teléfono llegó defectuoso. El lector de huellas no funcionaba, así que intente ver si era fallo de soft pero nada. Abro disputa y pido reembolso.
- Para los que no estéis familiarizados con las disputas, Aliexpress te da 7 días para que el vendedor acepte la devolución, de lo contrario, te devuelven el dinero y te quedas con todo. -
Pues el tío me dió largas y al 7mo día justo cuando faltaban 30 min acepta la devolucion.

Pues yo ya mosca por la "agilidad" del proceso tuve que ir a enviar el paquete, y marcarlo como enviado en la disputa, que por cierto me costó 40€

La disputa permite 1 mes al vendedor para que confirme si le ha llegado el paquete o no. Si no lo hace, devuelven el dinero.

Yo revisando constantemente la pagina de correos y 17track veo que el paquete llega a su destino el día 31/05

HOY se cumplía el mes y el tio tiene la caradura de decir que no le ha llegado el paquete. La confirmación está ahí y va y pide mas tiempo. No contesta los correos y te quedas con caratonto.

Os escribo estas líneas a modo de catarsis, porque realmente poco puedo hacer ya por lo mío. Pero vosotros, si podéis escoger, NO COMPRÉIS EN FANTACY (Aliexpress). Puede que os salga bien, pero si no os lo comeréis con patatas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaozze su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1622  
Viejo 24/06/16, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaozze Ver Mensaje
Gente, os escribo para compartir un poco la experiencia de mierda que he tenido con Fantacy de Aliexpress. Ante todo decir que desde el principio me genero muchas dudas comprar algo en un sitio donde no se pudiera pagar con paypal que generalmente resuelve rápido los conflictos.

Pedí el telefono a principios de abril. No había stock por lo que esperé con paciencia a ver si llegaba para no tener que cancelar y pedir el reembolso (por qué no lo hice....???)

Esperé un mes a que me llegara y tuve mala suerte (está bien, no puede achacarse al vendedor, pero todo ayuda) ya que me lo pararon en aduanas. Tuve que pagar los aranceles (IVA + gestión + etC)

El teléfono llegó defectuoso. El lector de huellas no funcionaba, así que intente ver si era fallo de soft pero nada. Abro disputa y pido reembolso.
- Para los que no estéis familiarizados con las disputas, Aliexpress te da 7 días para que el vendedor acepte la devolución, de lo contrario, te devuelven el dinero y te quedas con todo. -
Pues el tío me dió largas y al 7mo día justo cuando faltaban 30 min acepta la devolucion.

Pues yo ya mosca por la "agilidad" del proceso tuve que ir a enviar el paquete, y marcarlo como enviado en la disputa, que por cierto me costó 40€

La disputa permite 1 mes al vendedor para que confirme si le ha llegado el paquete o no. Si no lo hace, devuelven el dinero.

Yo revisando constantemente la pagina de correos y 17track veo que el paquete llega a su destino el día 31/05

HOY se cumplía el mes y el tio tiene la caradura de decir que no le ha llegado el paquete. La confirmación está ahí y va y pide mas tiempo. No contesta los correos y te quedas con caratonto.

Os escribo estas líneas a modo de catarsis, porque realmente poco puedo hacer ya por lo mío. Pero vosotros, si podéis escoger, NO COMPRÉIS EN FANTACY (Aliexpress). Puede que os salga bien, pero si no os lo comeréis con patatas.

Saludos.
Lo que te ha sucedido ha sido una mezcla de mala suerte e inexperiencia por tu parte, te explico por partes:

- El sistema de protección al comprador de AliExpress ofrece una efectividad similar a la de PayPal, si tienes razón lo normal es que te la den y obliguen a la tienda a devolverte el dinero. Ambas tienen unos plazos para contestar a la reclamación y para resolverla, lógicamente, si la tienda juega con esos plazos y los apura al máximo no es culpa de AliExpress/PayPal.

- Respecto al hecho de que te parasen el paquete en Aduanas déjame que adivine, seleccionaste como método de envío DHL, ¿verdad?

