![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a nuestro amigo sirnoish aquí la tienes y traducida al cervantes
https://mega.co.nz/#!21AGHDBT!MU3LJJ...NnTDGOGbpDGCUY |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ureus yo te puse mis pedidos aqui en el foro pero estoy esperando instruciones para pago por paypal,supongo que hasta mañana no me mandaran nada, no?
|
|
|
|
Creo que te lo dije ayer por privado, el domingo no creo que te envíen nada, a veces los domingos por la noche a partir de las 22h lo hacen pero no siempre, casi seguro será mañana.
|
|
|
|
CONTACTAR CON Superandroide
Por cierto una aclaración, cuando se contacta con la tienda a través de su buzón de correo y os responden la primera vez, NO HAY QUE DARLE A RESPONDER, sino no les llega vuestra respuesta. Tenéis que ir de nuevo al buzón de la tienda y escribirles desde ahí como si fuese un mensaje nuevo, si queréis les copiáis el mensaje al que hace referencia la conversación para no perderse. Sino esos mensajes que contestáis dándoles a Responder, se pierden y a la tienda no le llegan nunca, vosotros pensáis que pasan de vosotros pero simplemente es que nunca les llegaron, me han confirmado que todos los mensajes que se les han enviado han sido respondidos a través de su bozón han sido respondidos. COMPLEMENTOS QUE FALTAN Creo que por fin me han aclarado el tema de los elementos que le faltan a algunos compradores que no les llegaron. Os copio literalmente lo que me han dicho: "Hola Juan, Lo que esta mandado son los accesorios de regalo, lo que comentamos que faltaba de los originales algunos se enviaron y otros nos quedamos sin stock, pero sólo los originales. La tercera tanda les llegará entre martes y miércoles. Un saludo SUPERANDROIDE - TU TIENDA ONLINE DE SMARTPHONE Y TABLET El 11/05/2014, a las 15:23" Resumiendo, lo que enviaron a todos fueron los complementos que venían de regalo, yo pensaba que cuando decían que habían enviado a todo el mundo se referían a los regalos y los que habíamos pagado, pero se referían sólo a los regalos. Los que hemos pagado los envían ésta semana que les llegan junto con el pedido de los móviles de la 3ª TANDA que están en adunas desde el viernes tarde que llegaron, y en teoría les llegan al almacén mañana, por lo que los tendréis en casa el martes-miércoles, salvo aquellos que escriban a la tienda indicándoles que esperen a tener todos los accesorios que compraron después con los descuentos para que se lo manden todo junto y ahorrarse los gastos de envío de los accesorios. entiendo que con ésto el asunto está aclarado, al fin, aunque no resuelto, estará finiquitado cuando los que nos falta algo de los elementos pagados lo tengamos en nuestro poder. Al menos el mal entendido se ha aclarado. Última edición por Ureus Día 11/05/14 a las 15:56:03 |
|
|
|
|
Cita:
Vale, por lo visto se habían confundido y habían activado el cupón para dos usos en lugar de tres, lo van a solucionar hoy, para eso no requieren del informático por lo visto y te tendría que dejar usarlo para un pedido de 3 móviles sin necesidad de hacer cada uno por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias por las molestias,esperaremos .me extrañaba ya que he visto en la lista que alguien si habia hecho ya el pago por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, no me ha llegado el código descuento para pedir algún accesorio más. Pertenezco a la tanda 3, así que interesaría tenerlo ya para aprovechar el porte.
Si pidiera unos pistons y/o un protector d cristal supondría retrasar el envío o estas cosas sí que las tienen en stock? Qué ganas de empezar a trastear ya!! Gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, mandame el codigo de descuento por la compra de un RR en la tercera tanda pla, que quiero pedir ya los accesorios.
Y una duda, el protector nikkin veo que cuesta 8,20 y no pone nada del envio, ¿Significa que tiene el envio incluido?, si es asi, ¿podemos entonces si compramos uno de estos protectores el comprar una power bank y poner sin envio porque ya esta incluido en el protector? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora te lo mando por MP Tal cual ya he dicho, has de pedírselo tú, lo de las baterías ya está explicado, llegan por vías distintas y por tanto a ellos primero les llega un paquete y luego el de las baterías u otros complementos, no les llega todo a la vez, por l oque si quieres que a ti te llegue todo junto no te queda otra que decírselo a la tienda y esperar a que lo tengan todo para poderte hacer el paquete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=Ureus;13634060]Has de poner sin envío y en el pedido indicarles que quieres que te lo manden todo junto, indicándole con que nº de pedido quieres que te lo unifiquen. Las Power Bank y otro tipo de baterias, por seguridad en los aeropuertos chinos las están enviando ahora de otro modo, por lo que no pueden viajar junto con los móviles, hace un mes o dos explotó una batería de un móvil o de no se que y se pusieron estrictos con éstos aparatos, imagino que el que explotó, (obviamente no sería una bomba, sería una castaña de explosión, esas cosas muy fuerte no pueden estallar) sería de marca la cabra, porque Xiaomi se caracteriza por hacer muy buenos productos y con unos controles de calidad bastante elevados, pero el caso es que los aeropuertos ahora no distinguen si la batería es Chinwuan o Xiaomi, y han de enviarlas desde China por otras vías, de ahí que haya que esperar a que esté todo para poderte hacer el paquete, porque les llegan a ellos en paquetes diferentes y en tiempos diferentes. en un paquete para vosotros pueden meter hasta 2 kilos de peso máximo, sino los costes de los portes les salen más caros y ya no serían porte gratuito.
Es decir que las power bank no las tienen en stock y tienen que pedirlas a China, pero así me tardará mucho en llegar el paquete de telefonos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi mujer dice que no quiere cambiar todavía el teléfono, así que libero mi puesto en la lista del 1S para el siguiente en espera!!! Perdón por las molestias y gracias por todo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores del RR, ¿se os está pelando los botones de volumen y encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las baterias suelen tardar mucho mas? si tarda mas o menos lo mismo les escribo un correo para que me lo manden cuando lo tengan en europa las dos cosas juntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 5678 ya pagado por Paypal, ahora a esperar! (enviado MP con detalles).
|
|
|
|
|
|
|
[quote=LOPEZ10000;13638419]
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí