|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es infatigable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que hago es responder y luego le doy a la opcion de archivo adjunto que sale con el icono de un clik, y busco el archivo que quiero, se pone a subir, y despues de un rato meponer que la subiada ha fallado pero en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo en el foro pero con Android acabo de empezar. Eats es la primera ROM de Desire que utilizo y la verdad es que, es buena.....muy ...... muy burns. Felicidades Neo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo siempre tenia esta rom en mi desire, pero le he puesto la open desire 4.0.4 para usar el Ps Freedom ese, para mi ps3.
Hay alguna manera de poder usarlo con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Estoy con todo este cisco...... Rooteeo Rom nueva.... Tenga una duda para instalar el Tema Original Sense descargadolo.... como se instala esto o como se ubican las carpetas...... Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
Descarga el zip del tema original, guardalo en la raiz , y flashea el zip |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.... no sabia como
voy a ello |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el tema de que no podía llamar con el móvil, al final hice un duplicado de tarjeta y funciona perfectamente, pero es muy raro porque la tarjeta que no iba me funciona en cualquier otro móvil menos en la desi. Bueno por lo menos todo se a quedado en 5 Euros
, ahora solo falta esperar a la nueva versión de neo!!Por cierto no hay ningún kernel que tenga mas de 1113MHz aun?? Bueno en este caso tendremos que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo deja...
Por el momento... Edito: Joe, te me has adelantado por unos segundos ![]() Depresion o problemas personales?
![]() Última edición por nwdoss Día 12/10/10 a las 15:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no sea nada grave