|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tienes que estar como en la foto. ![]() En el post #1 de este hilo teneis explicacion sobre donde se encuentran esas apps. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994892 Saludos!! Última edición por enano28 Día 30/04/15 a las 12:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
si el problema es que no me sale la opcion de poder montarlo, no me aparece por ningun sitio
EDITO... lo consegui hacer con la aplicacion root browser, ya instale el zip y de momento no me salto ningun fallo.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por vicenmos Día 30/04/15 a las 14:00:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro te ayudara,como se suele decir...es de bien nacido el ser agradecido ;)
|
|
|
|
|
[quote=dirtin;18472335]
Cita:
Una vez casi me cargo otro móvil x tocar el archivo de system, así q prefiero no tocarlo así a pelo jaja |
|
|
|
|
[quote=cetro;18481046]
Cita:
Haber ,unos post mas atras puse el enlace del systemUI reemplazalo por el original con rootexplorer y dale permisos , no te dara error pero por si a caso haz una copia antes de tu system...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta rápida. Estoy en stock base 30D y no quisiera hacer de momento instalación limpia. Supongo que si no hago los wipes, salvo los de cache y dalvik cache, no se me borrará nada. ¿O si?
|
|
|
|
Hola,no hay otra forma de instalar el mod de la bateria y el reloj centrado?o pasarme el zip porfavor,gracias.
Última edición por pepetrola Día 30/04/15 a las 17:10:11 |
|
|
|
Mientras no formatees la sd interna no,o sea wipe cache ,dalvick cache ,sistem y data solo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=dirtin;18481580]
Cita:
Me voy de puente y sin el pc delante no me la juego. De todas formas pusiste que era con el reloj en la barra y no me termina de convencer, yo solo quería los iconos esos guapos que has hecho y que Manuel había hecho el zip casi solo para mi pq lo pedí, por eso me da aún más rabia no poder instalarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se reabre la cocina? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa, sobre las 22:00, lo avisare x ota.
Última edición por manuelmagix Día 30/04/15 a las 20:54:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de ocultar la barra de navegación sin Xposed? No me refiero al modo inmersivo en algunas apps, sino a dejarla siempre desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||