![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, desde que actualice a Lollipop los consumos de bateria eran una autentica barbaridad, hablo de durar 6-7 horas la bateria sin usar casi el móvil (vamos incluso en reposo). Después de leer un poco le hice un hard reset y ha mejorado muchisimo. A pesar de aparecer los google services en primer lugar ha durado casi día y medio y unas 3 horas y pico de pantalla (razonable creo yo, teniendo en cuenta la batería que lleva el moto g).
Resumen: Si has actualizado, no has hecho un hard reset y tienes problemas con la bateria. No lo dudes y hazlo porque la cosa mejora mucho. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En mi caso no es el Google services es el que se come la batería si no el Sistema Android. Y cuando digo que se la come es que se zampa un 36% con un uso normal, viendo twitter con frecuencia. He observado que esa aplicación, sistema android envía muchísimos datos, más de los que descarga. Me pasa desde que actualicé a Lollipop, con las tarjetas activadas y la actualizaciónes automáticas desactivada. Soluciones? A alguien más le pasa lo mismo? |
|
|
|
Una duda... Habéis probado a desactivar "Ayudar a mejorar Google"?? Según la configuración envía estadísticas de Google sobre tus interacciones con Google Now Launcher. Ahi puede haber una fuga de batería y de envío excesivo de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Como puedo desactivarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está constantemente enviando datos y no sé qué datos son. Y sobre todo, que se come la batería haciendo esto |
|
|
|
Hace unas semanas que actualicé el móvil a Android 5.0.2 y se nota la diferencia en la duración de la batería, ahora aguanta bien una jornada entera de uso, incluyendo muchas horas conectado al manos libres BT en el camión y en el coche, una media de dos o tres llamadas al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado, pero no creo que eso ocasione un elevado uso de batería, ni de datos.
Ahora, con la última versión de los Servicios de Google Play (tengo la versión 6.7.76), ha cambiado un poco la interfaz de la aplicación Ajustes de Google, así que la ruta no sé si se mantiene. En esta versión, es la siguiente: Ajustes de Google > [pulsa sobre el icono de "tres puntos en vertical" situados arriba a la derecha] > Uso y diagnóstico > OFF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, mi moto g 2014 me consume batería algunas noches aunque este en modo avion, según la gráfica lo que gasta es "activa". Ya lo formatee, pero ni idea de que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y como puedo averiguar que es? porque tengo apps conocidas y poco mas..., ademas la bateria del movil me dice que no es ninguna app, ya que lo que aumenta es "sistema android"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, puedes usar alguna app como betterbattery stats o wakelock detector, pero sin root, no idea la verdad....
|
|
|
|
No soy root, pero he indigado y el antivirus me ha dicho que amazon compras no apraba de reiniciarse, asi que las he desinstalado y esta noche hare unas pruebas con el tope de bateia a ver si me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por casualidad tienes UC Mini, si no fuerzas detención crea un bonito Wakelock.
|
|
|
|
en cristiano por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, pasa de antivirus para el movil. Segundo un "wakelock" es cuando una app no deja que el movil entre en reposo cuando esta bloqueado. En mi caso me pasa con UC Mini en Lollipop, ya que con KitKat no me pasaba. Mira que apps son las que más te consumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un had reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Accede al menú de Ajustes.
Desplázate hasta la opción "Copia de seguridad". Dentro de esta opción pulsa en "Restablecer datos de fábrica" y espera hasta que concluya el hard reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es normal que lo que mas consume en mi telefono sean los mesajes, que a penas uso, tengo que decir que me salen 2 aplicaciones de mensajes.
mensajes 29% pantalla 24% crome 15% sistema android 12% servicios google 11% swñal movil inactiva 11% correo 9% spotifify 6% wifi 5% Telefono inactivo 5% sistema android 5%. miro en uso de datos y los mensajes tabien es lo que mas consume de datos 103MB tendre un virus, si alguien me puede respoder un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|