![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi mala sombra, acabo de llamar ya que no me llega el SMS y la chica me dice que el sistema no le deja dar el último paso y que le pasa la nota a unos compañeros con "equipos mas potentes?" (aki me mato) para que lo intenten durante el dia, en fin que este Movil no esta para mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que comentais el tema, los que tenemos que pagar por el teléfono se paga a vodafone cuando llegue la siguiente factura o al mensajero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que hayas acordado con Vodafone. En mi caso lo he pedido contra reembolso. La otra opción es en factura. Llama y pregunta cómo te lo han puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me está quemando otra vez el NAPALM. ¿Véis profesional que me digan que me llaman y no me llamen y que llame yo y me digan que me joda y espere que me llamen?
Pero tía, que cuanto más tarde en mandar el santo mensajito, más tarde me llega el móvil!!! En fin...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy igual! Entre hoy y ayer habré llamao a vodafone como 8 ó 9 veces... y todavía queda tarde pa llamar más veces!!! ![]() Por lo visto está todo hecho pero falta que "me lo envíen"... aunque todos me dicen que tardará 7 días... pero que todavía no lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de llamar, lo mismo... Última edición por El Kachongui Día 20/07/11 a las 17:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la info socio cuando aga la gestion informo por aqui de las novedades jejejje un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el dia 1 y hoy tengo el movil.Merece la pena, vaya movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... SORPRESA!
He llamado 2 veces pa ver lo del mensajito ese y OH! En la primera llamada me han dicho que no me tardaría 1 semana, sino que 2 semanas, a menos que Samsung envie un webo de terminales porque era un móvil muy buscado y había reserva... Bueno, llamo una segunda vez a ver qué tal y "preguntar" por qué me habían dicho en la contraoferta que me llegaba en 1 semana si ahora son 2 semanas. Y por increible que parezca, ahora ya no son 2 semanas. Ahora son 3 SEMANAS. Me da miedo seguir llamando. ![]() Bueno, esto es una coña, pero yo estoy que los mato. Pos no te digo que me aseguran una semana con el movil en casa, y ahora me dicen 3 semanas, pero "sin ninguna seguridad?"... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer día 19 hago una solicitud de portabilidad a Yoigo en una tienda The Phone House. Al rato me llega el mensaje de Vodafone para que les llame. Les digo que si me dan el Galaxy S II me quedo. La chica que me atiende me deja esperando un momento y me dice que me lo puede ofrecer por 0 €, con la tarifa @M con un 30% de descuento y compromiso de permanecer un año con esa tarifa. Me dice que esta oferta no es muy corriente y que sólo sale con algunos clientes. Sinceramente, me sonó a trola porque yo sólo gasto el consumo mínimo, pero visto lo visto en este hilo parece que sí que es raro que lo ofrezcan por 0 €. Le digo que ya he dado 50€ de señal en The Phone House y me dice que no hay problema, que le mande por fax el justificante de haberlos pagado y que ellos me descuentan esos 50€ en la/s próxima/s facturas.
Por la noche entro en el foro para ver qué cuenta la gente del Galaxy S II y me encuentro con este hilo y me echo a temblar ![]() Hoy he vuelto a llamar y me han confirmado que sí, que me lo dan por 0 € y que ya han recibido mi fax. Ahora mismo estoy a la espera de que Yoigo acepte la cancelación de portabilidad... y a esperar Última edición por Tinaja Día 20/07/11 a las 22:48:24 |
|
|
||||
|
||||
|
29,90 de voz y 15 inet
tengo 1000 minutos gratis de 5 de la tarde a 7 de la mañana 50% en factura durante 2011 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama y llama y vuelve a llamar, retoca la historia y con cada nueva persona que te atienda dale pocos detalles de tu historia, revisa que haya stock online y aprieta con eso. Estoy cansado de leer posts de colegas que reportan que se lo han gestionado online sólo cuando han dado con el agente "bueno"... ese es vuestro objetivo no paréis hasta conseguirlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me trae la 3
|
|
|
|
|