![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nup... Abandonamos ese asunto del Overclock ya que muchos aún no aprenden a configurar su clave de datos y ya lo del Overclock sería una vaina demasiado sacado de la ingeniería aeroespacial...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo, al tener activo el Active Sync para sincronizar correo o contactos desde la nube, preferiblemente push, esta falla de interrupción poco ocurre... No se por qué, o que tendrá que ver una cosa con otra, pero a mi casi nunca se me desconecta la conexión desde que uso Exchange. Y si lo hace solo tengo que hacer una sincronización manual y listo.... Tambien es cierto que la gente de movilet tiene peos con los servicios de datos, incluso de señal de teléfonos en sí... Amigos que tienen TP2 pasan horas sin poder enviar ni recibir llamadas o sms y extrañamente tienen conexión a internet... Sea cual sea el problema, Movilnet rojo rojito tiene mucho que ver al no cuidar de la plataforma... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. al fin solucionado el problema de conexión de datos en cdma.. |
|
|
||||
|
||||
|
viejo un TUTO rapidito de como hacer eso del Security del EPST... tambn tengo el peo de q no me conecto desde hace dias CDMA y tengo todo bn ( saldo, plan de datos, y no jurungado nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
KENO Q RARO Q NO TE AS METIDO A pnerle a la ron windows 6.5.5 seria genial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99134 Después que consigas la clave en SPC haces lo siguiente: vas al teléfono y marcas ##778 le das edit ingresan la clave que te dio el get epst. Despues que hayan entrado le van a salir varias opciones le van a dar en donde dice vew info...... Luego buscan en donde dice security donde le van a cargar las siguientes opciones: hdr an auth user id: 199 (caso 0426) ó 158(caso 0416)el numero de telefono@evdo hdr an auth password: Sale el numero s/n del cel (se debe rectificar para que coincida esta debajo de la batería del celular) ppp user id: colocar su numero de telefono sin el 0416-0426 ejemplo 8410867@cantv.net y luego de todo esto sale ppp password: alli vamos a colocar la clave que nos da cantv le dan ok les va a pedir que reinicien su celular le dan ok cuando incien su telefono ya tienen internet movil ojo la clave la da solo movilnet atraves del *611 te la envian por mensajes sino la tienes... suerte y saludos.. Última edición por xxxxxxxxxx Día 23/07/11 a las 05:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, cuando yo compre este teléfono la persona que me lo vendió me dijo que ya había hecho la actualización, se supone que el equipo ya tiene el hardSPL. Ahora, mi pregunta es la siguiente: de ser asi solo tengo que flashear como lo indica en el paso 3? otra cosa, cuando ejecuto el hardSPL me da un error y me pregunta si lo deseo hacer de forma manual, es seguro hacerlo asi? Necesito ayuda amigo, espero su pronta respuesta...!! gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, cuando yo compre este teléfono la persona que me lo vendió me dijo que ya había hecho la actualización, se supone que el equipo ya tiene el hardSPL. Ahora, mi pregunta es la siguiente: de ser asi solo tengo que flashear como lo indica en el paso 3? otra cosa, cuando ejecuto el hardSPL me da un error y me pregunta si lo deseo hacer de forma manual, es seguro hacerlo asi? Necesito ayuda amigo, espero su pronta respuesta...!! gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hermano gracias por el aporte todo funciono pero ahora tengo el problema q despues q hice todo esto la señal ahora es 1X y nunk cambia a evdo cosa q no deberia ser, sabes como solucionar eso xq ahora se conecto a internet pero coomo sabras la velocidad no es la misma por ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
falla con el paso 2