- En el foro he visto algún procedimiento para enviar paquetes a tiendas chinas que cuestan unos 13-14 €, si te costó 40 € es que no elegiste la alternativa más adecuada.

- Lo que te sucedió con Fantacy te hubiera pasado seguramente con cualquiera otra de las tiendas de AliExpress (Goldway, Dreami, Topmall, Xshow, etc.), al final en caso de problemas todas suelen intentar escaquearse. Suerte que tienes la protección de AliExpress, lo más seguro es que resuelvan a tu favor y recuperes tu dinero.

- El tema de vender sin stock también es muy típico de la tiendas chinas, por ello es recomendable siempre asegurarse del stock antes de hacer el pedido y si pasado un plazo prudencial de 2-3 días hábiles no te envían el producto hay que ponerse muy serio con ellas.

- Vuelvo a insistir en la mala suerte que has tenido, yo he hecho decenas y decenas de pedidos a tiendas chinas y jamás me ha sucedido nada similar a lo que te ha pasado a ti.

Es lo que te puedo decir, suerte...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1623  
Viejo 24/06/16, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
jaozze jaozze no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo. No suelo comprar este tipo de cosas muy a menudo y me he dejado llevar un poco por los comentarios de la gente que quizás tampoco está muy curtida. Espero que también sirva a aquellos que son inexpertos como yo a verificar todas estas cosas que has contestado.

El paquete lo pedí por el envio "gratis" de international shipment, el que no te paran "nunca" vamos. Supongo que tuve mala suerte.

Y de acuerdo completamente en que no elegí la alternativa mas adecuada de envio, mi bolsillo lo confirma. Tan solo quería terminar rapidamente con la angustia de tener el proceso abierto y resolver el asunto cuanto antes (aparte de que estoy sin móvil desde que lo devolví ya que el mio cascó) pero así se aprende.

Gracias por la respuesta, Solo fue un comentario que necesitaba compartir con alguien en un momento de ira/odio/frustración/impotencia/etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaozze su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1624  
Viejo 24/06/16, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaozze Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No suelo comprar este tipo de cosas muy a menudo y me he dejado llevar un poco por los comentarios de la gente que quizás tampoco está muy curtida. Espero que también sirva a aquellos que son inexpertos como yo a verificar todas estas cosas que has contestado.

El paquete lo pedí por el envio "gratis" de international shipment, el que no te paran "nunca" vamos. Supongo que tuve mala suerte.

Y de acuerdo completamente en que no elegí la alternativa mas adecuada de envio, mi bolsillo lo confirma. Tan solo quería terminar rapidamente con la angustia de tener el proceso abierto y resolver el asunto cuanto antes (aparte de que estoy sin móvil desde que lo devolví ya que el mio cascó) pero así se aprende.

Gracias por la respuesta, Solo fue un comentario que necesitaba compartir con alguien en un momento de ira/odio/frustración/impotencia/etc.

Saludos.
Esta claro que comprando en china corres el riesgo de aduana y si además el.móvil viene defectuosos ya es para cargarse ,a mi no me ha pasado ninguno de los dos casos pero creo que aun así volvería ha comprar por que te ahorras mucho dinero.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 24/06/16, 23:17:07
Array

[xs_avatar]
alexstark90 alexstark90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Hoy lo he visto en Dreami el 2/16 por 142 dlls y me compre uno.
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 25/06/16, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Edit
__________________

Última edición por Franelx Día 25/06/16 a las 13:38:34.
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 27/06/16, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
dombury dombury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hoy he visto en goldway a 126€ el 2/16 pro y a 154€ el 3/32 pro y me he pedido uno del 3/32, ya veremos como sale.
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 28/06/16, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
Dibxer Dibxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dombury Ver Mensaje
Hoy he visto en goldway a 126€ el 2/16 pro y a 154€ el 3/32 pro y me he pedido uno del 3/32, ya veremos como sale.
Yo he pedido hace unas horitas el Pro de 3/32GB también a GoldWay por AliExpress con 1 año de garantia en España y sustitución, aparte de que está en España enviado por correos, por 193e.

