|
|
||||
|
||||
|
Y esta la versión maquinajaba
Y esta es la versión que me he hecho para mi jijijjiji.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
no me funciona el simplistic lo instalo pero no me hace nada de nada... y el mod del maki tampoco me funciona :S por lo demas la veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si as instalado la apk simplis y el tema maquinabaja y no te funciona algo habras echo mal nadie a reportado ese fallo,an otra cosa el tema de maqui lo as instalado sobre la v10 pero de stock sin haber tenido ningun tema antes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
haber eh bajado la rom el tema del maki y el simplistik lo tengo por ahi guardado la version completa entonces eh wipeado a full and format a full instalado la rom luego desde recovery el tema y despues lo de los sonidos de star wars (k eso si k funciona) al arrancar el note le instalado el simplistic y se abre pero tampoco me deja editar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
le eh metido el tema antes de configurarlo y luego como eh pensado k kizas mejor era arrancar el mvl lo eh vuelto a intentar y tampoco... y el tema del simplistik supongo k si consigo meterle el tema solo tengo k pasar de simplistic free a pro y no dara problemas ahora cuando cene volvere a empezar desde 0 haber si es k hice algo mal... y dejare lo de los sonidos para despues de configurarlo todo k kizas eso me este dando algun conflicto k desconozco
|
|
|
|
uffff cardona.... k mal sitio para vivir jajajaja (suria tampoco es k sea gran cosa :P) kizas asta nos conocemos y todo juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la ROM de momento bien.
Para poner el reloj normal,como hago ? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instalas la rom, y la arrancas. -Instalas mi tema y arrancas. -Instalas la apk simplistic de pago, solo la apk, no el upd simplistic. Con esto te tiene que funcionar si o si. Por cierto aprovecho el post para decir que si se pueden poner 7 toogles y 9 en lascope y ahora voy a probas 5 y 7 en lascope pero hay que editar los xml como ya he abierto la caja de pandora....jijjijiji. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
el simplistic lo prove con la crash y me gusto mucho por eso estoy tan cabezon con el tema ahora pruevo eso haber y luego cuando tenga eso entonces ya mirare de restaurar la copia de seguridad y ponerle los sonidos y eso. k son los lascope? k puedes poner 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidalcala su comentario: | ||
|
|
|
sigo sin poder instalar ningun tema que tenga simplistic, me sigo quedando sin pantalla de bloqueo y sin funcionar la sim
|
|
|
|
haz wipe despues de instalar la rom y despues cualquier tema y te debe funcionar, asi lo tenemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces los pasos q a puesto en el post mas arriba maquinabaja te debe funcionar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
supongo k no influye k tuviera la stock o otra cocinada para instalar la rom haciendo full format no?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»