![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con aplicación pinzada me refiero a que no permita al sistema entrar en Deep Sleep y, al mantenerlo despierto, le haga consumir batería.
Mi cobertura es algo mejor que la tuya aunque no mucho, así que no puedo explicarme que te dure tan poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me dejáis rayado, y que le digo al SAT ? que se bebe la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si "limpio" no te hace eso y se comporta normal, es problema de alguna app que se queda enganchada, como decía el compi Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomiendo investigar antes para intentar encontrar la app chupona. El formateo es el último recurso, al menos así lo veo yo
Un saludo y suerte |
|
|
|
Sí, yo también lo veo así, efectivamente. En cualquier caso si no se tienen demasiadas cosas instaladas y/o configuradas y por ello no te supone demasiada faena restaurar desde cero, es la opción más limpia y segura pera comprobar si hay algún problema con alguna aplicación chupona. Si al empezar de cero todo va bien, luego al ir instalando cosas pues vas viendo si hay algo que te hace cambiar el comportamiento y das con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,la teoria dice que en reposo apenas consume y activo solo consumira lo que usemos.
Lista de aplicaciones y procesos que consumen mucha bateria. http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-bateria.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con poca cobertura puedes poner los datos en 2G para que no esté p permanentemente buscando una red 3G a la que conectarse. Eso hará que el móvil se caliente menos y el gasto será menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche cargaré al 100% y cuando pasen 2 horas miraré las estadísticas pero no veo en la app una información a priori que me pudiera servir para localizar la posible app. Tampoco creo que tenga ninguna app que consumiese a lo loco porque las que uso son Tapatalk, Soundhound, Camera FV-5 y Flipboard. Tengo 3 opciones para mostrar te pongo las capturas. A ver si me puedes echar un cable. Lanzadores de Wakeup (es en el único que veo cosas algo altas como el Pushservice de Samsung o el Google Search que creo que tu también tienes activado) ![]() Wakelock de CPU ![]() Wakelock de pantalla
Última edición por render Día 13/02/14 a las 20:01:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928 Saludos! P.D. De tus capturas no puedo decirte gran cosa. Si tienes deshabilitado Samsung Apps, puedes deshabilitar también el Push Service, o eso tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que yo seguro que hay muchos en la misma situacion que yo y que estan desesperados y cansados de deshabilitar cosas. Yo lo mas que he conseguido es deshabilitando google now y localizacion unas 5 horas en 2 dias. Pero si hay gente con ambas cosas habilitadas y consiguen 7 u 8 horas... no creo que la cobertura afecte tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad me consume muchísimo el sistema Android
Es normal mi consumo ?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es un 12 o 15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso un 28% me parece algo exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rindo...he llegado a la conclusión como muchos otros, de que realmente el móvil está fatal optimizado. Desconecto GPS, localización, sincronización, air gesture, NFC...etc...y al principio bien, pero al cabo de unos días llega y se dispara consumo de SO android que, por lo que pone, son las apps de samsung.
He activado todo de nuevo y que gaste lo que quiera. Envidia del funcionamiento del Note 2 es lo que tengo. Además últimamente tengo cuelgues e incluso hoy, he conectado el cargador y no respondía, he tenido que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis tanto consumo del SO, habéis pospuesto la actualización a 4.4? Porque a mi se me bebía la batería y vi que era el push de la actualización pendiente. Deahabilité y como la seda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de los wipes he configurado mi cuenta de google pero no he instalado nada. Ninguna app. Lo voy a cargar al 100% y voy a comprobar este ciclo de carga. Si aun asi sigue teniendo la misma duracion es que esta claro que no es de ninguna app. Última edición por render Día 14/02/14 a las 00:26:54 |
|
|
|
A ver, el porcentaje no es un valor absoluto y para nada debe estar en el 12 o 15%, sino que depende de lo que hayas estado haciendo con el móvil, es un PORCENTAJE. Yo entre ayer y hoy he estado hablando por teléfono la friolera de 7 horas (sí, también uso el teléfono para hablar), y tengo el porcentaje de llamadas de voz al 38%, seguido de la pantalla al 17% y el SO Android al 7% y me ha durado menos la batería que otros días que he tenido el SO Android al 15%. Si un día hablo menos por teléfono me bajará el porcentaje de llamadas de voz y subirán los otros, y con la pantalla lo mismo, y así con todo. Decir que el SO Android tiene que estar a un porcentaje concreto es absurdo, ya que es UN PORCENTAJE y dependerá de lo que hayas estado haciendo con el teléfono. Estad un día con el teléfono haciendo llamadas unas cuantas horas y veréis cómo bajan el resto de los porcentajes. O usando el GPS mismamente...
EDITO: Desde luego tampoco es normal que se dispare el SO Android, cuando eso ocurre será algún proceso o aplicación dando por saco, pero recordad que los porcentajes dependen unos de otros, no son valores absolutos y por lo tanto no nos podemos guiar por eso. Última edición por Xabiman Día 14/02/14 a las 00:22:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el porcentaje del sistema android sube solo...es decir con el movil bloqueado sube poco a poco
es decir uso mis moviles mas o menos igual siempre todos los dias..., whastapp, llamadas, twuitter, fotos , etc...y nunca me habia pasado el proceso sistema android de 1, o 17 por ciento..y ahora que llevo 2 dias con el note 3 me pasa esto.. es por eso po lo que lo pregunto saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|