Aunque estoy dudando ahora si no deberia haberme pillado la del envio desde china que está por 161e, que tardará una semana más o dos como mucho, y jugarmela con las aduanas... porque la garantia creo que entra también la de España. La garantia es proporcionada por tomrepair.es (T.W.S), realmente pensais que son fiables estos servicios de garantias? he leido bastantes cosillas negativas en cuanto a las "garantias españolas" de estos productos.

Otra opción es GearBest que está también por unos 160e, ahí he escuchado que casi nunca para aduanas.

Y la otra opción, que me he quedado un poco loco mirando en este mismo hilo hace nada, es la de valuebasket http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiao...ew/22678-EU-GD

174e con garantia en España, aparte de ampliable otro año por 7e más. Alguno puede dar referencias de esta página? será rápido el envio? traerá rom multilenguaje como los demás?

Saludos, y espero haber podido ayudar también ;)
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 28/06/16, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dibxer Ver Mensaje
Yo he pedido hace unas horitas el Pro de 3/32GB también a GoldWay por AliExpress con 1 año de garantia en España y sustitución, aparte de que está en España enviado por correos, por 193e.

Aunque estoy dudando ahora si no deberia haberme pillado la del envio desde china que está por 161e, que tardará una semana más o dos como mucho, y jugarmela con las aduanas... porque la garantia creo que entra también la de España. La garantia es proporcionada por tomrepair.es (T.W.S), realmente pensais que son fiables estos servicios de garantias? he leido bastantes cosillas negativas en cuanto a las "garantias españolas" de estos productos.

Otra opción es GearBest que está también por unos 160e, ahí he escuchado que casi nunca para aduanas.

Y la otra opción, que me he quedado un poco loco mirando en este mismo hilo hace nada, es la de valuebasket http://www.valuebasket.es/es_ES/Xiao...ew/22678-EU-GD

174e con garantia en España, aparte de ampliable otro año por 7e más. Alguno puede dar referencias de esta página? será rápido el envio? traerá rom multilenguaje como los demás?

Saludos, y espero haber podido ayudar también ;)
Lee el segundo post de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=2

En mi opinión ha sido una pésima idea que lo hayas pedido con envío desde España y garantía de sustitución, estás pagando unos 40 € de más solo por un par de semanas de espera menos a lo sumo y una garantía que hay que cogerla con pinzas como mínimo. Hubiera sido muchísimo mejor que hubieras deseleccionado la garantía y escogido envío desde China, te hubieras ahorrado una pasta (hablamos de un sobreprecio del 25% sobre el importe total, casi nada).

Respecto a Gearbest, las probabilidades de que te lo paren en Aduanas son idénticas que en AliExpress y el resto de tiendas chinas. Las probabilidades de pillar Aduanas no dependen de la tienda, sino del método de envío escogido (ordinario casi sin riesgos, express peligro) y del valor que que declare la tienda en el paquete (normalmente si no les indicas nada suelen poner que es una muestra comercial o un regalo valorado en unos 20 $, si quieres asegurarte lo mejor es que les digas tú lo que deben poner).

Y por lo que se refiere a Valuebasket estamos en lo mismo de siempre, quien te vende el producto es una tienda domiciliada en el extranjero por lo que su garantía no ofrece ninguna seguridad por mucho que digan que la garantía es "en España" o que dura 2 años.

Ya lo hemos comentado mil veces en este hilo, en esto no hay secretos ni milagros. Si te lo venden barato olvídate de garantías serias, por mucho que las tiendas anuncien dos años de garantía en España eso es papel mojado si no tienes ninguna forma de exigirle a la tienda que cumpla lo prometido...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 28/06/16 a las 14:18:33. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 28/06/16, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
Dibxer Dibxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lee el segundo post de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=2

En mi opinión ha sido una pésima idea que lo hayas pedido con envío desde España y garantía de sustitución, estás pagando unos 40 € de más solo por un par de semanas de espera menos a lo sumo y una garantía que hay que cogerla con pinzas como mínimo. Hubiera sido muchísimo mejor que hubieras deseleccionado la garantía y escogido envío desde China, te hubieras ahorrado una pasta (hablamos de un sobreprecio del 25% sobre el importe total, casi nada).

