|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho la pascua los de DHL asi que no tengo mijo. Dicen que no sabian la letra de mi piso y que han llamado a cualquiera y como no les ha abierto pues nada. A esperar al lunes. El punto de recogida me queda a tomar por saco y paso de meterme en Madrid un viernes por la tarde.
Quien me pone la pierna encima.....!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está tardando más desde el aeropuerto de mi ciudad a casa que desde Alemania... Como no me lo traigan hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajarme la room traducida de padock? En enlace de dropbox de la primera página no funciona
Última edición por esleser Día 14/02/14 a las 14:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, ya lo tengo!!
Me ha llegado perfectamente embalado. Han incluido adaptador OTG, toma USB mechero, protector de pantalla y funda de regalo, además de los pinston que pedí. La funda es de plástico duro, no de metal, pero bueno, no lo voy a devolver por eso ![]() ![]() ![]() Ahora a disfrutarlo. Gracias Iván por todo. A la gente que espera, paciencia que todo llega (se que es fácil decirlo cuando se tiene en la mano, pero no hay otra) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar, me he bajado la rom de padock y le he cambiado el nombre a update.zip. me meto en "mi pc - mi3x - internal storage", y ya dentro de interna storage, donde estan las demás carpetas, copio la carpeta de la rom con el nombre ya cambiado de update.zip (carpeta comprimida). Pposteriormente apago el movil y accedo al MiRecovery, le doy a ingles y hago el wipe cache (el wipe data no lo hago porque lo hice inicialmente antes de meter la carpeta con la rom, sino se me borraria esta carpeta) y despues le doy a Install update.zip to System One, pero me pone "install update.zip failed!" "update.zip signature verification failed".
LLevo ya rato dandole vueltas y mirando como se hace pero no atino, no se si copio en mal sitio la carpeta con la rom, la renombro mal... estoy muy perdido ![]() alguien que me pueda ayudar x favor¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es la primera vez que comento.
Pues hace un rato he ido a mirar por donde iba el móvil y me salía esto: 15 Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. BARCELONA - SPAIN 13:36 14 Envío en ruta de entrega BARCELONA - SPAIN 10:31 alguien me puede decir que significa? muchas gracias! |
|
|
|
Plastatick vamos a quedar, tengo mono por verlo en persona jajajajajajajjajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui huele a rollo post mijo. Uuuuuuuuhhh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja, que perra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo 7 móviles Xiaomi Mi3 en casa nuevos, los estoy vendiendo a 400€ cada uno. Quien esté interesado en él que se ponga en contacto conmigo por privado. Tres de ellos son en blanco. Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
Prueba en segundamano, que ahí pican |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caraja los de dhl. Viendo que estaba tardando más desde Vitoria a mi ciudad que desde China a Vitoria llamé para preguntar que pasaba y resulta que no saben por qué pero se han equivocado de ciudad y lo han mandado a Santander en vez de a León. Me da que hasta el lunes o martes no me llega :banghead::banghead:
|
|
|
|
Pues...... igual si :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya que no veo por ningún sitio recomendaciones sobre navegadores gps para nuestro móvil.
¿Que gps recomendáis? Si me pudierais poner links a como conseguirlos "gratis" os lo agradecería. EDIT: ¿Donde se guardan las carpetas de las aplicaciones guardadas? Que en desde el Explorer no las veo y con el root explorer no las encuentro
Última edición por joplacam Día 14/02/14 a las 16:14:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , me podria apuntar a comprar el xiaomi ? , de ser asi ,cuanto tiempo tendria que esperar aproximadamente?.
lo pregunte en otro hilo , incluso me apunte a una lista , pero nadie me contesta ni me manda ningun codigo de compra. muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tomtom, obviamente sin pagarlo y x lo menos a mi me va de lujo buenas rutas y sin equivocaciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»