|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado y está enviada...
Está hoy esto calentito jaja |
|
|
|
|
|
Pero que stress a este ritmo acabais con la lista de pendientes durante el fin de semana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambien estaba tratando alguna otra invitacion, pero la persona que iba a donar, parece que ha cambiado de opinion, aparecia en los primeros puestos de la lista y nos lo saltamos (no confirmó), y se siente engañado por que tiene la opinion que damos las invitaciones a dedo.
|
|
|
|
Ojalá, seguro que tienes muchas ganas, yo de tí, a las 21h00 no me alejaria del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que si no están activos se pueden perder, y estamos mandando mails...
Es un mal menor necesario lo de confirmar. |
|
|
|
Eso mismo le he dado a entender, pero bueno, poco mas podemos hacer, una pena por que creo que son mas de una invitacion, y de las de 6 dias de caducidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues yo quiero mi jamón que a mi no me ha llegado
![]() (Lo siento pero tenía que decirlo... ) |
|
|
|
Bueno, entiendo que ese caso fué mas particular porque se dió en la transición entre la lista anterior y la actual, ademas, creo recordar que hubo algun problemilla y fue el momento en que esto casi se fué al traste, y me vi en la necesidad de no involucrar a Vassag0 y LuCoSiN que bastante curro tuvieron, ya que la apertura de la presente lista fué unicamente decision mia.
|
|
|
|
Je, je, a mi tampoco, y llevo mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q estar pendiente entonces a partir de las 21? Yo aun no he podido apuntar a ninguna lista
|
|
|
|
Eso, pasate a las 21h00, queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aqui, estoy preparado para comprar, ¿como mandais la invitacion?
|
|
|
|
Lo tendras en tu hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si, muchas gracias a todos, la tengo reclamada, la pago mas tarde cuando llegue a casa, repito muchas gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Riko218 su comentario: | ||
|
|
|
Hl ya he mandado 2 invitaciones de 64gb, ya que me dieron 3 , pero se caducan 5 días creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac, ya casi son las 9 ;)
|
|
|
||||