![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
se agradece su forma de ayudar y decir las cosas. pero en la 75 tambien esta que un compañero la puso ahi tambien, yo como los cangrjo siempre empiezo por atras pues de la 0 a la 19 son 19 paginas que tendria que haber leido para buscar la solucion y empezando por atras nada mas he leido 5 paginas, que eso deberia ir en la primera pagina, gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por lo menos, ya lo has arregaldo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no me detecta los auriculares despues de instalar la rom con su kernel, alguna solución (por lo demas va bien de momento)?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... Reflashea compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, existe un buscador que funciona muy muy bien. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo tengo desde ayer (antes de instalar la rom no probé ningún auricular), tengo 3 auriculares, unos samsung, otros y otros soy ericcson (del xperia arc s) y solamente me detecta los del htc, me parece raro que no me vayan los del arc, no se si sera problema de la rom ya que ya sabemos como es sony como el tema de los auriculares, alguien me hecha un cable y me dice si es normal o no?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que así de lejos... Yo pienso que es el problema de los auriculares de Sony. Pruebalos en la stock de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente yo tengo el movil y tengo unos Sony normalitos que me compre en el alcampo y los originales del movil y ninguno me da fallos.. Que raro.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he instalado otra vez la Rom y la barra de navegación ha crecido!!
Y la verdad es que queda muy basta, estoy dándole vueltas para reducir el tamaño pero no doy con ello, alguien lo ha solucionado? Pensé en quitarla pero si la quito no puedo acceder a las miniapp Edito: El problema era mío es que no tenía bien instalada la Rom, me faltaba instalar el archivo "applyupdate.zip" Gracias de todos modos rockernaxo por comentar que colgaste el archivo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8656658 Última edición por cacadebaca Día 16/05/13 a las 23:46:55 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8656658 Cuando tengamos un hueco actualizamos el post principal para incluir todo y dejarlo más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales eh de decir que la rom me va de lujo, estoy super contento con ella y con el móvil (lo tengo 2 dias), ahora estoy a la espera de que me lo recoja sony para desbloquear el bootloader. La batería me aguanta mucho y con el holo launcher va fluido que da gusto. He de decir que le he metido el poweramp y he congelado el walkman y un par de aplicaciones mas que venían que no me acababan de gustar.
Y en cuanto al problema de los auriculares es que no son compatibles, me tendré que pillar otros... Aquí dejo 2 capturas, he de decir que tengo el 3g desactivado (para el whatsapp sobra con el 2g y ahorras mucha batería) y sin escuchar música con los auriculares (ya que aun no tengo )PD: Ahora una pequeña duda que tengo, al instalar una rom cocinada porque importa si se instala sobre el .45, .50 o .55 ? No se supone que el instalar la rom el firmware anterior se borra? MUCHAS GRACIAS Última edición por katze1123 Día 18/05/13 a las 14:08:47 |
|
|
|
Alguna veces se traba, pero para el día día vale para escapar
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si no recuerdo mal, dimos con la solución. Había que cambiar un archivo, no sé si lo comentamos por aquí. A ver si encuentro el enlace... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me das si se encontró la sulucion de hacer copia de contactosestaré al tanto.
|
|
|
|
Amigos como puedo desactivar el mod para eliminar la publicidad?? Es que ni ad fly puedo abrir
|
|
|
|
Buenas tardes, he intentado instalar la Xperia Advanced sin éxito, he flasheado siguiendo el tutorial de Chuni1981, y sigo sin conseguirlo, se me queda en bootloop con el logo de Sony, ahora de momento tengo la rom oficial, alguna idea de que puedo hacer mal?
PD: Al finalizar el paso de intalar el kermel, para salir del aroma y reiniciar, ¿es en la primera opcion donde dice "Reboot system now" verdad? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
No deberías salir del aroma en todo el proceso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En JB no hay ningún problema, lo acabo de comprobar. Como contrapartida hemos arreglado (gracias Milocj) las smallapps. Ahora ya funcionarán todas, estad atentos al hilo que pronto colgaremos el fix.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema