![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
paso de zorritos y itas
|
|
|
|
|
|
Hola buenas! Por si aun se puede subir al carro... uno en negro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro
, ya he comprado uno a un amigo
|
|
|
|
Buenos días a todos.
Me consta que será una pregunta muy recurrente las próximas horas, y que acabarás muy harto de ella, Sirconroy, pero....¿tenemos alguna novedad? (estado del stock, cifra de alguna tienda, comunicación de alguno de los "topos" que amablemente han suministrado información a este foro durante los últimos meses, etc...) Con un sí o un no me/nos vale. Un saludo y gracias por adelantado. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en la recta final!! Entre mañana y pasado deberíamos tener ya respuesta de todas o casi todas las tiendas interesadas. El lunes Sirconejoy (ejem, apunta a la lista
Estamos a mitad de semana, no les queda mucho margen de maniobra.... y esto va para las tiendas, hay alguna interesada en mejorar la mejor oferta obtenida, asi que esfuércense que estamos en febrero y en plena crisis, y en estos tiempos que corren es mejor sacrificar parte del beneficio que quedarse con cara de resignación por haber perdido esta pedazo macro-operación de venta de, posiblemente, más de 250 móviles... Recuerden que la mayoría vamos a precio, y esa es la principal razón por la que hemos aguantado tanto tiempo con tanta paciencia, habiendo superado la tempestad del stock!! Última edición por chumpeter Día 22/02/12 a las 11:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar ese buen precio para decidirnos... Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido un par de respuestas, pero hasta que no tenga todos los precios, no voy a decir nada, conejo me lo ha prohibido.
Por favor, no empecéis a inundarme a privados porque no pienso desvelar nada a nadie. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que rollo os llevais, yo tambien me quiero subir al tren de la bruja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sir, como irá en nuestro caso el tema de plazos? He visto que en la compra paralela del Note, lo tienen todo muy clarinete y con los plazos e instrucciones a la tiendas muy bien definidos. Como tienes tu pensado hacerlo? Gracias.
PLAZOS en 3º compra conjunta NOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, espero que a nadie se le ocurra enviarte un privado solicitándote información de ningún tipo. Sería una falta de respeto puesto que bastante trabajo tienes ya como para tener que responder a privados de este tipo. Espero que la gente sepa comportarse. Aprovecho para agradecerte tu respuesta anterior. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Señores vendedores...250 terminales (o más). ¿Cuánto tardarían en dar salida a ese número de teléfonos simplemente con ventas unitarias?... Están a unas horas de llevarse una alegría muy grande en su balance contable...o de pegarse un tiro en el pie viendo como la competencia les quitan una notable venta y perdiendo carisma en una de las mayores comunidades web (o sea, "clientes en potencia"). Y todo eso, simplemente por no haber tenido la amplitud de miras necesaria: "Menos es más". Aquellos de ustedes que se están tomando esta compra con seriedad, con el compromiso de contentar a más de 250 clientes haciendo todo lo posible para que ambas partes lleguemos a un acuerdo justo para todos: Muchas Gracias. ![]() Esa muestra de respeto a esta comunidad y ese esfuerzo se verá recompensado (ganen o no esta venta) en futuras compras conjuntas, donde figurarán como candidatos serios. Ya nos encargaremos todos de incluirles. Un saludo a todos. ALFA. Última edición por alfa.station Día 22/02/12 a las 12:04:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabemos con esta conjunta como se merece, con una botella de champán para celebrarlo por todo lo alto, jejeje... Ya queda menos, pero más que mañana... Salu2, TaLLyHo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TaLLyHo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el último mail de blackvargas a las tiendas fue para enmarcar, más claro que se lo dejó no se podía! Gracias por todo Sir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya queda poco para el desenlace final . No le deis la paliza a sirconroy que bastante curro se esta pegando como para que encima le molesteis con mps , total por esperar 1 semana ya es el menor problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se intentará coger 300 por lo menos?? Que con casi 100 reservas yo creo que es muy viable
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
si llevamos esperando ya 3 meses que mas da 7 dias mas???? PACIENCIA que es la madre de la ciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sirconroy por todo el curro, parece que vemos la luz por fin!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la impaciencia me mata y eso que soy reserva. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|