|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está bien de precio. Lo que no se puede es pensar que en una conjunta (cuando el móvil lleva 4 días en el mercado) es pagar por él 500€...
Mira el iPhone 5...su Hardware no es ni por asomo como el Note 3 y cuesta la friolera de 769€. Que sí, que es un iPhone, tiene iOS y tal, pero yo creo que este terminal no vale ese precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los organizadores: yo ayer recibí el codigo aunque no dije que aceptaba y finalmente lo compré
no me pude resistir, a diferencia de otros fué mi novia la que me convenció, ya que ella hereda mi S3... jajajaja. Yo me había puesto un tope económico de 600 pero...![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí está bien de precio. Lo que no se puede es pensar que en una conjunta (cuando el móvil lleva 4 días en el mercado) es pagar por él 500€...
Mira el iPhone 5...su Hardware no es ni por asomo como el Note 3 y cuesta la friolera de 769€. Que sí, que es un iPhone, tiene iOS y tal, pero yo creo que este terminal no vale ese precio. ![]() Yo no lo tocaba ni con un palo, pero al rey lo que es del rey. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el iPhone 5...su Hardware no es ni por asomo como el Note 3 y cuesta la friolera de 769€. Que sí, que es un iPhone, tiene iOS y tal, pero yo creo que este terminal no vale ese precio. ![]() Pero vahhh, con el i4 me hizo lo mismo y ahora le encanta.... y tiene su ipad y me decia que apple era una mierda XD Con este pasara lo mismo, no le gustara pero en cuando lo vea, me lo secuestra y ya vere si lo recupero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefono tope de gama, está en su lanzamiento y es muy caro, como siempre ha sido con los tope de gama en su lanzamiento.
No es para todo el mundo y eso hay que comprenderlo tanto desde la perspectiva de quién se lo puede permitir y de quién no independientemente de las razones que tengan detrás unos y otros. Yo creo que no beneficia nada al ambiente darle más vueltas al tema, lo que interesa ahora es ver como todo el interesado completa su proceso de compra y como nos va llegando a todos y que no existan problemas inesperados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy sin móvil. Espero que no me tengan que llamar del trabajo para algo urgente, porque si no van dados!, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mas de 20 jajaja que no cunda el pánico! En un ratillo seguimos con el resto de códigos compañeros! Id registrandoos en la web!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia se lo enseñe en el carrefour para que lo viera y no llego ni al segundo que se largo como diciendo: QUE COÑO ES ESO TAN GRANDE?????
Pero vahhh, con el i4 me hizo lo mismo y ahora le encanta.... y tiene su ipad y me decia que apple era una mierda XD Con este pasara lo mismo, no le gustara pero en cuando lo vea, me lo secuestra y ya vere si lo recupero ![]() ![]() Pero tienes razon Neorz, conozco mas de un caso que les ha pasado lo mismo. Al final lo que sempre digo, las mujeres al poder...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagadooooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias Hardest y Pacificador ![]() Donde me anoto para que figure en el listado?
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado. Muchas gracias a los organizadores.
Un saludo