Respecto a Gearbest, las probabilidades de que te lo paren en Aduanas son idénticas que en AliExpress y el resto de tiendas chinas. Las probabilidades de pillar Aduanas no dependen de la tienda, sino del método de envío escogido (ordinario casi sin riesgos, express peligro) y del valor que que declare la tienda en el paquete (normalmente si no les indicas nada suelen poner que es una muestra comercial o un regalo valorado en unos 20 $, si quieres asegurarte lo mejor es que les digas tú lo que deben poner).

Y por lo que se refiere a Valuebasket estamos en lo mismo de siempre, quien te vende el producto es una tienda domiciliada en el extranjero por lo que su garantía no ofrece ninguna seguridad por mucho que digan que la garantía es "en España" o que dura 2 años.

Ya lo hemos comentado mil veces en este hilo, en esto no hay secretos ni milagros. Si te lo venden barato olvídate de garantías serias, por mucho que las tiendas anuncien dos años de garantía en España eso es papel mojado si no tienes ninguna forma de exigirle a la tienda que cumpla lo prometido...

Saludos
Gracias por tu respuesta, leí el 2 post, muy útil la verdad, y aclara muchas cosas

Respeto a Valuebasket, me informé anoche y muy, muy malas opiniones, aparte de lo que tu has dicho que entra en toda lógica, por lo tanto descartado.

En cuanto a la garantia con GoldWay Tomrepair, veremos como se comporta si hay que tirar uso de ella, pero tengo mis dudas en cuanto a este tipos de garantia. En teoria es de sustitución, deberian de cambiartelo por uno nuevo, e imagino que al tener almacen en España sería una buena salida...

En cuanto a pagar de más por el envio a España también lo veia un poco absurdo, iba a comprarlo por GearBest a 161e, pero ví la oferta de GoldWay. Aparte de la teorica "garantia" pagar 20/30e por tenerlo bastante antes y evitar completamente las aduanas era buena opción, y más teniendo en cuanta la mala suerte que tengo, y que mi S6 Edge a petado la placa y estoy con un Lenovo bastantes años... No iba a pagar 50/65e más porque me lo enviaran desde España y sus "garantias", porque lo minimo que lo he visto así es por 215/220e... pero 193e no está tan mal visto así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1631  
Viejo 28/06/16, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
lordazafran lordazafran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas,

Estoy pensando en comprarlo aquí: http://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html

Mi pregunta es, ¿lo veis buena opción? Y otra cosa: ¿vendrá con la ROM global? Y en caso de que no venga, ¿merece la pena que lo pida en algún otro sitio que lo envíen con esa ROM, o es fácil ponerla yo mismo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 28/06/16, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaozze Ver Mensaje
El paquete lo pedí por el envio "gratis" de international shipment, el que no te paran "nunca" vamos. Supongo que tuve mala suerte.
Compañero, acabo de releer esto y me he quedado flipado. ¿En serio te pararon en Aduanas un paquete con solo un smartphone remitido por envío ordinario? Uf, qué mala suerte más brutal, me parece que es la primera o como mucho la segunda vez que lo veo

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1633  
Viejo 28/06/16, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo de él, compraba lotería, pero ya...

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 28/06/16, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Yo de él, compraba lotería, pero ya...

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Por? Si no le va a tocar... Tiene muy mala suerte...
__________________
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 29/06/16, 05:02:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaozze Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. No suelo comprar este tipo de cosas muy a menudo y me he dejado llevar un poco por los comentarios de la gente que quizás tampoco está muy curtida. Espero que también sirva a aquellos que son inexpertos como yo a verificar todas estas cosas que has contestado.

El paquete lo pedí por el envio "gratis" de international shipment, el que no te paran "nunca" vamos. Supongo que tuve mala suerte.