tengo problemas con el paso 2 ya que al intentar ejecutarlo, luego de la otificacion de windows 7, sale una segunda ventana para ejecutar el hard automatico, mi telefono se apaga. No soy muy diestro en esto pero creo estar haciendo los pasos como lo indica el video y el foro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Todos, KENOUNO; aprovechando que tienes muchos amigos en movilnet, podrías extraer de ellos ¿cuando pondrán en funcionamiento la 3G (UMTS) en la banda de 2100Mhz?, que supuestamete CONATEL ya se los autorizo hace mucho, pero mucho rato atrás. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente por esto es que Movistar (que está también habilitada para operar las mismas frecuencias que Movilnet) no ha metido dinero ni esfuerzo en ese asunto no sea que resulte "asaltada" por la "Revolución Bonita"..! Importar en equipamiento, tecnología, materiales (ya que ni lo básico se hace ya aqui), etc, con un dólar controlado, aunado a un nuevo control de las utilidades (precios máximos) simplemente le dicen "ADIOS" a todo músculo financiero dispuesto a desarrollar nuestro pais. Habrá que esperar que "espejitos" nos regalan los rusos y chinos a cambio de 40 años de petróleo... pero olvida esos desarrollos maravillosos como el 4G que van a llenar tu cabeza de ideas magnicidas imperialistas y contra-revolucionarias. A conformarse con lo que hay... y a rezar para que no se descomponga..! Por otro lado, hemos detectado algunos desperfectos en la última versión de la ROM... El bloqueador de pantalla no es perfectamente compatible con el dialer y, muy seguido, al recibir una llamada es difícil ver el identificador de llamadas. Ya lo solucionamos en un beta que subiremos la proxima semana ya en final. Incluímos el autoconfig de las conexiones de datos y otro sin fin de detallitos para tratar de dejar la ROM en un estado definitivamente final para luego comenzar otra con la serie 29XXX. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ventanas del chat sms
amigo kenouno, sabes unas de las ventanas del chat para sms tiene el problema que se desaparecen los mensajes que tengo y queda en blanco mientras que la otra que es entrando al inicio y seleccionando mensajes sms si salen todo bien, aplique un hard-reset y se solucionó pero a los días tenía el problema de nuevo, me baje la rom de nuevo y flashe la rom de nuevo, se solucionó, pero al cabo de unos días se me presento otra vez el problema de nuevo, como observe que vas a subir una actualización si puedes tomar en cuenta este detalle, o si existe alguna solución de antemano agradecido..
Última edición por xxxxxxxxxx Día 24/07/11 a las 07:20:02 |
|
|
|
|
Cita:
Los operadores suelen traer equipos orientados específicamente a sus redes (Movistar y Movilnet traen GSM 850/3G 1900 y Digitel GSM 900/3G 900) por lo que suele resultar sabio usar los que el operador ha homologado (salvo excepciones o "animaladas" como Movilnet importando equipos como el TP2 y el Imagio con 3G en 2100MHz cuando ellos no tienen nada en esa frecuencia). Tristemente, los planes de desarrollo de las redes de cada operador, por razones estratégicas, son secretos bien guardados y no puedes planificar una compra que te permita estar adecuado a las nuevas tecnologías porque realmente no sabes hacia donde van nuestras operadoras. Traer un celular de punta es como traer un Lamborgini... Una nave que no puede circular por los huecos de nuestras vías... Intenta mejor traerte uno de los que traen las mismas operadoras (un Jeep con ruedas de concreto) que inequívocamente te costará la mitad del precio al que se consigue aquí. |
|
|
|
eppa @Kenouno, te cuento que recientemente he tenido problemas con el Windows Live, ya sea con el messenger o con la sincronización de correo, no se si te habrá pasado, pero a cada rato me aparece un mensaje:
"La información no es correcta o no está completa. Inténtelo de nuevo mas tarde" No se si ese problema se deberá a algún cambio en la plataforma de Windows Live y la está pagando la app para winmob... Espero puedas ayudarme con eso... O por lo menos dar una idea de que es lo que sucede... |
|
|
|
Otra cosa, @Kenouno, por allí encontré el dichoso plugin para ver videos en formato RMVB con windows media player, pero solo está en .zip... Al extraer en la carpeta "Windows" de la memoria interna, procedoa a ejecutar el archivo de registro, hago soft reset, y nada... Sabrás por casualidad en qué estoy fallando???
¿Habrá alguna manera de convertir ese .Zip en un .Cab para que al instalarse se agregue el valor al registro y ta?? Una vez mas, gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy tratando de llamar al *611 pero me llama al numero +1 (908) 5665656 como soluciono esto si marco al *610 o al *612 no hay problema, tengo desactivado el dialing gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»