|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el knox a 0x0 y me ha actualizado sin problemas... Puede que samsung este haciendo limpieza para la gente que tienen tocado el knox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root, y el fallo continua de todas las maneras posibles -_-
|
|
|
|
No tiene nada que ver, yo tengo knox 0x1 y he actualizado vía ota sin problemas y a la primera...
|
|
|
|
Pues igual es problema de sus servidores y de ahi que falle la descarga, esperad unos minutos o unas horas a ver.
O intentarlo a traves de Kies por ejemplo....? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por Kies ni por smart switch salta la actualización, cosa rara esto de que unos se puedan actualizar y otros no... quizás sean los servidores como dices...
|
|
|
|
OK. Gracias. Era Root pero ahora he vuelto a la stock y está sin rootear. La actualización se descarga, pero cuando se reinicia al instalarla es cuando da el error.
|
|
|
|
A mi no me dio ningun problema.
Esperad unas horas a ver. Vaya cosas mas curiosa, a unos si y a otros no dando error. No lo entiendo.. |
|
|
|
|
Cita:
El problema de la batería siempre es lo mismo: aplicaciones mal optimizada. Aunque no lo creas, y parece mentira, los servicios de Google, las aplicaciones oficiales de Google como Hangouts, Google Plus consume una barbaridad. Facebook? Ni lo menciones. Yo me saco a Facebook de encima e instalo una alternativa más liviana y bien optimizada. Messenger de Facebook, por supuesto, otra porqueria. Muchos dependen de Google Plus, pero después se quejan de la batería. Es uno de los más consumidores. Servicios de Google lamentablemente creo, no hay solución. Pero el segundo según mis pruebas, y además salieron informes, es Facebook. Toda app qué se conecta en segundo plano con servicios, hay que desconfiar. El otro día instalé una app y más tarde me di cuenta que mi batería se dilatada rápidamente. Me la saqué de encima y todo volvió a la normalidad. Mirar muy bien que app instalamos y el manejo de los datos ya que si no estamos usando, o cierto horario no usamos los datos, desactivarlo es una buena práctica. Esto es porque los servicios de las apps detectan qué hay conexión y lanzan sus sincronizaciones. Hay apps qué manejan pequeñas cantidades de datos medidas en kb. Pero otras se conectan todo el tiempo y tienen varios servicios mal optimizados como lo es el caso de Facebook. Tasker es una buena herramienta para automatizar tareas como las de desconectar los datos, activar/desactivar brillo, reducir el brillo según qué app usamos etc. Yo sin Tasker, pensaría qué todos los teléfonos son porqueria. Si estas en el escritorio, no necesitas mucho brillo. Pero si vas a galería si. Entonces haces tareas que funcionen acorde a tus necesidades. Te hablo del brillo porque es otro comilón de batería junto con el 4/3G ya que mencioné lo de los servicios. Fijate que podes hacer para contribuir con el consumo. Tirando chispa vía Tapatalk! Última edición por gonza28 Día 14/04/16 a las 18:54:10 |
|
|
|
Ahi algo para el F o aun nada?
|
|
|
|
Actualizaciones de seguridad simplemente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han actualizado aun por ningun lado si que es bastante raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Update OTA PHE 73MB
Hoy a la tarde salto una OTA de 73MB.. sera la previa a MM?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gol de señor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que arte!
Por lo menos hay que reconocer que humor tenemos, hay unos cuantos post cojonudos, como el relato ese de ayer... Chapeu! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung nos toman por gilipollas. Lo que no saben es que torres mas altas han caido.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar por OTA...Soy csc PHE con sim Movistar....pero no he visto en Samm que saliese nada para PHE...
O las actualizaciones de seguridad son independientes del csc? Edito: sin fallo en la actualización, stock sin root y knox 0x0 |
|
|
|
La actualizacion esta es de vodafone? porque yo actualice no hace mucho asi que jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy loco o noto que tiene más volumen?
Enviado desde mi pepinote 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de vodafone..y na de na ...la pequeña digo no la 6.0.1 ...
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»