Y de acuerdo completamente en que no elegí la alternativa mas adecuada de envio, mi bolsillo lo confirma. Tan solo quería terminar rapidamente con la angustia de tener el proceso abierto y resolver el asunto cuanto antes (aparte de que estoy sin móvil desde que lo devolví ya que el mio cascó) pero así se aprende.

Gracias por la respuesta, Solo fue un comentario que necesitaba compartir con alguien en un momento de ira/odio/frustración/impotencia/etc.

Saludos.
Yo es la primera vez que veo que para aduanas un envío gratis. Y te aseguro q habré visto cientos de envíos en los últimos 3,5 años q sigo los móviles chinos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
  #1636  
Viejo 29/06/16, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
lordazafran lordazafran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordazafran Ver Mensaje
Buenas,

Estoy pensando en comprarlo aquí: http://es.aliexpress.com/store/produ...598227866.html

Mi pregunta es, ¿lo veis buena opción? Y otra cosa: ¿vendrá con la ROM global? Y en caso de que no venga, ¿merece la pena que lo pida en algún otro sitio que lo envíen con esa ROM, o es fácil ponerla yo mismo?

Saludos.
¿Alguien que me pueda ayudar con esto? Please , es la primera vez que compro móvil en China.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 29/06/16, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo es la primera vez que veo que para aduanas un envío gratis. Y te aseguro q habré visto cientos de envíos en los últimos 3,5 años q sigo los móviles chinos.
Yo soy como tú, compañero, jejeje. Llevo siguiendo los smartphones chinos desde 2012-2013 y jamás había visto a nadie al que le parasen en Aduanas un smartphone con envío ordinario. Sí había visto algún forero al que le pusieron "receta" por una tablet o artículos de mayores dimensiones (el paquete "canta" más), pero nunca un smartphone. Hablamos de muchos cientos de pedidos, por lo que aun así las probabilidades de que te pillen deben de rondar el 0,1%.

 Cita: Originalmente Escrito por lordazafran Ver Mensaje
¿Alguien que me pueda ayudar con esto? Please , es la primera vez que compro móvil en China.
Te cuento:
- Lo veo una fantástica opción, ahora mismo no creo que puedas encontrarlo más barato en ninguna otra tienda fiable.
- Si no le dices nada al vendedor no creo que te lo envíen con ROM global, quizás te lo envíen con un "refrito" o si no con la ROM china. Si le pides que le meta la ROM global quizás lo haga, aunque puede que se niegue, porque el mismo vendedor tiene otro anuncio del mismo modelo con ROM glonal y lo vende más caro: http://es.aliexpress.com/store/produ...672119908.html
- Poner la ROM global es relativamente fácil, hay un tutorial muy detallado para hacerlo, pero como veas. Si no estás muy puesto en el tema ROMs quizás te compense pagar un poco más y pillarlo en un sitio en el que le metan la ROM global.

Saludos
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 29/06/16, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Dibxer Dibxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lordazafran Ver Mensaje
¿Alguien que me pueda ayudar con esto? Please , es la primera vez que compro móvil en China.

Yo lo compré el lunes, y ya está en reparto, supongo que me llegará mañana y sino el viernes. En la descripción pone que la ROM es la multileguaje (incluido español), imagino que será la oficial como la que se instala aquí. Ya contaré cuando me llegue la versión que trae.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 30/06/16, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Dibxer Dibxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dibxer Ver Mensaje
Yo lo compré el lunes, y ya está en reparto, supongo que me llegará mañana y sino el viernes. En la descripción pone que la ROM es la multileguaje (incluido español), imagino que será la oficial como la que se instala aquí. Ya contaré cuando me llegue la versión que trae.

Saludos!
Confirmo, esta mañana me ha llegado y viene con la version multilenguaje oficial 7.3.2.0. Ya he actualizado a la 7.3.6.0 por OTA, he hecho bien verdad?
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 30/06/16, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
lordazafran lordazafran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, creo que siendo así voy a pedirlo.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /